Jump to content

Cambios y evolución de mi B5


Dani93

Publicaciones recomendadas

Si los pilotos tienen el sello homologado no creo que tenga problemas, yo tengo los tipo lexus y casi juraria que catadriopticos no tienen, en la itv me los miran pero al tener sello no me han dicho nada, son de esas cosas que nunca me he fijado pero casi aseguraría que no tienen catadriopticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buen trabajo con ese pre. Por cierto yo tenía pensada práctimente la misma idea de vinilar la consola, pero no la parte que tu has vinilado si no la otra que es la pieza conjunta que también es donde esta la palanca de cambios. Ahora me haces dudar jajaj :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los pilotos tienen el sello homologado no creo que tenga problemas, yo tengo los tipo lexus y casi juraria que catadriopticos no tienen, en la itv me los miran pero al tener sello no me han dicho nada, son de esas cosas que nunca me he fijado pero casi aseguraría que no tienen catadriopticos.

 

La ley no obliga a que los catadriopticos estén en los faros integrados. Muchos modelos de serie así lo montan (y cada vez más) y luego llevan el reflectante en el paragolpes (leon, scirocco, bmw,...)

Es por ello que, si los quitas del piloto, deberás ponerlos en otra parte. Además de ello, como indicas, el piloto ha de ser homolagado.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo con ese pre. Por cierto yo tenía pensada práctimente la misma idea de vinilar la consola, pero no la parte que tu has vinilado si no la otra que es la pieza conjunta que también es donde esta la palanca de cambios. Ahora me haces dudar jajaj :huh:

Jajaja lo que tu veas! Yo preferí vinilar esa parte porque llama mas la atencion ese contraste, de la otra manera va a parecer qye te has olvidado de vinilar la que he vinilado yo no? Jaja

 

Respecto a los pilotos tenéis todos razón, lo miré antes de comprarlos. No llevan reflectante pero si marca de homologacion europea.

Para la itv pondré los de serie, que se tarda 5 min en cambiarlos [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me convence bastante. Tenia pensado vinilar las molduras en aluminio cepillado y como se me vaya la cabeza vinilo lo que has hecho tu en negro brillo y lo que digo yo también en aluminio cepillado jajajajaj.

 

Respecto a los de los pilotos, yo tenía antes un astra g y los pilotos era más de lo mismo solo llevaba el tema de homologación europea y cero problemas. Lo de la itv no te puede decir porque lo tuve meses (me salió un jabalí en medio de la carretera y se acabó: siniestro total y yo vivo de milagro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me convence bastante. Tenia pensado vinilar las molduras en aluminio cepillado y como se me vaya la cabeza vinilo lo que has hecho tu en negro brillo y lo que digo yo también en aluminio cepillado jajajajaj.

 

Respecto a los de los pilotos, yo tenía antes un astra g y los pilotos era más de lo mismo solo llevaba el tema de homologación europea y cero problemas. Lo de la itv no te puede decir porque lo tuve meses (me salió un jabalí en medio de la carretera y se acabó: siniestro total y yo vivo de milagro)

Buuuf tuviste "suerte" para lo que te podia haber pasado...

 

Pues lo de aluminio cepillado y negro brillo veo que puede quedar muy muy bien. Si lo haces, acuerdate de enviarme una foto aunque sea! Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he comprado el vag com y he eliminado el aviso de revision. Tambien he cambiado el idioma del FIS, de aleman a "español". Lo pongo entre comillas porque ahora solo sale un dibujito en vez de brems litch (:

 

Mañana intentare ver como poner para que el cocje se cierre automaticamente cuando vaya en marcha.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen mantenimiento ha tenido este coche y veo que seguira teniendo...

 

Enhorabuena !!

 

Un saludo ! :good:

Gracias! Estará muy bien cuidado siempre que pueda (:

si que pondré fotos... al final a lo mejor abro un hilo para ir poniendo cambios. Un abrazo compañero.

Estaré atento [emoji4] , que eso no me lo quiero perder jaja

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he comprado el vag com y he eliminado el aviso de revision. Tambien he cambiado el idioma del FIS, de aleman a "español". Lo pongo entre comillas porque ahora solo sale un dibujito en vez de brems litch (:

 

Mañana intentare ver como poner para que el cocje se cierre automaticamente cuando vaya en marcha.

 

Un saludo!

 

Yo no lo haria, aunque es una cosa que va bien, con el tipo de bomba que llevan que son dijeramos neumaticas y un sistema a base de placas de grafito que llevan un desgaste, eso hace que este mas continuamente trabajando y por lo tanto se desgaste mas rapidamente y acabe yendose la bomba como suele ocurrir, y el problema es que no hay recambio para eso con lo cual tienes que acabar cambiando la bomba de desguace que a saber tambien como está.

 

Te lo digo por que a mi me ha pasado y ya la he tenido que cambiar y a raiz de ahi vi todos lo problemas que ocasiona, la suerte es que pillé una de un restyling con mando que lleva el sistema si se quiere de apertura de una sola puerta y con eso trabaja menos con la consiguente reduccion de trabajo y desgaste, la desmonté para ver como tenia los grafitos y estaba poco desgastados.

 

Yo ya le he desactivado lo del cierre por velocidad y ahora tengo que hacer lo de la apertura solo de la puerta del conductor (y tapa gasolina) con un solo pulso y todas las puertas con dos, solo tengo que cambiar un tubo de sitio y alargar otro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. sobre los pilotos personalmente me gustan mas que los de serie, sobre los catadriopticos como te ha dicho cazurro gsi con un par de ellos al lado de los pilotos enganchados con cinta de doble cara te bastara para pasar la itv, sin tener que volver a cambiar los pilotos.lo digo porque twngo otro coche y lo hago ASI y nunca me ha puesto pegas.

Respecto a lo del cierre por velocidad estoy con athabasco. Yo tambien he tenido que cambiar la bomba del cierre, como muuuchos de por aqui y no es facil encontrar una de ocasion en buen estado debido a los años que tienen nuestros b5.y nueva olvidate porque se me ocurrio pasar por el concesionario y al ir la centralita junto con la bomba me cascaban 500eu.

Asi que contra menos abras y cierres el coche mejor..

Un saludo y por cierto bonito coche y bien cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy he comprado el vag com y he eliminado el aviso de revision. Tambien he cambiado el idioma del FIS, de aleman a "español". Lo pongo entre comillas porque ahora solo sale un dibujito en vez de brems litch (:

 

Mañana intentare ver como poner para que el cocje se cierre automaticamente cuando vaya en marcha.

 

Un saludo!

 

Yo no lo haria, aunque es una cosa que va bien, con el tipo de bomba que llevan que son dijeramos neumaticas y un sistema a base de placas de grafito que llevan un desgaste, eso hace que este mas continuamente trabajando y por lo tanto se desgaste mas rapidamente y acabe yendose la bomba como suele ocurrir, y el problema es que no hay recambio para eso con lo cual tienes que acabar cambiando la bomba de desguace que a saber tambien como está.

 

Te lo digo por que a mi me ha pasado y ya la he tenido que cambiar y a raiz de ahi vi todos lo problemas que ocasiona, la suerte es que pillé una de un restyling con mando que lleva el sistema si se quiere de apertura de una sola puerta y con eso trabaja menos con la consiguente reduccion de trabajo y desgaste, la desmonté para ver como tenia los grafitos y estaba poco desgastados.

 

Yo ya le he desactivado lo del cierre por velocidad y ahora tengo que hacer lo de la apertura solo de la puerta del conductor (y tapa gasolina) con un solo pulso y todas las puertas con dos, solo tengo que cambiar un tubo de sitio y alargar otro.

 

S2

 

 

 

Buenas.. sobre los pilotos personalmente me gustan mas que los de serie, sobre los catadriopticos como te ha dicho cazurro gsi con un par de ellos al lado de los pilotos enganchados con cinta de doble cara te bastara para pasar la itv, sin tener que volver a cambiar los pilotos.lo digo porque twngo otro coche y lo hago ASI y nunca me ha puesto pegas.

Respecto a lo del cierre por velocidad estoy con athabasco. Yo tambien he tenido que cambiar la bomba del cierre, como muuuchos de por aqui y no es facil encontrar una de ocasion en buen estado debido a los años que tienen nuestros b5.y nueva olvidate porque se me ocurrio pasar por el concesionario y al ir la centralita junto con la bomba me cascaban 500eu.

Asi que contra menos abras y cierres el coche mejor..

Un saludo y por cierto bonito coche y bien cuidado.

 

 

Vale, tomo nota y dejo lo del cierre como estaba :good:

 

Este fin de semana le voy a dar un repasito al coche, subiré fotos el lunes o martes.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo!

 

Después de toda la semana santa sin tocar esto, os actualizo los cambios:

 

Retrovisores pintados en aluminio metalizado:

 

9uxd6u.jpg

242agw4.jpg

2vsgb9f.jpg

Por otro lado, he ido limpiando a fondo la insignia frontal de audi, que estaba mate ya...

Antes:

s1p4qu.jpg

Después:

14lub2o.jpg

También, trás un ataque de agobio intentando limpiar las llantas, desmonte las 4 llantas y las di un lavado a fondo:

Antes:

jgjsxh.jpg

Después:

4hoxf4.jpg

Como nuevas :clap: :clap: :clap:

2rw6zxi.jpg

Un saludo y espero que os guste!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.