Jump to content

Conéctate para seguir esto  
bysd

Otra ayudita con vibraciones

Recommended Posts

Hola, aprobechando el reciente tema de oscarmb24 sobre las vibraciones tengo una duda y espero que alguno pueda aclararmela. Mi conche es el mismo q oscarmb24, mismo motor, cambio y año, yo estoy encantado con el,lo compre de segunda mano con 101000km hace dos años, ahora tiene 140000km, y sacando las famosas palometas que cambiando lo vielilla lo solucione, de momento todo bien. Cambios aceite motor a los 20000km aunque es para 30000 y el aceite del cambio lo cambie hace 37000km, y lo cambiare este verano con unos 45000km, vamos q tiene un buen mantenimiento. Despues de todo esto chorreo va la duda, a veces, y digo a veces pq no es siempre, noto una pequeña vibracion sobre todo el frio cuando voy a 60-80, y en otras ocasiones a 100-120 aproximadaménte q luego desaparece. No tendra q ver con el cambio o si fuese el cambio vibraria siempre.

Gracias y saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es del cambio no tiene porque vibrar siempre, cuando el aceite de la caja coge temperatura, pero más que vibrar cuando es problema de cambio suelen ser tirones lo que da.....

De todas maneras hay veces que la caja depués de andar un poco con ella si no le han rellenado bien puede que le falte algo de ATF, suele necesitarlo. empezaría por ahí.

Cuantos litros sacaron y pusieron, es lo que haria falta saber.

También observarlo bien,quizas pueda ser cualquier otra cosa.....

Compartir este post

Enlace al post

gracias gonchito, tirones no he notado ningúno, y la cantidad q sacaron y pusieron no recuerdo bien, pero creo q sobre 8 litros fue lo q entro.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Otra duda para los multitronic, con el coche a ralenti, cuando la palanca esta en N, y se mete la R o la D, algunas veces noto como si engranara una marcha, es suave y no siempre. A alguno q tengo este cambio le sucede lo mismo.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

En el mio 2.0 multitronic se nota el paso D o R, pero depende de si tienes bien pisado el freno se nota mas o menos. Tampoco es un golpe muy fuerte

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.