Jump to content

Duda A4 Avant...


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Tengo un amigo al que le urge comprarse uno y seguramente se pillará uno de un conce...la duda es...he visto el catalogo, y pone que es un extra el batir los asientos en 1/3 y 2/3 ................¿por tanto el extra es abatir en esas posiciones y de serie se puede abatir todos? ¿o no se puede abatir y hay que pedir ese extra?

 

 

 

Esos Avant, que se vean :)

 

Gracias de antemano :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!!

 

hace unas semanas pedí un presupuesto del A4 Avant y me dijeron que los asientos se abatian y se podia sacar el apoyo del cabeza ... y no era un extra!!

 

pongo imagen del presupuesto!

 

nos vemos !

post-5-1110413840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una cosa, que nunca llegaré a entender.

Yo me compré un a4 hace 8 meses, mas o menos, y lo cogí de Stock, vamos, un modelo que tenian en el concesionario. Desde luego, ni se me pasó por la cabeza pensar que en un coche de 30.000€, sea berlina o sea lo que sea, no se puedan abatir los asientos. Es increible !!!

 

Entiendo que en un coche de 8.000€ mires estas cosas, y hasta si el volante es de serie !, pero en esta gama, hay cosas que se presuponen, ya lo sé, error mio, por no preguntar, pero de los 5 coches que he tenido, este es el único que no lo tiene. Y os puedo asegurar que los otros, no costaban ni la mitad de lo que costó este.

 

En este sentido, me siento timado.

 

Por el resto, un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el otro día fui a Ikea con mi hermana, y no pude meter unos listones en el maletero, para los esquis, para muchas cosas.

Hay otros modelos que tienes una apertura en el apoyabrazos trasero para poder meter esquis desde el maletero y te caben sin necesidad de baca.

En fin, he tenido un renault 19, rover, seat, citroen y todos tenian asientos abatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Y si es berlina ¿para qué los quieres abatir? :wub:

Pues para lo que ya te han dicho, cualquier bulto, que entre por la boca de carga, pero su longitud sea larga, pues abatiendo solo un asiento, se acaba el problema.

 

Yo me quedé alucinado cuando me enteré que era un extra, como ya han dicho en coches muuuuuchosssss más baratos viene de serie. Es inaudito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.