Jump to content

Re Presentacion de mi Blankito B5 1999


MIGUELSPORT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

di que si. que Mozart era sordo y mira que bien se las apañó con la musica.

Mozart sordo ???

 

Pues le pasaba lo mismo que a Bettoven ....... :fisch: :fisch:

 

Saludos.

 

jajajajajajjaaja como el musico es mio le llamo como me sale de los jajajjajaajajjjaaja

 

vaya gamba. eso pasa por entrar en el foro a horas intempestivas.

 

(si, a las 12.00 pa mi lo era)

 

ademas bethoven era un san bernardo. todo el mundo ha visto la pelicula.

Editado por El Lolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que por un poco mas ya me compraba la misma version que lo hay con gps...

 

S2

Athabasco,cuando la vi,me pareció una opción muy interesante,quiero ver si la opción gps va con internet o como va en un Tom Tom

Pero quizás lo haga con gps

Gracias! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienen ya con mapas como e igor o parecidos, sino tienes una opcion nueva y era que el route 66 han hecho una version que es igual gratuita que se llama magic earth para android, que por cierto lo que tienes que mirar si lo quieres con windows CE o con android, el dos din me refiero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienen ya con mapas como e igor o parecidos, sino tienes una opcion nueva y era que el route 66 han hecho una version que es igual gratuita que se llama magic earth para android, que por cierto lo que tienes que mirar si lo quieres con windows CE o con android, el dos din me refiero.

 

S2

Muchas gracias por la aclaracion,no había tenido en cuenta lo de Windows o Android

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vienen ya con mapas como e igor o parecidos, sino tienes una opcion nueva y era que el route 66 han hecho una version que es igual gratuita que se llama magic earth para android, que por cierto lo que tienes que mirar si lo quieres con windows CE o con android, el dos din me refiero.

 

S2

Muchas gracias por la aclaracion,no había tenido en cuenta lo de Windows o Android

 

 

Te costará algo mas caro con la version android pero no hay color con las mas posibilidades que tienes, mira que sea minimo quad core (vigila que te dicen que son y luego en las expecificaciones pone dual core) y 1 gb de ram...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vienen ya con mapas como e igor o parecidos, sino tienes una opcion nueva y era que el route 66 han hecho una version que es igual gratuita que se llama magic earth para android, que por cierto lo que tienes que mirar si lo quieres con windows CE o con android, el dos din me refiero.

 

S2

 

Muchas gracias por la aclaracion,no había tenido en cuenta lo de Windows o Android

Te costará algo mas caro con la version android pero no hay color con las mas posibilidades que tienes, mira que sea minimo quad core (vigila que te dicen que son y luego en las expecificaciones pone dual core) y 1 gb de ram...

 

S2

Muchas gracias!!!

Cuando lo compre y lo instale pondré fotos y pasare informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos

Os pongo fotos de como cambiar los embellecefores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis embellecedores son mates, los del restling son con brillo, los busque en el desguace, me costaron 10€.

Comienzo por quitar dos tornillos laterales que no hace falta quitar la junta de la puerta, simplemente con los dedos mueves la junta y sale facil.

 

post-35419-0-58682500-1475834576_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuacion una vez quitados los dos tornillos laterales, hay que quitar una tapa pequeña en la parte de abajo, tiene dos pestañas frontales y dos la terales, mas un teton en el centro, con cuidado, es de plastico, empeze por las leterales y despues tire hacia abajo, una vez que sale un poco, tire frontal para sacar el teton, os dejo fotos

post-35419-0-61574900-1475835197_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que quitar dos tornillos que aparecen una vez quitada la parte de abajo, lo veis en la foto

post-35419-0-92579200-1475835339_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuamos y colocamos el nuevo, en el proceso contrario, atornillar lo mismo que quitamos, como veis hay diferencia de brillo

post-35419-0-12270300-1475835544_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.