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AYUDA EN LA ELECCION DEL TIPO DE MOTOR


Javi v5

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Bemmeker entonces tu coche no es multitronic, al ser quattro es tiptronic, son cambios distintos, y mejor el tuyo que el multitronic, porque no da tantos problemas.

 

SALUDOS

Hola Waje el mio no es cuatro, ojala lo fuera, es delantera, siempre dude si era multi o tiptronic pues el que me los vendio no supo decirme, lleva cambio de levas de 6 velocidades ademas del automatico, el motor es BFC, volante multifuncion , cuadro duocrom, etc , el fue el que me dijo que tenia repro a 220cv. ¿me puedes sacar de la duda si en multi o titronic? como lo puedo saber.

Un saludo.

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Bemmeker entonces tu coche no es multitronic, al ser quattro es tiptronic, son cambios distintos, y mejor el tuyo que el multitronic, porque no da tantos problemas.

 

SALUDOS

Hola Waje el mio no es cuatro, ojala lo fuera, es delantera, siempre dude si era multi o tiptronic pues el que me los vendio no supo decirme, lleva cambio de levas de 6 velocidades ademas del automatico, el motor es BFC, volante multifuncion , cuadro duocrom, etc , el fue el que me dijo que tenia repro a 220cv. ¿me puedes sacar de la duda si en multi o titronic? como lo puedo saber.

Un saludo.

 

Si es delantera es Multitronic casi al 100%, solo los que llevan tracción quattro llevan tiptronic.

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Mirare la ficha técnica y sabré los cv originales del coche, pero sea uno u otro la diferencia entre el múltitronic y el tiptronic es según he leído que el multitronic es progresiva mientras que el tiptronic se nota el cambio..

Un saludo.

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Mirare la ficha técnica y sabré los cv originales del coche, pero sea uno u otro la diferencia entre el múltitronic y el tiptronic es según he leído que el multitronic es progresiva mientras que el tiptronic se nota el cambio..

Un saludo.

 

Sí, básicamente la diferencia notoria es esa. Ya que uno es de por convertidor de par y el otro no. Pero si es el 163cv y cambio multitronic y llevas repro de verdad a 220cv es bastante abusiva, tanto para el motor como para el cambio automático. Me alegro mucho de que te vaya genial es un cochazo!

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Mirare la ficha técnica y sabré los cv originales del coche, pero sea uno u otro la diferencia entre el múltitronic y el tiptronic es según he leído que el multitronic es progresiva mientras que el tiptronic se nota el cambio..

Un saludo.

Sí, básicamente la diferencia notoria es esa. Ya que uno es de por convertidor de par y el otro no. Pero si es el 163cv y cambio multitronic y llevas repro de verdad a 220cv es bastante abusiva, tanto para el motor como para el cambio automático. Me alegro mucho de que te vaya genial es un cochazo!

Hombre para el motor no creo que sea abusiva pero para el cambio y el embrague depende del par que de si que puede ser perjudicial

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Mirare la ficha técnica y sabré los cv originales del coche, pero sea uno u otro la diferencia entre el múltitronic y el tiptronic es según he leído que el multitronic es progresiva mientras que el tiptronic se nota el cambio..

Un saludo.

 

Sí, básicamente la diferencia notoria es esa. Ya que uno es de por convertidor de par y el otro no. Pero si es el 163cv y cambio multitronic y llevas repro de verdad a 220cv es bastante abusiva, tanto para el motor como para el cambio automático. Me alegro mucho de que te vaya genial es un cochazo!

Como digo voy a mirar la ficha tecnica y os comento, lo que si es cierto es que va como un tiro.

Un saludo.

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Voy a hablar con el que me vendio el coche haber que me dice y preguntar por el embrague, cuando lo compre fui al concesionario y probaron el coche, me dijeron que estaba muy bien, que este motor ya no tenia los problemas de los primeros, que es muy buen motor y me llevaba un gran coche.

Un saludo.

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Perdonar por la tardanza pero con las fiestas no he podido antes.

 

Como os dije fui a preguntar al que me vendio el coche y la explicación que me dio fue, el coche es el de 163cv de origen (ficha técnica) pero son 175cv reales los que da el motor de origen, al hacer la repro se consiguen entre 30 y 40 cv más dependiendo de la repro, por lo que el motor sube a 210-220cv. por eso lo de 220cv con repro, como no quedé satisfecho con la aclaración me fuí a la audi donde conozco al jefe de taller que fue el que me miró y probo el coche cuando lo compré y me dijo que efectivamente ese motor es de 178cv pero a efectos fiscales venía con 163cv.

 

Sean 220cv o 200cv lo que puedo decir es que el coche en baja que es cuando tarda en entrar el turbo, sobre las 1500-1800rpm en uno sin repro, el mio a 1200rpm sale como un avión, lo que también me dijo que si sufría más el motor con esa potencia.

Tendré que tener un poco más de cuidado.

Un saludo.

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  • 6 meses más tarde...

Hola a todos familia, estoy viendo para comprar un b7 pero los que me aparecen son automáticos entonces quería saber que opinión tenéis a los que tengas ese cambio y que me aconsejeis, pk ya llevo escuchado un poco de todo por eso la opinión de los que lo tene,is me seria muy buena y sobre todo tb los caballos mucha gracias de antemano, antes tenia un b6 170cv 2.4, y me consumía demasiado por eso tampoco quería tanto, gracias.

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Hola a todos familia, estoy viendo para comprar un b7 pero los que me aparecen son automáticos entonces quería saber que opinión tenéis a los que tengas ese cambio y que me aconsejeis, pk ya llevo escuchado un poco de todo por eso la opinión de los que lo tene,is me seria muy buena y sobre todo tb los caballos mucha gracias de antemano, antes tenia un b6 170cv 2.4, y me consumía demasiado por eso tampoco quería tanto, gracias.

¿Pero en que motor? Si son tracción delantera son multitronic y son algo delicados.

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