Jump to content

Llantas de Alemania


Publicaciones recomendadas

Buenas,pues eso como estoy buscando llantas tengo las llantas de serie 16" , que para mi gusto son feas,quiero poner 18" aunque tengo suspensión de serie y se que aconsejáis cambiar las suspensión,pero creo q de 16" a17" no voy a notar mucho el cambio, tengo estas llantas de eBay son de Alemania post-116368-1426547647,4814.jpg

post-116368-1426547659,0721.jpg

Cuestan unos 1200€ que me decís ??

 

 

Enviado desde iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo con Blus, las del A5, al ser ET29, quedarán demasiado fuera, además de que los bujes sufren más, al tener más desplazado hacia afuera el eje de la llanta.

 

Aunque por las fotos juraría que son de un ET menor de 29.

 

Mi opinión, es que de 16 a 17 pulgadas no vas a notar demasiado. Peronalmente, he vendido las de 17 que llevaba a un amigo, para montar 19". Bien es cierto que le hago 10.000kms al año, si llega.

 

Eso si, en 17 ó 18, es la medida ideal entre confort y tamaño de llanta(incluso precio de neumáticos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, lo que ocurre es que estas son de a5 y si no me equivoco llevan un et de 29 con lo que modificaria en ancho de vías,con su problema en itv si te lo miran , de todas formas gracias seguiré buscando

 

 

Potencia sin control .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, lo que ocurre es que estas son de a5 y si no me equivoco llevan un et de 29 con lo que modificaria en ancho de vías,con su problema en itv si te lo miran , de todas formas gracias seguiré buscando

 

 

Potencia sin control .......

Hola echa un vistazo a estas http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-audi-originales-18-155879283.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.