Jump to content

New Jon Olsson "RS6 DTM"


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Y el otro "utilitario" que gasta tampoco pasa muy desapercibido...

 

ZgWAjCu.jpg

como no...en Marbella...no sabia yo que por aqui teniamos esos chismes...a mi me da que es marbella la zona.

 

A cualquier cosa le ponen una matricula ahora :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y el otro "utilitario" que gasta tampoco pasa muy desapercibido...

 

ZgWAjCu.jpg

como no...en Marbella...no sabia yo que por aqui teniamos esos chismes...a mi me da que es marbella la zona.

 

 

Estas en lo cierto, es Marbella.

Tiene allí un chalet pintado a juego con el coche, la casa donde veranea. Tuve la suerte del verano pasado verlo pasar con el RS6 (solo que aun no había sufrido esta DTMTrasformación) y maaaadre mía…….. 8)( :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y el otro "utilitario" que gasta tampoco pasa muy desapercibido...

 

ZgWAjCu.jpg

como no...en Marbella...no sabia yo que por aqui teniamos esos chismes...a mi me da que es marbella la zona.

 

 

Estas en lo cierto, es Marbella.

Tiene allí un chalet pintado a juego con el coche, la casa donde veranea. Tuve la suerte del verano pasado verlo pasar con el RS6 (solo que aun no había sufrido esta DTMTrasformación) y maaaadre mía…….. 8)( :notworthy:

 

a mi me sonaba el sitio, creo que Puerto Banus....pues pintar una casa asi dee ser un poquito llamativo jajaja lo que hace el poderoso caballero don dinero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la ocasión de verlo rodar con el R2k rebellion y es brutal! El RS6 tampoco se queda corto...Y el ex cayenne de cr7 que también es de Jon Olsson...Ver aparecer a este hombre doy fe que es todo un espectáculo! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Uno de los pocos coches en los que el modificar la carrocería le ha hecho ganar muchos enteros. No sabía que Olsson compartía profesión conmigo y es fotógrafo. Juer, ojalá llegue a tener tanta pasta, el RS6 en breve espero poder comprar el mío jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.