-ANDRES- Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 ¿Donde puedo saber el ET de las llantas?. Queremos comprar un juego para ponerle ruedas de invierno, y asi poder cambiar las llantas en invierno sin tener que cambiar las cubiertas. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Viene troquelado por dentro a la altura de donde van los agujeros de los tornillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 las del A6 depende de la medida de rueda, pero minimo 35 de ahi hacia arriba, el buje es 57, Busca por aqui porque hay un hilo abierto al respecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sardinero Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Teniendo en cuenta que el invierno está en las últimas, quizás te interese saber que Michelin va a iniciar la venta dentro de muy poco (creo que a mediados de Mayo) de una nueva cubierta denominada Michelin Cross-Climate, que están publicitando ahora mismo (escribe el nombre en internet y te saldrá bastante información) y que, según ellos - y algunas partes independientes que las han probado - es un neumatico de uso durante todo el año. No es un All Season, sino (en sus propias palabras) un neumático de verano con certificación de invierno, teniendo incluso la marca "3 picos con copo de nieve". Entre otras caracteristicas, permite el arranque con nieve en una pendiente del 9%. Por lo que se ha probado hasta ahora, parece ser el neumático definitivo para uso durante todo el año en condiciones climatológicas medias. Las calificaciones de ruido (una onda, 68 db), comportamiento en mojado (A) y resistencia a la rodadura © igualan o mejoran al neumatico de comparación (Energy Saver +). En frenado también lo igualan, y solo por encima de los 25º C de ambiente comienza a comportarse ligeramente peor. Calculan que saldrá solo "un poco más cara" que un neumático touring de verano. En el mercado británico, unas 6 GBP. Será interesante leer las primeras pruebas que les hagan, que supongo no tardarán mucho en aparecer. Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-ANDRES- Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 (editado) Teniendo en cuenta que el invierno está en las últimas, quizás te interese saber que Michelin va a iniciar la venta dentro de muy poco (creo que a mediados de Mayo) de una nueva cubierta denominada Michelin Cross-Climate, que están publicitando ahora mismo (escribe el nombre en internet y te saldrá bastante información) y que, según ellos - y algunas partes independientes que las han probado - es un neumatico de uso durante todo el año. No es un All Season, sino (en sus propias palabras) un neumático de verano con certificación de invierno, teniendo incluso la marca "3 picos con copo de nieve". Entre otras caracteristicas, permite el arranque con nieve en una pendiente del 9%. Por lo que se ha probado hasta ahora, parece ser el neumático definitivo para uso durante todo el año en condiciones climatológicas medias. Las calificaciones de ruido (una onda, 68 db), comportamiento en mojado (A) y resistencia a la rodadura © igualan o mejoran al neumatico de comparación (Energy Saver +). En frenado también lo igualan, y solo por encima de los 25º C de ambiente comienza a comportarse ligeramente peor. Calculan que saldrá solo "un poco más cara" que un neumático touring de verano. En el mercado británico, unas 6 GBP. Será interesante leer las primeras pruebas que les hagan, que supongo no tardarán mucho en aparecer. Slds http://www.motorpasion.com/seguridad/michelin-crossclimate-el-neumatico-de-verdad-para-todo-el-ano Aqui están, pero creo que no valdrán para ir sin cadenas. Hemos mirado unas 17 7,5 x 35, que creo valdrán al coche,¿no? Estaban en un A3 Otra cosa, pone que los de invierno , el agarre y distancia de frenado empeoran con temperaturas más altas Deberian de frenar y agarrar mejor, aunque se desgasten antes,. Editado 8 de Marzo del 2015 por -ANDRES- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrustu Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Aprovecho para preguntar. En el allroad el buje es de 57? Que Et seria ? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedalAFondo Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Teniendo en cuenta que el invierno está en las últimas, quizás te interese saber que Michelin va a iniciar la venta dentro de muy poco (creo que a mediados de Mayo) de una nueva cubierta denominada Michelin Cross-Climate, que están publicitando ahora mismo (escribe el nombre en internet y te saldrá bastante información) y que, según ellos - y algunas partes independientes que las han probado - es un neumatico de uso durante todo el año. No es un All Season, sino (en sus propias palabras) un neumático de verano con certificación de invierno, teniendo incluso la marca "3 picos con copo de nieve". Entre otras caracteristicas, permite el arranque con nieve en una pendiente del 9%. Por lo que se ha probado hasta ahora, parece ser el neumático definitivo para uso durante todo el año en condiciones climatológicas medias. Las calificaciones de ruido (una onda, 68 db), comportamiento en mojado (A) y resistencia a la rodadura © igualan o mejoran al neumatico de comparación (Energy Saver +). En frenado también lo igualan, y solo por encima de los 25º C de ambiente comienza a comportarse ligeramente peor. Calculan que saldrá solo "un poco más cara" que un neumático touring de verano. En el mercado británico, unas 6 GBP. Será interesante leer las primeras pruebas que les hagan, que supongo no tardarán mucho en aparecer. Slds http://www.motorpasion.com/seguridad/michelin-crossclimate-el-neumatico-de-verdad-para-todo-el-ano Aqui están, pero creo que no valdrán para ir sin cadenas. Hemos mirado unas 17 7,5 x 35, que creo valdrán al coche,¿no? Estaban en un A3 Otra cosa, pone que los de invierno , el agarre y distancia de frenado empeoran con temperaturas más altas Deberian de frenar y agarrar mejor, aunque se desgasten antes,. La gracia está en que legalmente si que valen para ir sin cadenas y por lo menos, según lo que puedo leer en las pruebas, parece que tracciona y frena lo suficiente como para olvidarse de ellas, salvo que conduzcas frecuentemente por nieve y hielo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Aprovecho para preguntar. En el allroad el buje es de 57? Que Et seria ? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Efectivamente buje de 57 y ET 25 en llanta 8x17, yo las llevo puestas en verano en mi berlina procedentes de Allroad y están en el límite legal en ancho, es decir, con llanta de 8" de ancho el ET 20 ya no es legal, con ese ancho de llanta tiene que llevar ET de 25 a 45 para estar dentro de los límites. Para mi gusto las que mejor quedan son ET 30 o 35, las mías con 25 me quedan las gomas a ras de aleta en su parte más saliente(la aleta) y ensucia mucho los costados cuando llueve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrustu Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Aprovecho para preguntar. En el allroad el buje es de 57? Que Et seria ? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Efectivamente buje de 57 y ET 25 en llanta 8x17, yo las llevo puestas en verano en mi berlina procedentes de Allroad y están en el límite legal en ancho, es decir, con llanta de 8" de ancho el ET 20 ya no es legal, con ese ancho de llanta tiene que llevar ET de 25 a 45 para estar dentro de los límites. Para mi gusto las que mejor quedan son ET 30 o 35, las mías con 25 me quedan las gomas a ras de aleta en su parte más saliente(la aleta) y ensucia mucho los costados cuando llueve. Y en el allroad que Et seria el mínimo para que quedara a ras de la aleta? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abarkas Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 No lo sé, el Allroad lleva aletines de plástico sobre las aletas de forma que con las mismas gomas y mismas llantas lógicamente a la berlina le quedan más fuera que al Allroad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Con llanta 19 pulgadas el ET es de 43 en un A6 Allroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.