Jump to content

Presento mi B8 Avant


Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de un A3 TDi 140 Sportback 2005, un A4 2.5 V6 Quattro 2003 y un lapsus de un año con un Leon DSG 2006, por fin puedo presentar mi tercer "4 aros". Lo he comprado usado, es nacional, con su libro sellado todo en Audi y un solo dueño, tiene 130.000 km. Es un 2.0 170 cv, de julio del 2009, lleva bixenon, tempomat, diurnas, leds, MMI y alguna cosilla mas por ahi que aun tengo que investigar.

 

Es completamente distinto a todo lo que he tenido hasta ahora, una delicia la conducción, nada de ruidos, aplomo, tiron, respuesta acabados, estoy encantado voy en una nube cada vez que lo cojo.

 

Por ahora solo he montado las colas OEM y tintado las lunas en ahumado, tengo pedidas las carcasas RS4 alu mate y cambiare todas las luces interiores a leds y los plafones de matricula, como mucho le montare los pedales RS4 y quizas el deflector trasero que me gustaría poner algo mas R, en principio no quiero hacerle nada que le haga desentonar.

 

Bueno, ahi va.

 

de5vtw.jpg

 

11tq5na.jpg

 

2h3aizd.jpg

2m5h5rk.jpg

 

30tnatu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidaba, aqui con el A5 de mi cuñado, que por cierto, llevando la misma goma y llanta que yo, tiene una diferencia de altura de casi dos dedos, como podriamos bajarlo?

 

2925m5x.jpg

 

25tylhx.jpg

 

spx5x3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al subforo, compañero !! Bonitas llantucas, sí señor !!

 

Pasa, ponte cómodo, y si aprecias tu cuenta corriente, ni se te ocurra entrar en el hilo de ofertas ni en el de qué le has hecho, jajaja !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** lo siento pero no te he hecho caso, ya me he calentado con el sline trasero, volante, leds marcha atras, parilla.....

 

Unas dudas, puedo montar las rejillas de los antinieblas del S4 en mi frontal sin tener que cambiar nada mas?

 

Las parrilla S4 es compatible? he visto un brico para desmontar el paragolpes y me he calentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mismo motor que el mío... va genial! quizá algo perezoso en zonas ratoneras... me estoy planteando cambiar la centralita. Me han comentado que baja consumo y sube bastante par motor

Probar con el brico ads, sale mas barato y se nota mucho, el tema perezoso mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mismo motor que el mío... va genial! quizá algo perezoso en zonas ratoneras... me estoy planteando cambiar la centralita. Me han comentado que baja consumo y sube bastante par motor

Probar con el brico ads, sale mas barato y se nota mucho, el tema perezoso mejora.

Ehhhh? Qué es eso del ads? Es sencillo?

 

 

Boomie desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mismo motor que el mío... va genial! quizá algo perezoso en zonas ratoneras... me estoy planteando cambiar la centralita. Me han comentado que baja consumo y sube bastante par motor

Probar con el brico ads, sale mas barato y se nota mucho, el tema perezoso mejora.

Ehhhh? Qué es eso del ads? Es sencillo?

 

 

Boomie desde Tapatalk

 

Pasate por bricos y mira cual de los dos es el que necesitas, sencillo?? para mi ahora si, al principio sin ayuda chungo jajajja. si tienes un prc cerca y te pueden ayudar mucho mejor. lo llaman asi

Audi Drive Select Editado por calichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.