Jump to content

Conéctate para seguir esto  
nykolas

presentación(por fin que ya era hora)

Recommended Posts

Muy buenas compañeros,

Pasados unos cuantos meses de la compra del"grandullón",e decidido por fin presentarlo en el foro.

Es un A8 4.2, 335 caballos de potenía,del 2004.

Tengo más fotos para presentar,,

post-66082-0-79251100-1426603247_thumb.jpg

post-66082-0-05608300-1426603305_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cosas por hacerle,siempre queda algo,

Las alfombrillas como eran un poco feas pues lo se cambiado por otras personalizadas con el logotipo A8.

El capricho salió por unos 90,B-) B-)

El cambio de aceite de motor,filtro de aceite,filtro de gasolina y filtro de polen más enchufarlo la maquinista,pues unos 300.

Lo siguiente el cambio automático :-):-)

Compartir este post

Enlace al post

+2

El coche es bonito pero quizás se ve demasiado negro con las llantas así. De todos modos ahora "está de moda" y no queda mal tampoco.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonito el coche, a mí ,personalmente ,me gustan más las llantas en su color original,así,la verdad,es que "acojona " un poco.jejejejeje

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonito, para mi gusto un poco oscuras las llantas, pero impone mucho.

Las llantas así venían de color negro,la persona que me vendió el coche,me confirmó que así lo compro en Alemania.

Compartir este post

Enlace al post

No están pintadas como acen la mayoría,las miro un amigo que se dedica a la reparación de llamadas y dice el chaval que así venían de fabricación.

Compartir este post

Enlace al post

Muy bonito el coche, a mí ,personalmente ,me gustan más las llantas en su color original,así,la verdad,es que "acojona " un poco.jejejejeje

Estoy pensando en oscurecer un poco las lunas,seguro que me para más amenudo la policía :-D :-D

Compartir este post

Enlace al post

Estoy pensando en oscurecer un poco las lunas,seguro que me para más amenudo la policía :-D :-D

¡¡Fijo¡¡ Vas a ser objetivo prioritario¡¡jejejejeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.