Jump to content

COMO ADAPTAR ESTAS LLANTAS?


bluefrog

Publicaciones recomendadas

 

A4B51.8T seguro que habla de los portugueses. Se mueven mucho por la zona de galicia y León. Reparan llantas, las reconstruyen, equilibran, cambian la tornilleria y también el et. Hay varias empresas de llantas y tapicerías.

Hay cosas como cambiar el et y tornilleria que no son buenas prácticas. Con el et varias el equilibrado quieras que no, el centro no cae en el apoyo del buje que por diseño debería ser así, y al final es como si montases separadores. Y la tornilleria... Que hacen tapar los rotos y volverlos a hacer o hacerte otros 5 agujeros?
Pues esto será según quieras. No lo se, todo esto de lo que hacen se lo comento el portugués a un amigo que pregunto para cambiar la tornilleria de unas llantas para un saxo. Las llantas se las habían dado y eran de otro coche pero al final no se hizo por siniestro del coche.

Yo las mías las mande por pillar un bache e iba bastante rapido y una trasera quedo doblada por la garganta. Las demás tambien a repasar los bordes y pintar. Mandadas un lunes y al lunes siguiente de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosa es reparar, y otra modificar. Quien no conoce a esta gente lusa? se recorre media España con dos pasadas semanales como indicas, tienen las rutas bien definidas y de los pocos sitios que lo hacen aquí en España no compensa económicamente.

 

Tu ponte en el caso de que vas a montar unas de A3 a un A4, hay que bajar bastante el ET (pongamos de 56 a 35), lo que hacen es soldarte un separador y fijarlo bien y unificarlo y pintarlo para dejarlo bien. Cuando pones separadores la gente dice que acaban vibrando, escojonando rodamientos y demás. Pues aquí pasará lo mismo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que yo no digo que sea malo o bueno. Yo digo que lo hacen y que las mías fueron 2 veces y perfectas, (1 vez quitar cromado y pintar y otra vez por lo que comento) aunque ya se que nos es lo mismo.

Hay gente que dice que tiene mucho stock de llantas y que las mandan "de intercambio" esto no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos, retomo el hilo para indicaros que ya tengo las nuevas llantas y montadas con los neumáticos. Lo único que me hace falta ahora es bajarlo un poco, estaba planteándome o comprar alguna suspensión sport de segunda mano o comprar una roscada nueva como la ta technik (pero dicen que se queda demasiado duro).

pvtol.jpg

24l3qxv.jpg

2lu7wnq.jpg

1z36ltu.jpg

k48lyd.jpg

fmi786.jpg

fdwpzd.jpg

2z67daw.jpg

Editado por bluefrog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la verdad, pero hombre una bajadita hace mucho visualmente. Si son 18" y la verdad no noto que tire menos el coche, supongo que es porque es diésel y el motor tiene fuerza (a lo mejor me aumenta un poco el consumo pero vamos no mucho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar que maravillas he pillado por 300 € con llantas+neumaticos en 70 % Firestone son unos 235/45/17 5*112 precedentes de un A6 niqueladas .

2aiikgo.jpg

 

35m1442.jpg

Ahora si parece un coche antes parecia una caretilla con las ruedas antiguas.

 

por cierto queda menos de 1 cm entre lo que son los brazos suspension de parte arriba y el neumatico.

Editado por maggelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva unos sunitrack focus 9000 (93€ la rueda, lo he buscado por ahí), las medidas 225/40/18 et35. El tema de suspensión estoy esperando encontrar alguna sport de audi que venda alguien y ponérsela es que el tema de la roscada dicen que se queda demasiado duro. Las llantas pesan unos 10kg con el neumático y todo. Por cierto maggelan son chulas esas llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy buscando las del S4 o algunas OEM por el tema de omologacion no quiero gastar 350 pavos solo en la omologacion mejor compro el conjunto de s4 y ya .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.