Jump to content

GTA Spano, Ya era hora :)


FanTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero quien comparara un TT con un GT?

Yo hablaba del Spano y que para mi gusto no es menos feo que ese MC y La Ferrari y muchos mas y has saltado con lo de TT vs Golf tracción delantera y demás ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi para mi gusto si que es el REY de las 3 germanas y todas las marcas medias

Con diferencia para eso he tenido un A3,TT mk1, TT mk2 ...

Las otras marcas son otra liga ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dicho que un Spano sea mas bonito que esos modelos , he dicho que no es menos feo ....

BMW por encima de Audi ????

No sabes lo que dices , Audi en la última década son los dueños de las carreteras con diferencia y se ha hecho con todo el mercado

BMW y Mercedes antes si , en los 80 y 90 ahora no , ni de coñá...

De hecho un amigo Ingeniero de BMW me dijo que BMW soñaban con ser Audi

Y Volsk... Es la gama media de Audi y claro que son carrazos pero Audi es la gama alta h premiun del grupo, al

Menos así está considerado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de las 3 marcas Alemanas el otro día entre en el parking del aeropuerto dela Costa del Sol y había una empresa de coches de alquiler Premiun , tenían solo BMW, Audi y Mercedes, solo los últimos modelos de estas marcas (carrazos) y curioso todos blancos o negros , mi impresión fue que Mercedes se ha puesto la pilas y las delanteras dd Mercedes posiblemente tengan el diseño mas agresivo y junto con Audi estaban unos cuantos pasos por delante de BMW ...y sobre gustos y linea me quedo con los Audis y Mercedes dejando muy atrás a BMW para mi gusto en estetica y linea deportiva estoy hablando

( no de motores ) que no soy muy entendido !

Saludos

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gama alta del grupo vag es lamborghini y Bugatti, no se si sabrás que estos dos últimos pertenecen grupo vag.

En calidad de piezas sobre todo de interior bmw y mercedes están por encima, Audi monta casi todo de plástico de ahí que vengan los ruidos molestos del interior en algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lambo y Buga es Luxury V es gama media Audi es gama alta y entra dentro del ámbito PREMIUN

BMW posiblemente sea la mas austera, fea y basica de las 3 con diferencia en tema

De interiores , mi TT va en líneas generales en aluminio y piel ...

Plastico llevan todos los coches en mayor o menor medida !

Pero vamos que si te gusta mas BMW y Mercedes para que tienes un Audi ?

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he dicho yo que bmw y mercedes me gusta mas que audi ? En tema de motores para mi el grupo vag esta muy por encima bmw y mercedes, el grupo vag lleva sacando motores turbo gasolina desde hace un porron de años mientras que bmw se dedicaba a hacer un 6 cilindros atmosferico (un motor muy robusto y bueno) pero algo perezoso y lineal y a la hora de potenciarlo no ganabas nada, el grupo vag hizo los 1.8t que salio en el primer tt y demas y es un motor bastante duro a pesar de llevar turbo y con una simple reprogramacion le potencias bastante.

Tengo yo un mercedes del año 1996 y mi tt, quieres que te diga a cual le suenan mas los plasticos ? bueno por asi decirlo por que el que yo tengo no tiene ni un solo plastico, eso si que eran coches.

Sinceramente yo no me compro un coche por ser premium o top, lo principial es que me guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En calidad de piezas sobre todo de interior bmw y mercedes están por encima, Audi monta casi todo de plástico de ahí que vengan los ruidos molestos del interior en algunos.

 

Mercedes sí está por encima, BMW no. Han empeorado mucho con los años, abusan mucho del plástico y las piezas interiores se desgastan muy rápido. Audi tiene plásticos si te compras el coche de serie, que por cierto suelen ser feos con ganas, yo no me lo compraría así. Por ejemplo el TTS trae de serie el paquete de cuero y la diferencia con un TT de serie es tremenda, a parte de que sacan menos ruidos. El mío no ha sacado ni uno en casi 6 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En calidad de piezas sobre todo de interior bmw y mercedes están por encima, Audi monta casi todo de plástico de ahí que vengan los ruidos molestos del interior en algunos.

 

Mercedes sí está por encima, BMW no. Han empeorado mucho con los años, abusan mucho del plástico y las piezas interiores se desgastan muy rápido. Audi tiene plásticos si te compras el coche de serie, que por cierto suelen ser feos con ganas, yo no me lo compraría así. Por ejemplo el TTS trae de serie el paquete de cuero y la diferencia con un TT de serie es tremenda, a parte de que sacan menos ruidos. El mío no ha sacado ni uno en casi 6 años.

 

Por ejemplo, un tts si que lo veo un coche completamente deportivo, con su traccion quattro y pequeños detalles aparte de la zona motor que marcan la diferencia.

El mio cada dia suena una cosa diferente y con las mismas se quita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tuyo es un mk1 es normal yo tengo mk1 y mk2 y en el caso del mk1 es mas plasticoso que el mk2 pero claro estamos hablando de un coche que se inició en los 90 ....

Mi TT lleva el cuadro recubierto por piel, cuadro de marchas en aluminio y piel al igual que el volante !

 

Buenos apuntes sobre los motores que has hecho me los guardo

Pero vamos que si un TT no es un deportivo aunque sea el

Más básico "apaga y vámonos"

Pocos deportivos por no decir ninguno encontraras tan legendarios y emblemáticos y revolucionarios como el TT/S/RS en BMW y Mercedes y si hablamos ya de R8 años luz ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un mk2 de 2008, mercedes tiene deportivos y muchos, y que me digas que un r8 esta años luz, es cierto que es un coche precioso pero tampoco esta a años luz ...mercedes tiene grandes deportivos y para mi superan y triplican a un r8 v10. Mercedes cuenta con sls, slr y casi todas las clases con el motor 6.3 amg

Te digo por mercedes por decirte una marca de la que ya hemos hablado

Edito: mas marcas con coches legendarios emblematicos y revolucionarios como dices:

Nissan, sin ir mas lejos la gama GTR desde el primero hasta el ultimo, por no hablar de los demas

Toyota: la gama supra, al igual que la de GTR

subaru: impreza, desde el primero hasta el ultimo

Honda: Nsx con v6 vtec

Mitsubishi: Lancer Evolution, lo mismo, este es el que subiste el video diciendo que eras fan del tio que iba detras del porsche blanco gt3 el tommi makinen

Alomejor estos no los conoces porque son todos coches Japoneses y no Europeos, pero tienen un gran reconocimiento a nivel mundial, tanto estetico como sus motorizaciones que han sido mucho mas avanzadas que cualquiera, si no dime por que un gtr 34 de hace 12 años vale casi lo mismo en la actualidad que casi un tt comprado en la audi por ponerte un ejemplo

Saludos

Editado por TT95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun coche de esos que nombras ha conseguido el impacto social que ha conseguido la salga TT y R8 a escala planetaria, y sobretodo un numero de Club de Fan "enfermizo" en todos los paises del mundo , desde UK, Francia,Alemania,España, Japón, USA y sin fin de nacionalidades , ni he conocido en toda mi vida a un hombre o mujer que no le guste un TT y de R8 ya ni te digo ....

Coches deportivos hay muchos, si y quizas mas potentes, pero ninguno como un TT para mi gusto por todo lo que representa !

No hablo de coches de lujo e? Me refiero a los coches que compiten con TT...

Y es que a un TT solo se parece a un TT !

Saludos y larga vida a la saga TTsiana !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si claro he vivido en Japón 3 meses y me encanta todo lo que se fabrica en Japón , Made In Japan es la marca más selecta y buena en calidad en todos los productos tecnológicos y a nivel de coches y motos nada que envidiar a ninguna , de hecho el grupo Toyota desbancó a la General Motors, mi ex Diosa Nipona vino a recogerme a Narita Airport con un Toyota precisamente , :) molan mucho los coches Japos y tienen rollo, el Nissan GTR es de mis preferidos aunque ese coche vale mucha pasta y habría que meterlo mas en la

Liga de R8 ,911 y demás ....

Pero sigo diciendo que como los coches Europeos no existe nada y eso lo sabe todo el planeta, en USA y Japón la gente que entiende, le gusta el motor y tiene pasta tira de marcas Europeas !

De todas formas hablar de Japón y los Japoneses es hablar de otro planeta y otra dimensión !

Lo que allí pasa siendo un país en dimensiones como Italia incluso mas pequeño ... No es de este mundo!

I LOVe Japan !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.