Jump to content

Cuanto pedir por un Golf


drojog

Publicaciones recomendadas

Hola, os quería comentar un tema a ver si me podéis echar un cable.

Me han llamado de mi taller de confianza para comentarme que un cliente quiere vender un Golf IV 1.6 3 puertas. El coche es del 2002, tiene el embrague y la distribución cambiados hace 30mil Km, pero tiene casi 300mil Km. Interiormente está bastante bien para los Km, con el típico desgaste del asiento, volante y palanca de cambios, nada que no se pueda cambiar fácilmente para dejarlo bien.

El caso es que no saben cuanto se puede pedir por el coche, ni siquiera si a alguien le interesaría dados los km del coche. Supongo que tendría que venderlo muy barato para que sea interesante, por ejemplo para que alguien que se acabe de sacar el carné de conducir se desfogue, o algún uso similar.

Total, que os parece, cuanto se podría pedir por un coche así? Exteriormente se entregaría perfecto, dado que tiene seguro a todo riesgo y se pintaría, y mecánicamente me aseguran que está bien.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, es que la gente está completamente loca y pide 3000 euros por coches con 250mil Km, por dios bendito, que se creen, si ademas es un coche con unos interiores que dan pena y que según lo compras tienes que cambiar hasta el volante.

Yo creo que se podría vender por 1500 o 1200 pavos, porque con tanto Km la verdad es que no lo va a querer ni el tato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es que la gente está completamente loca y pide 3000 euros por coches con 250mil Km, por dios bendito, que se creen, si ademas es un coche con unos interiores que dan pena y que según lo compras tienes que cambiar hasta el volante.

Yo creo que se podría vender por 1500 o 1200 pavos, porque con tanto Km la verdad es que no lo va a querer ni el tato.

¿Es que un coche con 250 mil km está para tirar, no anda o que pasa? Sinceramente me fijaría más en si ha llevado un mantenimiento correcto que en los km que marque el odómetro.

 

En este país creemos que un coche que pase de los 100 mil está para tirar, así que no es de extrañar que luego les hagan esas afeitadas tan brutales a los de segunda mano.

 

Yo no tendría ningún reparo en pagar los 3000 euros por un coche con 250 mil km dependiendo del motor que sea, estado de conservación, extras y mantenimiento que haya llevado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hablo de Golf 1.6 de gasolina con 13 años, no de un B5 de seis cilindros, hombre. Yo mismo no pagaría mas de mil euros, y tengo coches de mas de 20 años y con mas de 200mil km ambos, pero una cosa es un coche un poco bien, y otra un golf 1.6 básico con 300mil Km. Pedir 3000 euros, por muy bien que esté el coche, no es en lo que está el mercado ahora precisamente, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno o lo malo de esos modelos es que están más revalorizados que la mayoria de sus competidores de otras marcas. No creo que tengan problemas en venderlo por 1500 o algo más, es un coche correcto, que no va mal (si lo llevas alegre) y aunque sea el equipamiento básico ya lleva bastantes más cosas que muchos coches mileuristas.

 

Vamos que dependiendo de lo cuidado y de las revisiones no es mala opción como segundo coche, o para iniciarse, y más si tiene embrague i distribución hace "relativamente poco".

 

Lo malo es que en la actualidad muchos de los coches que se venden con 150.000 generalmente tienen 200 o 250 (o más). Así que más vale 300 seguros y cuidado que 150 dudosos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.