Jump to content

Audi Connect


Rafa7

Publicaciones recomendadas

streaming de música en el A3 8V esta disponible. Tengo tarifa 2GB de datos. Realmente uso el ciche muy poco 8000Kmts año, quiero decir paso poco tiempo, He buscado listado smartphones con sistema rsap para ver si iphone6 lo tiene y no encuentro nada claro ni oficial, supongo la mejor es probarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

►Audi MMI ►Comunicación ◀Llamar por teléfono

(A) Tema

(B) Consejo

(A)

(B)

La conexión del teléfono móvil con el MMI falla.

Compruebe si la visibilidad o detectabilidad Bluetooth está activada en el MMI. En algunos teléfonos móviles, la visibilidad se desactiva automáticamente pasados algunos segundos.

O bien: Reinicie su teléfono móvil.

Consulte el Manual de Instrucciones de su teléfono móvil.

El teléfono móvil no es compatible con el perfil rSAP (p. ej. iPhones).

Usted puede colocar la tarjeta SIM en el lector de tarjetas SIM ►Enlace y hacer uso de las funciones del teléfono del automóvil con independencia del móvil.

O bien: Utilice una tarjeta SIM adicional en el lector de tarjetas SIM.

Además, si la tarjeta SIM está introducida, puede utilizar los contactos de su teléfono móvil: para ello tiene que conectar su teléfono móvil mediante el perfil Directorio ►Enlace.

Utilización del MMI mediante dos tarjetas SIM (en el lector de tarjetas SIM y en el teléfono móvil).

El MMI accede siempre a una tarjeta SIM. Durante esta operación, una tarjeta SIM introducida en el lector de tarjetas SIM tendrá prioridad frente a otra tarjeta SIM puesta en el teléfono móvil.

A pesar de ello, con la tarjeta SIM introducida se podrá acceder a los contactos de otro teléfono móvil mediante Bluetooth ►Enlace.

Tras la conexión no se cargaron todos los contactos/no se cargó ningún contacto en el MMI.

Evite los signos especiales en el nombre.

Evite utilizar grupos de contactos.

Algunas funciones del teléfono aparecen en gris (desactivadas) o bien no están disponibles.

Las funciones del teléfono dependen del operador de telefonía móvil y del móvil empleado. Si desea más información, consulte a su operador de telefonía móvil, el manual de instrucciones de su teléfono móvil o la base de datos de Audi para dispositivos portátiles de Internet en www.audi.com/bluetooth.

Algunas funciones del teléfono aparecen en gris (están desactivadas) o bien no están disponibles aunque son compatibles con el teléfono móvil.

En empresas es posible que algunos ajustes de Bluetooth no sean compatibles o bien que la función Bluetooth del teléfono móvil esté desactivada.

 

Esta informacion como decia el compañero deja claro que el iphone no es compatible con el perfil rsap.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la página de Audi Connect dice que si deberia funcionar...

 

http://www.audi.es/es/brand/es/Experiencia_Audi/Innovacion_Audi/servicios-audi-connect.html

 

Si en esa página se escoge la opción Base de datos para dispositivos móviles, aparece una nueva ventana. Al escoger como coche el A3 8V y la opción de manos libres dice todos los telefonos compatibles, y entre ellos estan los Iphone 3, 4 y 4s. Por eso me extraña que no funcione con el Iphone 6.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con tienda apple Barcelona y me dicen que perfil rsap no aparece en caracteristicas iphone 6 y no lo tendra porque desarrollo va de cara a Car play. Tendre que ir pensando en adquirir una tarjeta minisim .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas entonces en el caso del A3 8V hay otra forma de compartir la conexión de datos del teléfono con el MMI del coche. ¿quizás a traves de la App MMI Connect del teléfono? (Esa app no sirve en el A4 B8 / A5, así que no se lo que puede hacer y lo que no)

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo. Pues bien por fin he pillado otra sim de solo datos que comparto tarifa con el movil ,para el MMI (para el Audi connect) y para llamadas uso el manos libres. Ahora veremos el uso que hago y cuantos datos consumo. Este sistema qyeda ya un poco anticuado. Ya se empieza a utilizar Car Play y Mirror Link hasta en coches generalistas ( creo lo lleva el restyling Seat ibiza). Me falta probar el punto acceso wifi para plazas traseras en marcha y trastear demas servicios Audi Conect.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Aprovecho el post para preguntar... quizás sea una pregunta absurda pero no estoy muy puesto en estos temas, pero el audi connect a partir de que modelo puede tenerse? o mejor dicho con un Audi S5 de 2009 podría disponer de esta utilidad o mi MMI es muy antiguo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Aprovecho el post para preguntar... quizás sea una pregunta absurda pero no estoy muy puesto en estos temas, pero el audi connect a partir de que modelo puede tenerse? o mejor dicho con un Audi S5 de 2009 podría disponer de esta utilidad o mi MMI es muy antiguo?

 

Gracias

 

Vamos por partes. Primero hablemos del MMI que tienes. ¿Es un MMI standard sin navegador? ¿Con navegador? ¿Con navegador y wifi hotspot?

 

En un Audi S5 de 2009 en teoria se podría montar un MMI 3G+ con Google Earth y Audi Connect, pero si no lo llevas instalado ya es un pastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas! Aprovecho el post para preguntar... quizás sea una pregunta absurda pero no estoy muy puesto en estos temas, pero el audi connect a partir de que modelo puede tenerse? o mejor dicho con un Audi S5 de 2009 podría disponer de esta utilidad o mi MMI es muy antiguo?

 

Gracias

 

Vamos por partes. Primero hablemos del MMI que tienes. ¿Es un MMI standard sin navegador? ¿Con navegador? ¿Con navegador y wifi hotspot?

 

En un Audi S5 de 2009 en teoria se podría montar un MMI 3G+ con Google Earth y Audi Connect, pero si no lo llevas instalado ya es un pastón.

 

 

Muchas gracias por contestar, pues a ver, llevo navegador y demás lo que no se es si llevo el wifi hotspot, como puedo saber que modelo tengo? el wifi este que va integrado en el navegador o es un aparato externo aparte? en cuanto a la versión de MMI que sea 2G o 3G+ es una actualización de software o intervienen más factores?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar, pues a ver, llevo navegador y demás lo que no se es si llevo el wifi hotspot, como puedo saber que modelo tengo? el wifi este que va integrado en el navegador o es un aparato externo aparte? en cuanto a la versión de MMI que sea 2G o 3G+ es una actualización de software o intervienen más factores?

 

Gracias.

 

 

Esto se ha explicado un monton de veces en el foro, pero no pasa nada, una vez más.

 

En el A4 B8 y en el A5, la forma más fácil de distinguir si es un MMI 2G o un MMI 3G es mirando la rueda de control del MMI en la consola central... si tiene un joystick dentro (un boton direccional) o no lo tiene

 

 

MMI 2G ó 3G Basic (sin joystick):

 

2G-MMI-VS-3G-MMI-3.jpg

 

 

MMI 3G High ó 3G+ (con joystick):

 

2G-MMI-VS-3G-MMI-2.jpg

 

 

Si tienes un MMI 2G o 3G Basic no sigas leyendo... porque tendrias que cambiar todo el sistema por un 3G+ si quieres Audi Connect

 

Vamos ahora con las diferencias entre diferentes versiones de MMI 3G. El MMI 3G+ lleva instalación interna para el wifi hotspot y también para insertarle una sim y que se conecte a internet. El MMI 3G High lleva la instalación internat para el wifi hotspot pero no para conectarse a Internet. Que yo sepa el 3G Basic no tiene ni la instalación de wifi.

 

Para saber si tienes un 3G+ es fácil: abre la compuerta donde se insertan las tarjetas SD. Si en el centro puedes insertar una tarjeta microSIM de telefono es muy posible que tengas un 3G+ con todo listo para configurar el AudiConnect. Vete a la página anterior y mirate mis explicaciones. Puedes insertar un duplicado de la sim en el coche o puedes enlazar el coche a la sim de tu teléfono mediante el modo de SIM remota.

 

Si no tienes el conector de microSIM entre las dos ranuras SD la cosa no pinta tan bien. Es posible que tengas la instalación interna de la wifi pero solo te permitirá conectar teléfonos o reproductores multimedia y reproducir sus contenidos. Si te vas al menu FUENTE puedes configurar como fuente de archivos multimedia dispositivos conectados por wifi al coche. Pero no vas a poder configurar una conexión wifi entre el coche y un dispositivo que si tenga internet y que el coche pueda usar esa conexión a Internet, simplemente porque el coche no tiene el hardware para conectarse a Internet.

 

En el foro hay un par de foreros que se han embarcado en un retrofit para intentar convertir un MMI 3G en un MMI 3G+ con conexiíon a internet, pero la cosa no es nada facil... echale un vistazo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326261-transformar-mmi-3g-en-3g-con-google/

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, lo que he escrito en el post anterior está centrado en el Audi A4 B8 y Audi A5. Para los demás, si quereis saer que versión de MMI teneis lo mejor es que visiteis esta página:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345279-como-identificar-modelo-de-mmi-y-funciones-utiles/

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.