Jump to content

¿Es posible hacer cambios con semana de fabricacion asignada?


systemx

Publicaciones recomendadas


Yo los tengo plegables, pero hasta ahora no ha habido huevos de hacer esa prueba.

 

Según el manual

 

(1) Los retrovisores exteriores de replegado eléctrico no deben desplegarse y replegarse en ningún caso con la mano, sino sólo eléctricamente.

 

(2) Si por algún influjo exterior (p. ej., un golpe al maniobrar) variase la posición de la carcasa del retrovisor, habrá que abatir eléctricamente los retrovisores hasta el tope. Cuando los retrovisores vuelven a encastrar se oye un sonoro ruido. La carcasa del retrovisor no se debe colocar en ningún caso a mano en la posición de partida, ya que ello irí­a en detrimento del funcionamiento de la mecánica del retrovisor.

 

De (2) se deduce que sí es posible doblarlos a mano o por un golpe (aunque de (1) se deduce que no es recomendable). No sé si te referías a eso en tu pregunta.

 

Aprovechando este asunto se me acaba de ocurrir una pregunta para los que los tienen plegables. ¿Estos retrovisores son rígidos 100%, sin ningún tipo de amortiguación ante empujones hacia atrás o hacia delante? Si esto es así sí que entonces aumentan su probabilidad de rotura ante, por ejemplo, típicos toquecitos con el retrovisor de otro vehículo al pasar por estrecheces para pasar y no calcular bien.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

 

Refloto este hilo para comentar que me esta fastidiando no haber puesto los retrovisores abatibles electricamente(no hago mas que fijrme en lo coches nuevos ennla calle y diria que casi todos los tienen), y queria saber si alguien ha podido cambiar algo de su configuracion a 1 mes de la fecha de fabricacion o menos.

 

Yo creo que no es posible, pero yo lo pregunto, la semsna pasada insinue a ver si se podian quitar las inscripciones traseras del porton y me dijo que nanai.

No se si me dijo que no por el papeleo que les supone a ellos o es que realmente no se puede.

 

La fecha de fsbricacion que tengo es la primera de Mayo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo tengo asignada fecha fabricacion semana 20 y el jueves pasado solicite una modificacion. Me dijo el comercial que ellos no pueden hacerla, que solo los jefes de ventas. Asi que el Jefe hizo la modificacion y estoy a la espera me digan si Audi la acepta. Cuando obtenga la respuesta, os lo comunico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo tengo asignada fecha fabricacion semana 20 y el jueves pasado solicite una modificacion. Me dijo el comercial que ellos no pueden hacerla, que solo los jefes de ventas. Asi que el Jefe hizo la modificacion y estoy a la espera me digan si Audi la acepta. Cuando obtenga la respuesta, os lo comunico.

Un saludo

Pues lo voy a intentar, ¿que modificación has pedido tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modificacion no es para modificar ningun opcional, sino para que me salga mas barato. Me explico: pedi faros completos tecnologia Led, espejo interior antideslumbrante y lavafaros, audi connect....... entre otras cosas mas. Lo que no sabia es que es compatible los faros integrales led con el paquete vision y audi connect. De esta manera si elimino el lavafaros y el espejo interior antideslumbrante y añado el paquete vision, llevo mismo equipamiento pero me sale mas barato al menos 500€ .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, me han dicho que nanai, que con fecha de producción asignada, ya no es posible.

Sigo pensando que es porque no quieren, pero bueno, tampoco es un extra imprescindible lo de los retrovisores abatibles electricamente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso como tu, que no quieren molestarse en mover papeles. En un hilo mas atrás expuse lo que me paso a mi y es que después de una semana de pedirlo quería cambiar el cambio manual por el automático (tenia que desembolsar 2200 € más y no como tu caso que era pagar menos) y me argumentaron lo mismo que a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso como tu, que no quieren molestarse en mover papeles. En un hilo mas atrás expuse lo que me paso a mi y es que después de una semana de pedirlo quería cambiar el cambio manual por el automático (tenia que desembolsar 2200 € más y no como tu caso que era pagar menos) y me argumentaron lo mismo que a ti.

 

Que cab***es, una vez soltada la señal...toca rezar y que se porten bien...

No te preocupes por el cambio automático, seguramente hayas conducido toda tu vida con manual, y no pasa nada.

Yo también me pensé lo del cambio automático, pero ufff, 2200€ es mucha pasta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decis: querer es poder. Mi comercial me ha avisado que ya esta hecha la modificacion y tenia fecha de fabricacion semana 20, sin retrasarla.

Un saludo

Me alegro un montón.

Otra leyenda que se desmonta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decis: querer es poder. Mi comercial me ha avisado que ya esta hecha la modificacion y tenia fecha de fabricacion semana 20, sin retrasarla.

Un saludo

 

Me alegro por ti, se ve que mi comercial pasa de mi culo y yo sin poder hacer nada. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.