Jump to content

Pregunta tonta pero me tiene loco


Sergito 8V

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros , queria haceros una pregunta....

¿alguien sabe si nuestros Audi 8V ( el mio Sedan ) llevan el tipico botoncito en el deposito de gasolina pa que salga el aire?? Es que he estado mirando y no lo encuentro y es por saber si lo lleva y que me extrañaria mucho que un coche tan nuevo no lo lleve.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se que coche tenia eso pero los de hoy en dia no les hacen falta ya que tienen un sistema de respiracion bastante fiable.

Ayer le he echado gasoil desde un deposito que tenia en casa y se lo ha tragado echando aire sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros , queria haceros una pregunta....

¿alguien sabe si nuestros Audi 8V ( el mio Sedan ) llevan el tipico botoncito en el deposito de gasolina pa que salga el aire?? Es que he estado mirando y no lo encuentro y es por saber si lo lleva y que me extrañaria mucho que un coche tan nuevo no lo lleve.

 

Gracias de antemano.

 

Los depósitos llevan válvulas de desaireación

 

http://image.slidesharecdn.com/207-elaudittcoupe-121120071747-phpapp01/95/207-el-audi-tt-coupe-44-638.jpg?cb=1353417501

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y una preguntita que va del tema del deposito.

 

Porque estos depositos (hablo del diesel),tienen una capacidad tan baja?

Hablando con gente de VW , Opel u otro tipo me dicen que es de los mas pequeños.

Hay alguna forma para ganarle unos litros mas?

Me imagino que los Gasolina tendran bastante más capacidad

 

saludos

Editado por Davidpele
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Todos por contestar Rapido , me imaginaba que alomojor no lo llevaria pero tenia mis dudas Gracias a todos.

 

Davidpele yo antes tenia un passat 3C y tenia en teoria 60 litros aunque siempre le entraban mas pero estos A3 en teoria tienen 40 litros aunque yo he llegado a meterle 45 litros en el mes qellevo con el!

 

Gracias a todos por solucionar mi duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Todos por contestar Rapido , me imaginaba que alomojor no lo llevaria pero tenia mis dudas Gracias a todos.

 

Davidpele yo antes tenia un passat 3C y tenia en teoria 60 litros aunque siempre le entraban mas pero estos A3 en teoria tienen 40 litros aunque yo he llegado a meterle 45 litros en el mes qellevo con el!

 

Gracias a todos por solucionar mi duda

Permíteme que te corrija. El deposito del A3 es de 50 litros para los tracción delantera, y de 55 para los Quattro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo 50 o 55 L lo veo bien.

Si hace una buena conduccion puedes llegar a hacer 1000 km con un deposito.

Pero tambien hay que tener en cuenta que la gasolina pesa y es lo mismo que que se suba otra persona al coche.

Yo con 105 CV noto una diferencia en subidas y recuperaciones en autovia cuando voy solo o somos 2 o 3 en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero tambien hay que tener en cuenta que la gasolina pesa y es lo mismo que que se suba otra persona al coche.

Yo con 105 CV noto una diferencia en subidas y recuperaciones en autovia cuando voy solo o somos 2 o 3 en el coche.

 

 

Muy cierto. Esa es una de las razones por las que no lleno el depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo 50 o 55 L lo veo bien.

Si hace una buena conduccion puedes llegar a hacer 1000 km con un deposito.

Pero tambien hay que tener en cuenta que la gasolina pesa y es lo mismo que que se suba otra persona al coche.

Yo con 105 CV noto una diferencia en subidas y recuperaciones en autovia cuando voy solo o somos 2 o 3 en el coche

Hombre, pues a mi si me gustaría que fuera un poquito mayor, si no lo quieres llenar del todo pues lo llenas lo que quieras, pero claro, en mi caso 1.000 kilometros son algo más de dos depósitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo 50 o 55 L lo veo bien.

Si hace una buena conduccion puedes llegar a hacer 1000 km con un deposito.

Pero tambien hay que tener en cuenta que la gasolina pesa y es lo mismo que que se suba otra persona al coche.

Yo con 105 CV noto una diferencia en subidas y recuperaciones en autovia cuando voy solo o somos 2 o 3 en el coche

Hombre, pues a mi si me gustaría que fuera un poquito mayor, si no lo quieres llenar del todo pues lo llenas lo que quieras, pero claro, en mi caso 1.000 kilometros son algo más de dos depósitos.

+1 yo hubiera querido más.

Tengo un tio q se hace barcelona- coruña con un deposito. Llena al salir y al llegar. Con 50 litros no creo q pudiera hacer eso

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia..1000 km sin parar wuereis estar?? No me monto yo en un viaje de 1000 km si parar un minimo de 3 veces ... por lo que aprovechas pa4a repostar tomarte un coke y seguir viaje... no le veo mayor problema

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia..1000 km sin parar wuereis estar?? No me monto yo en un viaje de 1000 km si parar un minimo de 3 veces ... por lo que aprovechas pa4a repostar tomarte un coke y seguir viaje... no le veo mayor problema

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Y no te digo nada, cuando los años como en mi caso,os empiecen a afectar la próstata...Ya te digo que paras....Un día os contaré una anécdota al respecto y el truco que me enseñaron.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.