Jump to content

Conéctate para seguir esto  
jarrolo

Aviso a navegantes -XEXUN.ES-

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Acabo de comprar un localizador GPS XEXUN TK103-2 para instalarlo en mi coche y después de probarlo puedo decir que lo recomiendo a todo aquel que quiera tener un control sobre su vehiculo de una forma económica, fiable y que no tenga que pagar cuotas mensuales. Hasta aquí todo es correcto pero me gustaría puntualizar que tengáis cuidado de dónde lo compráis. Yo lo he comprado en www.xexun.es porque fué el primer sition al que llegué en internet y sobre todo porque en esta página figuran dos frases lapidarias:

"Rechace imitaciones o páginas que aseguren vender localizadores GPS Xexun" y "Sólo encontrará la garantía de equipos originales en xexun.es"

Son estas dos frases las responsables de que yo pagara 162.08€ (portes incluidos) cuando comprándolo en algún otro sitio (como por ejemplo uno de los patrocinadores del foro) te puedes ahorrar hasta 60€ y con la misma garantía y fiabilidad.

Los llamé para comentarles este asunto y tube el honor de que me cogiera el teléfon el "director general" (según sus palabras) y se molestó porque le pregunté porqué ponían información incierta en su página. ¡Qué caracter!. Además, aprobechó para poner a caer de un burro a todas las tiendas on-line que ofrecen este producto. Él mismo me cito varias sin que yo le preguntara.

 

Si, lo confieso, SOY UN PARDILLO, pero por favor no os unáis a mi club.

No obstante todo el mundo es libre de buscar, comparar y si encuentra algo mejor que lo compre, incluso si cree que el mejor sitio es este al que me refiero.

 

Salud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y donde te lo han.instalado?o lo has puesto tu?

Me lo han instalado en un taller de Sabadell (Barcelona). También muy recomendable.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que da mucha rabia cuando te compras algo fiándote de frases como esas y luego ves que no es del todo cierto. Entiendo tu cabreo, además que no cuesta nada ser educado con los clientes.

 

Es una pena porque el producto es muy recomendable. Yo lo adquirí a través del foro y costo esos 60 euros menos que mencionas.

 

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede comprar e instalar a través del foro

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.