Jump to content

Presentación A4 Avant de la Mancha


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con el gusto que tiene Teo seguro que lo va a dejar perfecto. Tenemos un nuevo miembro en el subforo con un gran nivel de modificaciones a la vista estaba su a3 y en el A4 dejará el listón muy alto.

Muy guapo el coche Teo a disfrutarlo con salud.

Saludos

Con el gusto que tiene Teo seguro que lo va a dejar perfecto. Tenemos un nuevo miembro en el subforo con un gran nivel de modificaciones a la vista estaba su a3 y en el A4 dejará el listón muy alto.

Muy guapo el coche Teo a disfrutarlo con salud.

Saludos

Gracias Damián es de agradecer tus alagos pero la señora me a cortado las alas , pero algo haremos jajaja.

A ver si me pongo a ver presentaciones por aquí y os voy conociendo un poco mas a todos .

 

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decir de ese A4, aparte de que es bonito y bien equipado y que con las llantas ya ha ido ganando algo.... Ahora a la espera de ver como le sientan los muelles y el resto de cosas que le cambiaras, por que bien sabes que lo harás...

 

Me alegro que estés contento con el coche, ahora a disfrutarlo y a cuidarlo como tu anterior coche.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que decir de ese A4, aparte de que es bonito y bien equipado y que con las llantas ya ha ido ganando algo.... Ahora a la espera de ver como le sientan los muelles y el resto de cosas que le cambiaras, por que bien sabes que lo harás...

Me alegro que estés contento con el coche, ahora a disfrutarlo y a cuidarlo como tu anterior coche.

Un abrazo.

Muchas gracias Serjio , algo le haremos pero poca cosa jajaja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo, a ese volante no le faltan unas levas??? tendras que ponerselas eeeh!!! :hammer2: :hammer2:

 

ojo qu eno es para animarte a hacer mods... :fisch: :fisch: :fisch:

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Teo, a ese volante no le faltan unas levas??? tendras que ponerselas eeeh!!! :hammer2: :hammer2:

 

ojo qu eno es para animarte a hacer mods... :fisch: :fisch: :fisch:

Jajaja como te gusta picar al personal , tiempo al tiempo que tiene 2 meses joer .

 

Un saludo.

 

jajajajaja

no le sobra un radio tambien a ese volante?

jaajajajaja

 

 

bromilla!!! era para encenderte un poquito.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas se q no es el sitio. Pero no como funciona esto d los foros bien. Y necesito saber como se si mi coche puedo activar o si lleva ADS. A ver si podéis ayudarme gracias.

Principalmente sabras si lo llebas si tienes el boton del ADS. creo ke es bastante obvio. ;)

Sino te tocara hacer el brico del ADS o cambiarlo a trabes del vag

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, o me engaña la vista o as montado las llantas de tu ex a3? Lo digo por el tema de los bujes.

Muy bonito, o me engaña la vista o as montado las llantas de tu ex a3? Lo digo por el tema de los bujes.

Muchas gracias compañero, el modelo de llanta es el mismo salvo que en el A3 eran réplicas y en este sin oem.estas las gane en una puja de EBay que me cege con la compra y cuando llegaron me di cuenta que eran de un A6 y el buje era 57, 1 las lleve a un tornero y me las hizo 66,6 en menos de una hora.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks veo ke tte gustan esas llantas ;) . Le sientan muy bien i el coche como ya te he dicho esta precioso :)

Eso si, te toca actualizar firma eh!!!! Jejejej

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.