Jump to content

GTA Spano, Ya era hora :)


FanTT

Publicaciones recomendadas

Mesut ozil? Por favor no caigamos en faltas de respeto al fundador de una marca tan icónica como lo es Ferrari. Es como si yo dijera que Ferdinand Porsche fue un nazi por diseñar el escarabajo para Hitler.

Es cierto que algunas uds de los 458 salieron ardiendo. Y ferrari se los cambió ipsofacto.

 

Hablas de la fiabilidad solo por ser italiano, ¿has contrastado los modelos actuales? Desde mediados del 360 los problemas son mínimos. Ahora vete a Porsche a ver si puedes decir lo mismo. Todos los watercooled hasta mediados del 2007 que fueran bloque metzger o gt3 estaban afectados con el IMS, una m**** de rodamiento hacia que partieras el motor. Y Porsche se lava las manos.

 

El chasis de un f40 te parece mal afinado? Si a día de hoy se sigue considerando uno de los superdeportivos de la historia.

 

A mi personalmente un Porsche me parece un coche frío, sobrio, efectivo sí pero sin alma. En cambio un ferrari... Es otro mundo.

 

FanTT. Has hecho muchos viajes largos y has subido puertos de montaña con un Ferrari para hacer tal afirmación? Porque me da que estás muy desactualizado.

 

Para que quiero un deportivo para todos los dias? Para eso ya tengo mi diésel para el día a día. Los fines de semana quiero sensaciones puras, quiero que sea duro, quiero que suene como es debido. El.sonido de un f355 o 360 cs es sencillamente único.

 

En fin, un ferrari lo compras con el corazón y el Porsche...

 

Pd: mira el precio de los Porsche hoy en día hasta mi sobrino de 15 años puede comprar uno de segunda mano, a ver si puedes decir lo mismo de Ferrari

 

 

El detalle de Enzo Ferrari es una broma, no una falta de respeto, no me digas que no son iguales (físicamente digo) jaja

No sé como van los nuevos Ferrari en cuanto a fiabilidad, pero simplemente leer o ver que los 458 italia se chamuscaban, ya es algo que no me atrae de una marca.

 

En cuanto a lo de Porsche es verdad, sobre todo pasaba con el 996, pero yo no soy un defensor de Porsche, simplemente te dije que Ferrari no está un peldaño por encima de Porsche, están al mismo nivel, como Lamborghini o Aston Martin, por ejemplo, después cada uno elige el que más le guste.

 

El F40 en general, es el Ferrari que más me gusta, pero no puedes compararlo con otros Ferrari de la época, fue un superdeportivo sin límite de presupuesto, como lo es el Veyron. Con lo cual, lleva lo mejor de la época y obviamente siempre estará bien catalogado.

 

Los sonidos de los coches, es algo que va en cuestión de gustos, a ti te gusta el sonido Ferrari y a mi no, para mi el de un motor Aston Martin V12 es insuperable.

 

Lo del precio de segunda mano es algo muy relativo, yo no me compro un coche pensando en sacarle un buen valor después, me lo compro para disfrutarlo yo y valorarlo yo. Lo que me den cuando lo vaya a cambiar, pues lo aceptaré y punto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi es PREMIUM y TT es un depotivo con mayúsculas ,

 

El LaFerrari, feo, lo que hay que oir...

 

El TT es deportivo, pero no con mayúsculas.

Como te comenta Celeris, comparte muchas partes con el Golf.

Para que un deportivo lo sea con mayúsculas, ha de tener tracción trasera ( o si me apuras, tracción permanente a las 4 ruedas), y eso lo sabe todo el mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar por que ya esta destacando el Spano,está compuesto de Grafeno:

 

 

- ¿Qué es el grafeno, qué propiedades tiene y cómo se usa?

Es un material nanométrico bidimensional obtenido a partir del grafito que consiguió ser sintetizado por vez primera en 2004 por los científicos Andre Geim y Konstantin Novoselov. Tiene una presencia que podría recordar a un panal de abejas.

Se trata de un material formado por carbono puro con átomos dispuestos en un patrón regular hexagonal, muy similar al grafito, de hecho se obtiene del propio grafito. Es 200 veces más fuerte que el acero y tiene una densidad prácticamente idéntica a la de la fibra de carbono con lo que es del orden de 5 veces más ligero que el acero.

Es un polvo que se usa en procesos químicos como un estimulante. Aplicándolo se consigue aumentar la resistencia, flexibilidad, reduce fricciones... Para entendernos lo usamos como una especie de aditivo que se encarga de mejorar el producto final ya sea una fibra, un líquido o el polímero de una batería.

 

- ¿Qué hace Graphenano?

A día de hoy somos la única compañía capaz de producir grafeno a nivel industrial. También somos los únicos que tenemos aplicaciones para el grafeno ya en el mercado. Estamos ahora mismo sacando aplicaciones para la construcción, para el cartón, para pinturas, baterías, sensores, pantallas de móviles...

En Yecla (Murcia) tenemos la primera planta industrial de grafeno a nivel mundial. Nosotros lo extraemos de los gases. De hecho se puede obtener de dos formas desde el grafito o bien por deposición de gases. Un gas entra en un reactor a una temperatura y una presión. Todo ello hace que se haga el polvo y se deposite.

 

- ¿Cómo Graphenano lleva a cabo el I+D?

Además de con nuestros propios ingenieros también estamos colaborando con muchas universidades de España en el campo de I+D. Hay infinitas aplicaciones posibles del grafeno y estamos trabajando en esta dirección.

 

- ¿Dónde encontramos el grafeno en el GTA Spano?

A nivel de chasis el grafeno se ha aplicado en el proceso de creación de la fibra de carbono en la resina, lo que se conoce como el prepeg. Con ello se gana un 15% más de resistencia al impacto, un 30% más de resistencia en laminación por como se pega la fibra de carbono y un 300% de mejora en cuanto a fatiga.

También la batería del coche, si te fijas tiene unas dimensiones muy compactas, no obstante, es de 90 A lo mismo que una batería de camión pero muchísimo más pequeña. Una batería de plomo equiparable pesa 21 kilos, una de ion-litio pesa 8 kilos, la nuestra con polímeros de grafeno pesa 2 kilos.

El último apartado en el que encontramos el grafeno en el GTA Spano es en el tapizado. El curtido de la piel se hace normalmente con cromo pero al entrar en contacto con el aire este migra y pierde sus propiedades. También se puede optar por los curtientes vegetales pero si sólo se recurriera a ellos la piel terminaría por romperse. No obstante, al usar grafeno en este proceso la piel multiplica por tres su resistencia. Además, las máquinas que miden la resistencia de la piel para tapizados no son capaces de romper esta piel tratada con grafeno.

 

- ¿Habrá más aplicaciones del grafeno en el automóvil?

Claro, también se aplicará en la pintura, en el aceite del motor, líquido refrigerante... En el aceite del motor reduce temperatura y reduce fricción. En 5 años no habrá un solo coche nuevo que no incorpore componentes creados con grafeno. Ya sea en baterías, tejidos...

Queremos hacer de la mano de Domingo de GTA un eléctrico real de verdad con nuestra batería. Las baterías de litio sólo pueden cargar de 20% al 80% para proteger el polímero. Si llegas al 100% o bien la descargas por debajo del 20% al final terminas por dañarla. Con la nuestra no. Puedes cargarla del 0% al 100% sin problema. Si se cortocicuita no explota, si recibe un impacto tampoco explota como las del Tesla.

Tendría 1.000 CV de potencia y circulando a 120 km/h tendría una autonomía real de 1.200 kilómetros, conduciendo a fondo nuestra batería podría otorgar 600 kilómetros de autonomía. Además, el paquete de baterías sería mucho más pequeño y tendría un peso muy inferior al de las baterías de ion-litio que conocemos hoy en día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que esto este pasando en España , aunque por desgracia y como siempre, ya mismo nos lo compraran por 4 duros o no los robaran !

Ojalá que me equivoque :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El TT es deportivo, pero no con mayúsculas.

Como te comenta Celeris, comparte muchas partes con el Golf.

Para que un deportivo lo sea con mayúsculas, ha de tener tracción trasera ( o si me apuras, tracción permanente a las 4 ruedas), y eso lo sabe todo el mundo...

 

+1

y eso lo sabe todo el mundo (o casi), incluso los que tenemos un TT

 

P.D. otro tema que no habia leido...aunque casi mejor...

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No es por nada Fantt pero nuestros tt's no creo para nada que sean coches Premium,fabricados en Área 51,Top,ultramegaguays como dices siempre ,son coches de gama media "deportivos".

Te parece un golf v gti Premium?Por que es muy parecido, motor ,caja de cambios,transmision,frenos,etc exactamente iguales.Un poco mas ligero y una plaza menos ,pero muy similares.

No se por que hablas tanto de Premium y billetes de los grandes y te compras un deportivo de verdad :)

Yo creo que Audi, Jaguar, Mercedes, BMW, Lexus e Infiniti son gama premium. Gama media es Volkswagen o Volvo, por ejemplo. El siguiente peldaño ya sería para marcas tipo Porsche, Lamborghini, Aston Martin, Ferrari, etc. Aún así no considero el TT un coche "TOP" como dice FanTT, más bien me parece un deportivo bueno, y un R8, un superdeportivo.

 

Ahí queda claro...

 

Ahí queda claro... según tu.

Mezclar Audi, Mercedes, BMW y Lexus me parece bien, incluso añadiría Volvo como marca premium. Son marcas no muy caras, y donde pagando puedes conseguir buenos coches, pero si miramos la calidad media de los coches que fabrican tampoco son nada del otro mundo. Por supuesto que un A8 es mucho más coche que un Passat, pero entre un Clase A y un Golf ya no hay tanta diferencia.

Por otro lado, decir que Jaguar es premium... No se cuántos Jaguars habeis tenido, pero el nivel de acabado medio de un Jaguar es mucho mejor que cualquiera de las marcas premium.

Yo creo que Jaguar, Porsche y Maserati están un escalon por encima que las premium, y más arriba ya encontramos Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Bentley...

 

Y respondiendo a otros comentarios tuyos FanTT, tengo algunos amigos que usan F430, R8 y Gran Turismo como coches habituales, de modo que borra eso de que los deportivos TOP no son para diario. Llaman más la atención por la calle y gastan más gasolina, además de ligar más en la discoteca, pero al fin y al cabo son coches que usan para desplazarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sigo pensando que no es tan feo , hay coches de esta índole bastante mas feos.

Cierto es que se lo podían currar mas en el escudo de la marca y en las letras de Spano que parecen la de una Picasso jijiji

Y un escudo que este a la altura de la historia de España !

Pero el coche en si, en este video no esta mal y cada vez me gusta mas

 

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De toda la vida un buen deportivo se caracteriza por ser trasera o tracción total, el Tt que solemos tener todos es el delantera que lo hicieron así con un simple objetivo abaratar costes así en el modelo restyling le sacaron ya con haldex, yo pienso que fue una cagada hacerlo delantera , y si el Tt comparte muchas cosas con el golf gti, en mi opinión no tiene nada que envidiar un gti a un Tt simplemente uno es un coupe casi biplaza y otro es un gran turismo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McLaren también los hace feos ...

Al igual que los últimos modelos de lambo y ferrari tampoco son bellezas ....

 

McLaren también los hace feos ...

Al igual que los últimos modelos de lambo y ferrari tampoco son bellezas ....

 

Mira tío que digas un lambo Ferrari y McLaren son feos los últimos modelos no se en que cabeza cabe enserio, mas te gustaría cambiar tu Tt premiun por cualquiera de esos sinceramente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo último que queda por leer...

 

Dices que esto es feo???!!!

 

image.jpg?OriginalImageUrl=%2Fuk%2Fasset

 

Te puede gustar mas o menos, pero decir que es feo y luego decir que el TT es lo mas... Por mas TTeTTero que yo sea... Tengo claro que me quedo con el McLaren...

 

Tienes una curiosa escala de valores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si , yo actualmente tengo dos TTs mi mk2 y el mk1 de mi hermano que lo dejo aquí porque se fue hace 7 meses a vivir a UK

Y tengo que decir que la conducción del mk1 cuattro que yo tenía antes del mk2 a nivel de conduccion me gusta mas que el mk2, era mas deportiva , mi mk2 al ser delantera me patina mucho en salidas en seco , el mk1 se agarraba mas en pista , aunque también seme ha ido alguna vez de atrás, también hay que decirlo , y un coche es el completo , y comparar el diseño y la estética de un TT con un Golf es para que coja Audi unos retire a todos vuestros TTs por sacrilegio ....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.