Jump to content

¿Es posible hacer cambios con semana de fabricacion asignada?


systemx

Publicaciones recomendadas

Pues tengo la semana 19 de fabricacion asignada y no se si estoy a tiempo de añadir los retrovisores abatibles electricamente, ¿sabeis si se puede? tengo ya mareado al comercial y de un par de cambios q hice ya a posteriori.

Llamare de todos modos, a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según a quien preguntes unos te dirán que sí es posible hacer cambios y otros que no. En mi caso teniendo asignada semana de fabricación me entró la tarantela y quise cambiar de color y me lo permitieron. Eso sí, tuvieron que asignarme semana de fabricación nueva y se retrasó una semana la entrega del coche.

 

Por lo que me contó mi comercial con el que tengo confianza es que sí son posibles cambios, pero para ellos, los comerciales, realizarlos una vez asignnada semana les ocasiona un esfuerzo extra porque tienen que andar mandado solicitudes de cambio a fábrica, esperar su confirmación, generar nuevo presupuesto....por lo que muchos comerciales optan por la salida facil y le dicen al cliente que no es posible ningún cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según a quien preguntes unos te dirán que sí es posible hacer cambios y otros que no. En mi caso teniendo asignada semana de fabricación me entró la tarantela y quise cambiar de color y me lo permitieron. Eso sí, tuvieron que asignarme semana de fabricación nueva y se retrasó una semana la entrega del coche.

Por lo que me contó mi comercial con el que tengo confianza es que sí son posibles cambios, pero para ellos, los comerciales, realizarlos una vez asignnada semana les ocasiona un esfuerzo extra porque tienen que andar mandado solicitudes de cambio a fábrica, esperar su confirmación, generar nuevo presupuesto....por lo que muchos comerciales optan por la salida facil y le dicen al cliente que no es posible ningún cambio.

Algo así mencomentó mi comercial, que era muy engorroso cambir el pedido, ademas ya se lo he hecho cambiar dos veces, por añadir un extra cada vez. Bueno, creo que lo dejaré así, no es un extra imprescindible, y en su dia no lo quise poner porque un retrovisor de esos, si se jode el motor o te lo rompen, cuesta una pasta cambiarlo (cuando nontienes elmseguro amtodo riesgo).

Me ahorraré ese dinerito por si un dia quiero meterle el gps.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si se te jode, pasaría como cualquiera de las decenas de dispositivos del coche. En este caso la garantía se haría cargo. A no ser que los retrovisores plegables eléctricamente estén identificados como muy sensibles al fallo.

 

Y en caso de que te los rompan, precisamente por ser plegables automáticos se reducirán drásticamente las probabilidades de que eso pase, puesto que el mayor número de roturas que conozco son debidas a graciosos aficionados a las patadas voladoras.

 

Aprovechando este asunto se me acaba de ocurrir una pregunta para los que los tienen plegables. ¿Estos retrovisores son rígidos 100%, sin ningún tipo de amortiguación ante empujones hacia atrás o hacia delante? Si esto es así sí que entonces aumentan su probabilidad de rotura ante, por ejemplo, típicos toquecitos con el retrovisor de otro vehículo al pasar por estrecheces para pasar y no calcular bien.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Según a quien preguntes unos te dirán que sí es posible hacer cambios y otros que no. En mi caso teniendo asignada semana de fabricación me entró la tarantela y quise cambiar de color y me lo permitieron. Eso sí, tuvieron que asignarme semana de fabricación nueva y se retrasó una semana la entrega del coche.

Por lo que me contó mi comercial con el que tengo confianza es que sí son posibles cambios, pero para ellos, los comerciales, realizarlos una vez asignnada semana les ocasiona un esfuerzo extra porque tienen que andar mandado solicitudes de cambio a fábrica, esperar su confirmación, generar nuevo presupuesto....por lo que muchos comerciales optan por la salida facil y le dicen al cliente que no es posible ningún cambio.

Algo así mencomentó mi comercial, que era muy engorroso cambir el pedido, ademas ya se lo he hecho cambiar dos veces, por añadir un extra cada vez. Bueno, creo que lo dejaré así, no es un extra imprescindible, y en su dia no lo quise poner porque un retrovisor de esos, si se jode el motor o te lo rompen, cuesta una pasta cambiarlo (cuando nontienes elmseguro amtodo riesgo).

Me ahorraré ese dinerito por si un dia quiero meterle el gps.

Gracias!

Si tu comercial ya te ha aceptado varios cambios se ha portado más que bien. De todas formas yo te recomiendo que lo dejes como está, porque yo creo que ese tipo de dudas de última hora todos tenemos, pero piensa que si hasta ahora no se te ha ocurrido ponerlo es que no te interesará demasiado, así que disfruta de la espera que es "cortita y agradable" jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Según a quien preguntes unos te dirán que sí es posible hacer cambios y otros que no. En mi caso teniendo asignada semana de fabricación me entró la tarantela y quise cambiar de color y me lo permitieron. Eso sí, tuvieron que asignarme semana de fabricación nueva y se retrasó una semana la entrega del coche.

Por lo que me contó mi comercial con el que tengo confianza es que sí son posibles cambios, pero para ellos, los comerciales, realizarlos una vez asignnada semana les ocasiona un esfuerzo extra porque tienen que andar mandado solicitudes de cambio a fábrica, esperar su confirmación, generar nuevo presupuesto....por lo que muchos comerciales optan por la salida facil y le dicen al cliente que no es posible ningún cambio.

Algo así mencomentó mi comercial, que era muy engorroso cambir el pedido, ademas ya se lo he hecho cambiar dos veces, por añadir un extra cada vez. Bueno, creo que lo dejaré así, no es un extra imprescindible, y en su dia no lo quise poner porque un retrovisor de esos, si se jode el motor o te lo rompen, cuesta una pasta cambiarlo (cuando nontienes elmseguro amtodo riesgo).

Me ahorraré ese dinerito por si un dia quiero meterle el gps.

Gracias!

Si tu comercial ya te ha aceptado varios cambios se ha portado más que bien. De todas formas yo te recomiendo que lo dejes como está, porque yo creo que ese tipo de dudas de última hora todos tenemos, pero piensa que si hasta ahora no se te ha ocurrido ponerlo es que no te interesará demasiado, así que disfruta de la espera que es "cortita y agradable" jejejejeje

Los pensé poner al principio, pero es que le vi mas utilidad a otros extras, prescindí al final del volante achatado (120€) y de los espejos abatibles (210€) para meter el tempomat y el paquete connectivity (por si me da la vena de meter los mapas).

 

Pues nada, lo dejo asi, jeje. Parece ser que a todos nos surjen dudas de ultima hora...;-).

 

Gracias por el consejo,;-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me cabrea saber que el comercial pueda admitir cambios una vez asignada la semana de fabricacion solamente moviendo el culito y demorando la entrega al asignarle nueva semana de fabricación pues en mi caso le pedi cambiar el cambio manual a automatico 7 dias despues de aceptar el pedido y me djo que ya no se podia y eso que le dije que le pagaba la diferencia el mismo dia.

Ya tengo asumido el cambio manual y la semana de fabricacion es la 13. Si hubiese sabido antes que se podia ya lo creo que lo habria cambiado el comercial. Al entrar en fábrica la semana próxima ya ni lo intento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabéis alguno, que me gustan las frasecitas.

Para este caso, está clara:

"Querer es poder".

Y si, si se mueve el culo, te aseguro que se puede cambiar hasta casi el día que entra en la cadena, pero claro hay ya has soltado tu señal y tal y tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me cabrea saber que el comercial pueda admitir cambios una vez asignada la semana de fabricacion solamente moviendo el culito y demorando la entrega al asignarle nueva semana de fabricación pues en mi caso le pedi cambiar el cambio manual a automatico 7 dias despues de aceptar el pedido y me djo que ya no se podia y eso que le dije que le pagaba la diferencia el mismo dia.

Ya tengo asumido el cambio manual y la semana de fabricacion es la 13. Si hubiese sabido antes que se podia ya lo creo que lo habria cambiado el comercial. Al entrar en fábrica la semana próxima ya ni lo intento.

Solamente un apunte, la semana 13 es esta en la que estamos, no la que viene, te lo digo porque yo tengo la misma semana de fabricación, jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo ACC, así que supuestamente lo fabricaran en los próximos días. Habrá que estar pendiente de AUDICLASS para ver si cambia el estatus del pedido.

No tenia ninguna prisa en especial por recibir mi A3 pero desde que entro en este foro se me ha contagiado del resto de foreros las ganas de tenerlo cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo ACC, así que supuestamente lo fabricaran en los próximos días. Habrá que estar pendiente de AUDICLASS para ver si cambia el estatus del pedido.

No tenia ninguna prisa en especial por recibir mi A3 pero desde que entro en este foro se me ha contagiado del resto de foreros las ganas de tenerlo cuanto antes.

Según me dijeron en Audiclass lo deben de estar fabricando ya, y a finales de semana debería estar en el paso 4 Producción finalizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estupendo ACC, así que supuestamente lo fabricaran en los próximos días. Habrá que estar pendiente de AUDICLASS para ver si cambia el estatus del pedido.

No tenia ninguna prisa en especial por recibir mi A3 pero desde que entro en este foro se me ha contagiado del resto de foreros las ganas de tenerlo cuanto antes.

Según me dijeron en Audiclass lo deben de estar fabricando ya, y a finales de semana debería estar en el paso 4 Producción finalizada.

 

De verdad, que os entiendo, porque casi todos hemos pasado por lo mismo. Y la sensación esa de sentirse 2especial", porque el tema del Audiclass, cambia de estado es adictiva.

Pero por favor, no le hagais ni caso, vale como una aproximación, pero os aseguro (y llevo con este tres coches de la marca), que los pasos de audiclass y la situación real del estado del coche no son exactos. Tambien, os aseguro que con los tres he entrado todos los días, incluso más de una vez, para ver si había cambios......

 

Solo por ponerte el caso del último.

Día 26/02/2014 a las 20:06 . "Su Audi A......toma forma".

Día 27/02/2014 a las 08:02. "Su Audi A......es desde hoy una realidad"

 

Eso si, no sabes la alegria que da ver el 2º mensaje, Algo menos,cuando segun audiclass,ves que han fabricado el coche en menos de doce horas y de madrugada.

 

Os lo digo, solo para que lo tengais en cuenta.

Es más, estoy seguro de que lo vais a estrenar antes de lo que pensais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Estupendo ACC, así que supuestamente lo fabricaran en los próximos días. Habrá que estar pendiente de AUDICLASS para ver si cambia el estatus del pedido.

No tenia ninguna prisa en especial por recibir mi A3 pero desde que entro en este foro se me ha contagiado del resto de foreros las ganas de tenerlo cuanto antes.

Según me dijeron en Audiclass lo deben de estar fabricando ya, y a finales de semana debería estar en el paso 4 Producción finalizada.

 

De verdad, que os entiendo, porque casi todos hemos pasado por lo mismo. Y la sensación esa de sentirse 2especial", porque el tema del Audiclass, cambia de estado es adictiva.

Pero por favor, no le hagais ni caso, vale como una aproximación, pero os aseguro (y llevo con este tres coches de la marca), que los pasos de audiclass y la situación real del estado del coche no son exactos. Tambien, os aseguro que con los tres he entrado todos los días, incluso más de una vez, para ver si había cambios......

 

Solo por ponerte el caso del último.

Día 26/02/2014 a las 20:06 . "Su Audi A......toma forma".

Día 27/02/2014 a las 08:02. "Su Audi A......es desde hoy una realidad"

 

Eso si, no sabes la alegria que da ver el 2º mensaje, Algo menos,cuando segun audiclass,ves que han fabricado el coche en menos de doce horas y de madrugada.

 

Os lo digo, solo para que lo tengais en cuenta.

Es más, estoy seguro de que lo vais a estrenar antes de lo que pensais.

 

Ya te contaré, de momento lo que he escrito es lo que me han dicho por teléfono, en audiclass sigo en estado 2...me gustaría como tú dices, sentirme especial.. :lol2::lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.