Jump to content

estoy flipando con concesionario zaragoza


willycal

Publicaciones recomendadas

:cry1: la verdad es que me ha sorprendido que esta mañana estaba yo en casa y han llamado a la puerta. Era un repartidor de una floristería preguntando por mi señora con un centro de flores para ella.

Al principio me he mosqueado.... :wub: jajaja pero al ver la tarjeta sellada por audi y felicitando a la señora de ---- osea yo, por la compra de un audi, pues ya he flipado. :huh:

No sé si esto será una práctica habitual de solano zaragoza o de los conces audi en España pero la verdad es que es un detalle majo. :cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cry1: Vaya Bueno!!

 

La verdad es que siempre criticamos todas las meteduras de pata, pero este me parece un detalle fantastico!!! Con lo que cuesta a muchos convencer a la parienta me parece muy buena idea que el concesionario les haga un regalo!! :lol::lol: :cry1:

 

un Bravo! por el Concesionario Solano en Zaragoza :cry1:

 

imaginaros abrir un dia la puerta y .... :wub::huh: Audi :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta buena tu mujer?????????

va provocando??????????????

lleva ropa insinuante????????

fuiste al aseo mientras ella se quedo hablando con los comerciales?????????

o, fue ella la que se fue al aseo con los comerciales mientras tu mirabas el coche embobado¿???????

 

yo me preocuparia mucho

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bueno es broma por supuesto, no me pegues....

desde luego no esta nada mal que el conce tenga un detalle con la otra "parte contratante" que ademas suelen ser las que mandán. todo un exito en estrategias de marketing.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque esta muy bien el detalle, preferiria que tuvieran otros del tipo: precio razonable en los conces oficiales.

 

He dicho.

El tema es muy simple. Si a ti te ofrecen un descuento de 50 euros sobre los 25-30000 euros que te cuesta el coche, te descojonas. Sin embargo se gastan lo mismo en mandarte un ramo de flores y quedan como dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

ya pueden mandar ramos de flores y hasta casi casi diamantes. Casi 5.000 Euros de más me pedían por mi nuevo B7 en Solano que la mejor oferta que es donde finalmente me lo compre. Coche oficial, por cierto, que hace poco me han enviado el librito de Audi Barcelona.

 

De todos modos es un detalle

Editado por LuisP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

conozco otro caso de envío de flores de Solano de Zaragoza y no creo que sea el mismo porque mi amiga no está casada. Lo que me pregunto es si a los chicos les mandan también algún detalle o sólo a las féminas?

 

Por cierto, este es el primer mensaje que escribo, soy un futuro A3 Sportback Ambition 2.0 TDI 140 CV Plata Akoya. Fui pedido el 31 de Diciembre y en un principio dieron fecha de entrega la semana 12 (la del 21 d Marzo) pero luego lo han retrasado hasta Abril.

 

Llevo un tiempo leyendo los mensajes por eso no me extraño del retraso y debo deciros que muchos mensajes vuestros me han servido para elegir y decidirme por cosas del coche (faros de xenon, apoyabrazos, etc). Así que gracias.

 

Saludos a todos los foreros de una maña (ya os contaré si a mí también me mandan las flores, jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.