Jump to content

Ayuda elección


rruz

Publicaciones recomendadas


¿Entonces se deduce que compras los coches por aprovechar precios en vez de gastarte más y quedarte con uno a tu gusto? Imagino que además saldrás ganando dinero en cada operación de compra-venta y por eso lo haces. Si es así, no entiendo, ¿por qué sólo Audis?

Queda algo en la pasada. Pero para no compartir con los que vienen directo, se venden con lo que trae pero el cliente no sabe. Es decir, quieres uno negro con techo y cuero te dan el que tienen en stock, pero no te dicen los opcionales, esa es la operación, en cambio uno que entro normal a Chile te dicen todo lo que trae. Un amigo me dio este dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Entonces se deduce que compras los coches por aprovechar precios en vez de gastarte más y quedarte con uno a tu gusto? Imagino que además saldrás ganando dinero en cada operación de compra-venta y por eso lo haces. Si es así, no entiendo, ¿por qué sólo Audis?

Queda algo en la pasada. Pero para no compartir con los que vienen directo, se venden con lo que trae pero el cliente no sabe. Es decir, quieres uno negro con techo y cuero te dan el que tienen en stock, pero no te dicen los opcionales, esa es la operación, en cambio uno que entro normal a Chile te dicen todo lo que trae. Un amigo me dio este dato.

 

Será que estoy espeso, después de los nervios de los penaltis de ayer (y las cervezas...), pero no entiendo absolutamente nada.

Amigo rruz, a ver si nos lo puedes contar de otra manera, más asimilable a gente como yo. Porque la verdad, es que me pica la curiosidad de este intercambio continuo que te tienes montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿Entonces se deduce que compras los coches por aprovechar precios en vez de gastarte más y quedarte con uno a tu gusto? Imagino que además saldrás ganando dinero en cada operación de compra-venta y por eso lo haces. Si es así, no entiendo, ¿por qué sólo Audis?

Queda algo en la pasada. Pero para no compartir con los que vienen directo, se venden con lo que trae pero el cliente no sabe. Es decir, quieres uno negro con techo y cuero te dan el que tienen en stock, pero no te dicen los opcionales, esa es la operación, en cambio uno que entro normal a Chile te dicen todo lo que trae. Un amigo me dio este dato.

 

Será que estoy espeso, después de los nervios de los penaltis de ayer (y las cervezas...), pero no entiendo absolutamente nada.

Amigo rruz, a ver si nos lo puedes contar de otra manera, más asimilable a gente como yo. Porque la verdad, es que me pica la curiosidad de este intercambio continuo que te tienes montado.

 

Yo, haciendo esfuerzo, le he entendido que no se informa al comprador del equipamiento detallado de los coches que llegan de rebote. Pero cierto es que eso no responde a ninguna de mis preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es como ir aqui en España y comprar un coche de stock, que a cambio de beneficiarte de un mejor descuento generalmente, tienes la pega de que te llevas lo que hay, no puedes configurar nada. Es asi o cambia algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que estoy espeso, después de los nervios de los penaltis de ayer (y las cervezas...),

 

 

Es lo que pasa por ser de un equipo cono el Atleti. Fíjate con qué facilidad pasó a cuartos el Real Madrid. :roll1:

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Será que estoy espeso, después de los nervios de los penaltis de ayer (y las cervezas...),

 

 

Es lo que pasa por ser de un equipo cono el Atleti. Fíjate con qué facilidad pasó a cuartos el Real Madrid. :roll1:

 

¿No hay opción de poner "ME GUSTA" como en facebook? ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Será que estoy espeso, después de los nervios de los penaltis de ayer (y las cervezas...),

 

 

Es lo que pasa por ser de un equipo cono el Atleti. Fíjate con qué facilidad pasó a cuartos el Real Madrid. :roll1:

 

Pues, no queríamos caldo,,,,tres tazas llenas. Otra vez....estoy cansado de derbies este año. Aunque no nos ha ido muy mal últimamente, creo que no nos apetecía a ninguno de los dos.

Perdón por el off topic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que somos del Barsa nos apatece mucho jejeje.

Vaya semanita que habeis pasado........ Nosotros tampoco nos podemos quejar.........

Jajajaja, lo siento LuisM, pero en esto somos un poco frente común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.