Jump to content

GTA Spano, Ya era hora :)


FanTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi no me gusta.

+1

Puede que sea bastante feo, pero no más que "LaFerrari" XD

 

Puestos a ha hablar de Ferrari... De todos es sabido que Ferrari está un peldaño muy superior a Porsche tanto en exclusividad, historia, competición, icono automovilístico y un largo etc comparado con Porsche. Ferrari cuenta con varios de los diseños mas bonitos jamás fabricados, y no es que lo diga yo, lo dicen revistas de clásicos especializadas. Actualmente el coche mas caro por el que jamás se ha pagado, ¿sabes cual es? Pues sí un 250 gto por el que se pagaron 30 millones de euros. Haz la conversión a billetes "de los grandes" de esos que tanto te gusta hablar...

 

De los modelos actuales. El Italia ha sido una autentica revolución, por diseño, efectividad, sonido... Y mira que era difícil superar al scuderia. Pues bien van y sacan el speziale, ¿que te parece? ¿Y el f12? Ya me dirás que Porsche le hace cara que no sea el 918, por cierto alguno ha salido ardiendo al igual que los 991 gt3.

 

¿Y el Laferrari? Te has puesto a pensar el porque de ese diseño? Conoces la filosofía de Ferrari? ¿Conoces la ferrari clienti corsa o el ferrari clasische? ¿Conoces las siglas XX?

 

FanTT no hay que ser tan talibán ni del TT ni de Porsche. Son buenos coches no cabe duda, bonitos, efectivos... Pero ni están sacados del área 51 ni son la panacea como intentas hacer ver.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy la razón en todo , pero en el último modelo "LaFerrari" es horroroso y una cagada, nadie discute que los súper deportivos más impresionantes son los Fearrris , por supuesto .... Pero de que hablamos de coches para un rato o de coches para todo ? Discrepo y siempre se ha dicho que el 911 es el Deportivo por excelencia y por que ? Porque con un 911 puedes andar por la ciudad, subir a un puerto de montaña y hacer un viaje en condiciones .... Con un Ferrari / Lambo NO ! Intenta hacer un viaje con un Ferrari... Acabarás con la espalda partida .... Y menos aún subir a un puerto de montaña .... Solo son coches para pegar 4 acelerones de postureo en un paseo marítimo y poco más .... Y sabes que llevo razón .... Nadie discute de que son los mas bonitos , pero este verano había decenas de Ferraris ( bastante vistos ya) en Marbella y apareció un 911 S Turbo de los nuevos y fue el mas llamativo asi que imagínate eñ 918... Por ser Español es feo , pero LaFerrari es mas feo que ningun otro !

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada Fantt pero nuestros tt's no creo para nada que sean coches Premium,fabricados en Área 51,Top,ultramegaguays como dices siempre ,son coches de gama media "deportivos".

Te parece un golf v gti Premium?Por que es muy parecido, motor ,caja de cambios,transmision,frenos,etc exactamente iguales.Un poco mas ligero y una plaza menos ,pero muy similares.

No se por que hablas tanto de Premium y billetes de los grandes y te compras un deportivo de verdad :)

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues TT es un deportivo con mayúsculas, así esta conciderado y así esta dicho y escrito ! Comparar un Golf con un TT ? En que mundo vives ?

Un coche de 6/8 kilos, perdona que te diga es Gama Alta y un vendedor de coches amigo mío de Audi y Bmw me dijo que TT entra dentro de Premiun

Ferraris y demás entra dentro del

Ámbito "Lujo" nada que ver !

Coches de 2/4 kilos es gama media, coches de más de 5 kilos es gama alta, y coches de más de 10/15 kilos es lujo amigo !

Y no se, mirate el video que he subido del interior del nuevo TTS si eso no es futuro, área 51 y lo más selecto y avanzado ....

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo creo que ,como se dice "flipas un poco",pero bueno cada uno a lo suyo ,yo se perfectamente en que mundo vivo,cosa que yo creo que tu no,no lo digo de mal royo es lo que das a entender.

Toma coche de gama media por 50 de los grandes o kg:

http://www.coches.net/volkswagen-golf-r-20-tsi-300cv-bmt-4motion-dsg-5p-gasolina-2014-en-malaga-30143543-covo.aspx

Esta entre un tts y ttrs amigo.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a ha hablar de Ferrari... De todos es sabido que Ferrari está un peldaño muy superior a Porsche tanto en exclusividad, historia, competición, icono automovilístico y un largo etc comparado con Porsche. Ferrari cuenta con varios de los diseños mas bonitos jamás fabricados, y no es que lo diga yo, lo dicen revistas de clásicos especializadas. Actualmente el coche mas caro por el que jamás se ha pagado, ¿sabes cual es? Pues sí un 250 gto por el que se pagaron 30 millones de euros. Haz la conversión a billetes "de los grandes" de esos que tanto te gusta hablar...

De los modelos actuales. El Italia ha sido una autentica revolución, por diseño, efectividad, sonido... Y mira que era difícil superar al scuderia. Pues bien van y sacan el speziale, ¿que te parece? ¿Y el f12? Ya me dirás que Porsche le hace cara que no sea el 918, por cierto alguno ha salido ardiendo al igual que los 991 gt3.

 

¿Y el Laferrari? Te has puesto a pensar el porque de ese diseño? Conoces la filosofía de Ferrari? ¿Conoces la ferrari clienti corsa o el ferrari clasische? ¿Conoces las siglas XX?

 

FanTT no hay que ser tan talibán ni del TT ni de Porsche. Son buenos coches no cabe duda, bonitos, efectivos... Pero ni están sacados del área 51 ni son la panacea como intentas hacer ver.

 

Saludos

 

 

Se nota que te gusta mucho Ferrari, ya que tienes a Mesut Özil (Enzo Ferrari) de foto, pero siento decirte no están un peldaño por encima de Porsche, de hecho son Italianos... De todos es sabida la fiabilidad de los coches Italianos. Los Ferrari no tan antiguos son trozos de fibra mal hechos, sin dirección asistida ni servofreno, con un chasis lamentable y una tracción patética, que de un acelerón le dabas la vuelta, como el Testarossa . No te discuto lo del 250 GTO o el 250 Le Mans, esos sí eran bonitos y mucho mejores coches que los que sacaron después. Hablas del 458 Italia, la mayoría tenían el problema de acabar chamuscados, no me parece lógico dado lo que cuestan. El sonido de un Ferrari... Los antiguos sí, sonaban precioso! Hoy en día suenan a lata. No comparemos eso con el sonido de un Aston Martin DBS o un V12 AMG, que son coches de verdad. En competición, hace años eran imbatibles, ahora dan vergüenza, aunque es cierto que su historial está ahí. En cuanto al LaFerrari (Se han currado el nombre...), es modelo que tuvieron que sacar apurados por culpa del 918 Spyder y del McLaren P1, que los sacaron antes al mercado, así que no lo califiques de revolución, porque Ferrari no suele innovar mucho. Innovan Porsche, Audi, BMW, Mercedes, Toyota.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferrari vive de su historia y de los colores y si no que se lo digan a Fernando Alonso ¡

Vaya desastre...

Los petrodólares han hecho mucho daño al mundo del automóvil....

 

Y sobre ese golf puffff compáralo con TT y TTS será por los cv y el precio porque en estética y belleza es un cero a la izquierda y tiene de deportivo, lo que yo de religioso...

En fin habrá tontos que paguen ese precio por un coche del montón.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada Fantt pero nuestros tt's no creo para nada que sean coches Premium,fabricados en Área 51,Top,ultramegaguays como dices siempre ,son coches de gama media "deportivos".

Te parece un golf v gti Premium?Por que es muy parecido, motor ,caja de cambios,transmision,frenos,etc exactamente iguales.Un poco mas ligero y una plaza menos ,pero muy similares.

No se por que hablas tanto de Premium y billetes de los grandes y te compras un deportivo de verdad :)

Yo creo que Audi, Jaguar, Mercedes, BMW, Lexus e Infiniti son gama premium. Gama media es Volkswagen o Volvo, por ejemplo. El siguiente peldaño ya sería para marcas tipo Porsche, Lamborghini, Aston Martin, Ferrari, etc. Aún así no considero el TT un coche "TOP" como dice FanTT, más bien me parece un deportivo bueno, y un R8, un superdeportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi es PREMIUM y TT es un depotivo con mayúsculas , un coche en estética súper deportiva única e irrepetible, que puedes hacer vida diaria con el y viajar y hacer de todo y ponerlo. 200/220 sin entérate ....un coche con bastante potencia y pegada y con un consumo no demasiado elevado... TT esta criticado como un gran deportivo, R8 y demás son súper deportivos TOP pero no válidos para diario !

Para mi gusto TT dentro de la gama Alta es de lo

Mas TOP que se ha fabricado Y para superarlo hay que pasarse al lujo ...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puestos a ha hablar de Ferrari... De todos es sabido que Ferrari está un peldaño muy superior a Porsche tanto en exclusividad, historia, competición, icono automovilístico y un largo etc comparado con Porsche. Ferrari cuenta con varios de los diseños mas bonitos jamás fabricados, y no es que lo diga yo, lo dicen revistas de clásicos especializadas. Actualmente el coche mas caro por el que jamás se ha pagado, ¿sabes cual es? Pues sí un 250 gto por el que se pagaron 30 millones de euros. Haz la conversión a billetes "de los grandes" de esos que tanto te gusta hablar...

De los modelos actuales. El Italia ha sido una autentica revolución, por diseño, efectividad, sonido... Y mira que era difícil superar al scuderia. Pues bien van y sacan el speziale, ¿que te parece? ¿Y el f12? Ya me dirás que Porsche le hace cara que no sea el 918, por cierto alguno ha salido ardiendo al igual que los 991 gt3.

 

¿Y el Laferrari? Te has puesto a pensar el porque de ese diseño? Conoces la filosofía de Ferrari? ¿Conoces la ferrari clienti corsa o el ferrari clasische? ¿Conoces las siglas XX?

 

FanTT no hay que ser tan talibán ni del TT ni de Porsche. Son buenos coches no cabe duda, bonitos, efectivos... Pero ni están sacados del área 51 ni son la panacea como intentas hacer ver.

 

Saludos

 

Se nota que te gusta mucho Ferrari, ya que tienes a Mesut Özil (Enzo Ferrari) de foto, pero siento decirte no están un peldaño por encima de Porsche, de hecho son Italianos... De todos es sabida la fiabilidad de los coches Italianos. Los Ferrari no tan antiguos son trozos de fibra mal hechos, sin dirección asistida ni servofreno, con un chasis lamentable y una tracción patética, que de un acelerón le dabas la vuelta, como el Testarossa . No te discuto lo del 250 GTO o el 250 Le Mans, esos sí eran bonitos y mucho mejores coches que los que sacaron después. Hablas del 458 Italia, la mayoría tenían el problema de acabar chamuscados, no me parece lógico dado lo que cuestan. El sonido de un Ferrari... Los antiguos sí, sonaban precioso! Hoy en día suenan a lata. No comparemos eso con el sonido de un Aston Martin DBS o un V12 AMG, que son coches de verdad. En competición, hace años eran imbatibles, ahora dan vergüenza, aunque es cierto que su historial está ahí. En cuanto al LaFerrari (Se han currado el nombre...), es modelo que tuvieron que sacar apurados por culpa del 918 Spyder y del McLaren P1, que los sacaron antes al mercado, así que no lo califiques de revolución, porque Ferrari no suele innovar mucho. Innovan Porsche, Audi, BMW, Mercedes, Toyota.

Un saludo!

Mesut ozil? Por favor no caigamos en faltas de respeto al fundador de una marca tan icónica como lo es Ferrari. Es como si yo dijera que Ferdinand Porsche fue un nazi por diseñar el escarabajo para Hitler.

 

Es cierto que algunas uds de los 458 salieron ardiendo. Y ferrari se los cambió ipsofacto.

 

Hablas de la fiabilidad solo por ser italiano, ¿has contrastado los modelos actuales? Desde mediados del 360 los problemas son mínimos. Ahora vete a Porsche a ver si puedes decir lo mismo. Todos los watercooled hasta mediados del 2007 que fueran bloque metzger o gt3 estaban afectados con el IMS, una m**** de rodamiento hacia que partieras el motor. Y Porsche se lava las manos.

 

El chasis de un f40 te parece mal afinado? Si a día de hoy se sigue considerando uno de los superdeportivos de la historia.

 

A mi personalmente un Porsche me parece un coche frío, sobrio, efectivo sí pero sin alma. En cambio un ferrari... Es otro mundo.

 

FanTT. Has hecho muchos viajes largos y has subido puertos de montaña con un Ferrari para hacer tal afirmación? Porque me da que estás muy desactualizado.

 

Para que quiero un deportivo para todos los dias? Para eso ya tengo mi diésel para el día a día. Los fines de semana quiero sensaciones puras, quiero que sea duro, quiero que suene como es debido. El.sonido de un f355 o 360 cs es sencillamente único.

 

En fin, un ferrari lo compras con el corazón y el Porsche...

 

Pd: mira el precio de los Porsche hoy en día hasta mi sobrino de 15 años puede comprar uno de segunda mano, a ver si puedes decir lo mismo de Ferrari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo ser raro... Pero... Me gustan los Ferrari, los Porsche, los Masseratti, los Aston Martin, los Audis, los Mercedes... Cualquier cosa con ruedas y una relación peso potencia decente me pone tonto.. :)

 

Es como con la mujeres... Rubias, morenas, pelirrojas... Puedes tener una preferida, pero todas tienen su que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Zeimon y Juanillo controlan de esto e¿

Estoy contigo David... Si es un carrazo es un carrazo y da igual la marca y como buen ejemplo has dicho lo de las mujeres, jeje te pueden gustar más las rubias, pero quien dice que al final la mujer de tu vida sea morena o pelirroja :)

Ferrari es Ferrari y nunca entenderé porque Porsche o en este caso Audi no está aùn en la fórmula 1 ¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues TT es un deportivo con mayúsculas, así esta conciderado y así esta dicho y escrito ! Comparar un Golf con un TT ? En que mundo vives ?

Un coche de 6/8 kilos, perdona que te diga es Gama Alta y un vendedor de coches amigo mío de Audi y Bmw me dijo que TT entra dentro de Premiun

Ferraris y demás entra dentro del

Ámbito "Lujo" nada que ver !

Coches de 2/4 kilos es gama media, coches de más de 5 kilos es gama alta, y coches de más de 10/15 kilos es lujo amigo !

Y no se, mirate el video que he subido del interior del nuevo TTS si eso no es futuro, área 51 y lo más selecto y avanzado ....

Cuidao que un amigo vendedor dice que TT entra dentro de "premiun". Es el presidente de algún comité? Menudo argumento de autoridad macho.

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No es por nada Fantt pero nuestros tt's no creo para nada que sean coches Premium,fabricados en Área 51,Top,ultramegaguays como dices siempre ,son coches de gama media "deportivos".

Te parece un golf v gti Premium?Por que es muy parecido, motor ,caja de cambios,transmision,frenos,etc exactamente iguales.Un poco mas ligero y una plaza menos ,pero muy similares.

No se por que hablas tanto de Premium y billetes de los grandes y te compras un deportivo de verdad :)

 

Yo creo que Audi, Jaguar, Mercedes, BMW, Lexus e Infiniti son gama premium. Gama media es Volkswagen o Volvo, por ejemplo. El siguiente peldaño ya sería para marcas tipo Porsche, Lamborghini, Aston Martin, Ferrari, etc. Aún así no considero el TT un coche "TOP" como dice FanTT, más bien me parece un deportivo bueno, y un R8, un superdeportivo.

 

Ahí queda claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.