Jump to content

Como Desmontar RNS en SB


ROiiDAC

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, seguramente voy a sustituir mi RNS por una pantalla especifica para el A3. Me gustaria saber si hay algun brico o me puede dar alguien algunas especificaciones para el desmontaje del navi y todos sus accesorios asi como el modulo del Bluethoo.
Si ya de paso algun compañero de Valencia que pilote del tema quiere ganarse unas perrillas pues mejor aun ;)

Esta es la susodicha
70dff5ddc92dc4d3cd89d81261cd5b21.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El navi se saca con unas llaves,4 son en la audi las tienen.son baratas,y el cableado del bluettoh no.se por donde podria ir,pero.creo.q de serie el modulo bt,va debajo de alguno de los dos asientos delanteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontar el RNS es tan fácil como meter las 4 llaves (2€ en eBay) y tirar y sale. Desenchufas la ficha cuadrada quitando el clip de seguridad y luego desenchufas la antena y el bluetooth. Con eso ya lo tienes todo fuera. En mi post de Restaurando un A3 en la sección Audi A3 tienes fotos del proceso a la inversa, pero es lo mismo a fin de cuentas

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bluetooth esta debajo del asiento del acompañante, la antena de la radio, obviamente no la vas a quitar.

 

Te voy a decir una cosa, el RNS se vende tal cual. Quitas la radio y punto. Todo lo demás lo necesitas tu para la otra que montes. La instalación es del coche, no de la radio

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Igualmente me interesaría saber sí nadie se queda con el BT

saludos

Hola

Al final vendiste el modulo bluetooth y su cableado??? si no es así podría interesarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.