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AYUDA EN LA ELECCION DEL TIPO DE MOTOR


Javi v5

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En autovía a 110, yo he llegado a hacer consumos de 5,5 litros con Tempomat, yendo solo y con A/C xD

 

En ciudad nos metemos en 10 litros fácilmente, y lo sabes Serjio :p

 

A ver a 150 con el 163 cv 2.5 tdi salen muy buenos consumos, mejor que un gasolina.

 

En ciudad no se dispara como el gasolina.

 

Si hablamos del mio ya es otra cosa :lol2:

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Yo, a 140-150Km/h en 497 Km hasta Murcia con Tempomat sin acelerones y previendo el tráfico le hice 6.8 de media. El otro día descapotado de tranquileo a 100Km/h en un trayecto de 30 Km le hice 5.7 de media. Una maravilla, por lo menos para mí, y más siendo un V6 tanto por los cilindros, cm3, peso del motor y del coche por ser Cabrio!

 

 

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El mio 2.5tdi multitronic con repro 220cv del finales del 2002, del que estoy supercontento, en carretera a lo que marca la ley un 6.5, en ciudad un 9.5, ayer de Ares a Ponferrada 230km 1h 40min. un 9.5, dando mucha zapatilla.

Los consumos pues depende del zapato, si vas despacio consume poco pero si das zapatilla .....

Un saludo.

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gracias por contestar, lo del tema de consumos esta claro jejejejje.

 

ahora me queda el tema de elejir motorizacion :unknw:

 

por el mercado de segunda mano e visto que lo que mas se aproxima a lo que quiero es audi a4 de 2006 a 2008. por el por el tema de que suelen tener menos kilometros esas unidades.

 

pero entonces en que motorizacion centro la busqueda????

 

los 2.0 tdi descartados???? nada de fiables auque sean de años 2007,08???

 

2.5 o 3.0?

 

y de los 2.7 tdi que¿?

 

mi preferencia en la busqueda es la fiabilidad del motor,

yo tengo un golf 1.9 105cv y eso es una roca y fiable pero un a4 con ese motor se me quedaria muy corto de potencia por eso busco algo un poko mas potente pero fiable.

 

un saludo y gracias

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Cualquiera de las tres motorizaciones, no te lies busca uno que este bien, a más potencia más consumo pero puedes buscar un 2.5 y luego hacer una repro para aumentar cv y seguro que te saldrá más economico que el 3.0.

Un saludo.

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jejejej vale.

 

pero si me lio xq yo con un 2.tdi 140cv voy sobrado y encima no cosume apenas. vamos que seria mi motor perfecto para mis requisitos.

 

sale mas barato al comprar hay millones de unidades de segunda mano, consume menos......

 

la pega pues tan mal que se habla de ese motor.

 

si cojiese otro motor como 2.5 . 2.7 .3.0 seria solo por que fuesen mas fiables que el 2.0 no por potencia ni nada de eso.

 

un saludo y gracias

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Pues por lo que dices yo me quedaría con el 2.5 ya que será el que menos consume de los tres y es un buen motor y aparte tienes algo más de potencia aunque eso no te importe, yo no lo dudaría.

Un saludo

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Yo con el 2.5 hago muy buenos consumos, también te digo que los 2.7 hablan genial de el, mejores consumos que el 3.0 y 2.5, muchísima fiabilidad y prácticamente 0 problemas, lo malo?que hay muy pocos y quizás por eso no den problemas, no lo se, pero en teoría es el mismo bloque que el 3.0 o, al menos, muchas piezas coinciden en el ETKA.

 

SALUDOS

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Iker ponle unas 16" y ya verás como baja más :roll1:

 

Jajajajajajajaja que dices Serjio! Las 19" se quedan ahí hasta el fin de los tiempos ... (de momento :lol2: )

 

 

El mio 2.5tdi multitronic con repro 220cv del finales del 2002, del que estoy supercontento, en carretera a lo que marca la ley un 6.5, en ciudad un 9.5, ayer de Ares a Ponferrada 230km 1h 40min. un 9.5, dando mucha zapatilla.

Los consumos pues depende del zapato, si vas despacio consume poco pero si das zapatilla .....

Un saludo.

 

Bemmequer, llevando cambio Multitronic con lo blanditos que son como llevas una repro tan fuerte? La caja no está diseñada para tanta potencia ni de coña ... Llevas la repro a secas? Sin más chuches? Si es así, lo has metido en banco para ver que llevas los 220 de tirón? El tuyo es el 163 o el 180? Cuantos km llevas con la repro? Gracias por las futuras respuestas que no son pocas! jajajajajaja

 

 

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Hola Iker, el coche es de origen 180cv y venia con repro a 220cv, yo no lo he metido en banco se que viene con los 2 intercules cambiados y el turbo pero no se más, lleva muelles cortos y suspensión deportiva, bastante dura por cierto, yo lo compre ASI, lo que puedo decir es que va muy bien y por ahora no he tenido ningún problema y espero no tenerlo, tampoco es que le de mucha cera salvo en casos muy concretos como el que digo más arriba, aparte del multitronic lleva cambio triptronic con levas al volante de 6 velocidades(creo que se dice ASI).

Yo desde que lo tengo le he hecho 12000km casi el 95% por autovia, por ciudad ando poco pues sólo lo utilizo para viajes.

Es lo que te puedo decir.

Un saludo.

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