Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Currito81

Llantas de Alemania

Recommended Posts

Buenas,pues eso como estoy buscando llantas tengo las llantas de serie 16" , que para mi gusto son feas,quiero poner 18" aunque tengo suspensión de serie y se que aconsejáis cambiar las suspensión,pero creo q de 16" a17" no voy a notar mucho el cambio, tengo estas llantas de eBay son de Alemania post-116368-1426547647,4814.jpg

post-116368-1426547659,0721.jpg

Cuestan unos 1200€ que me decís ??

Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Blus, las del A5, al ser ET29, quedarán demasiado fuera, además de que los bujes sufren más, al tener más desplazado hacia afuera el eje de la llanta.

Aunque por las fotos juraría que son de un ET menor de 29.

Mi opinión, es que de 16 a 17 pulgadas no vas a notar demasiado. Peronalmente, he vendido las de 17 que llevaba a un amigo, para montar 19". Bien es cierto que le hago 10.000kms al año, si llega.

Eso si, en 17 ó 18, es la medida ideal entre confort y tamaño de llanta(incluso precio de neumáticos).

Compartir este post

Enlace al post

18 medida mas o menos perfecta, y siempre que pienses en llanta original ajustara mejor al paso de rueda sin preocuparte del ET

Compartir este post

Enlace al post

Gracias de nuevo, lo que ocurre es que estas son de a5 y si no me equivoco llevan un et de 29 con lo que modificaria en ancho de vías,con su problema en itv si te lo miran , de todas formas gracias seguiré buscando

Potencia sin control .......

Compartir este post

Enlace al post

Gracias de nuevo, lo que ocurre es que estas son de a5 y si no me equivoco llevan un et de 29 con lo que modificaria en ancho de vías,con su problema en itv si te lo miran , de todas formas gracias seguiré buscando

Potencia sin control .......

Hola echa un vistazo a estas http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-audi-originales-18-155879283.htm

Compartir este post

Enlace al post

Me suena que las primeras tienen un buje de 57'1,por lo que no te servirían.

Compartir este post

Enlace al post

Permitirme un inciso, tengo en el garaje guardadas mis anteriores llantas "Y" 8,5x19 originales y tienen un ET de 32mm, no 29 como más arriba se comenta. Así que 3mm más para dentro de la aleta :innocent:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.