Jump to content

Retrovisores abatibles electricamente aftermarket


systemx

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

La cagué a la hora de hacer el pedido porque me he arrepentido a última hora de no haber pedido los espejos abatibles electricamente.

He llamado a Audi Class, y ya es imposible hacer cambios, lo fabrican sí o sí la semana del 27 de Abril.

¿Sabeis si es posible que en el concesionario puedan poner?

En caso de se posible, seguro que te cobran un pastón, no?

 

PD: Espero de no arrepentirme mucho de no haberlos pedido en su momento, :S.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Me interesa!!! Aunque creo que será complicado no? Cambia también la botonera interior?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es verdad, se me habia olvidado, pufff, lo doy por imposible.

 

 

 

No se exactamente como funciona el sistema ya que no tengo plegables, pero puede que la botonera interior sirva para la función de plegado manual. Pero creo que la que os interesa es la de plegado al salir del coche y cerrar con el mando. Lo mismo eso se puede configurar con el VCDS una vez instalados los retrovisores plegables o en su defecto los motores que activan el plegado.

A ver si nos puede confirmar alguien esa posibilidad. Alguien que tenga plegables que nos pueda explicar su funcionamiento y opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo calculo que sera como los VW que a parte de los retros hay que cambiar unas centralitas que van en las puestas y son las que se encargan de todo.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que debe de llevar un sistema muy parecido a los b8. Os tendréis que hacer con los cuerpos de retrovisores abatibles, el mando, verificar que están todos los pines bien cableados y codificar con vagcom.

 

En estos modelos va todo a través de canbus y mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo elegido, elegido esta. Debe de salir carísimo el montarlos fuera. Yo creo que algunos los quieren poner por si alguien dice, que semejante coche y hay que plegarlos a mano.Soy partidario de que hay que pagar en lo que uno va a gastar. Asique si es necesario porque por ejemplo debe uno pasar por una estrechura que obliga diariamente a bajarte del coche, pues lo veo algo caro sólo porque se pliegan, yo a mano y si se rompen o lo que sea es mucho más económico. Es sólo un punto de vista y cada uno es dueño de su dinero. Cuando configure mi coche intente ser racional en el precio y uso y no cargarlo de extras que duplicarian al coche pelado, ejemplo llevo y aparco trailers, sinceramente no me hacen falta los sensores de aparcamiento, si se marca el parachoques es más probable que sea por el otro. Es un ejemplo pero esta bien que se pueda elegir.

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo elegido, elegido esta. Debe de salir carísimo el montarlos fuera. Yo creo que algunos los quieren poner por si alguien dice, que semejante coche y hay que plegarlos a mano.Soy partidario de que hay que pagar en lo que uno va a gastar. Asique si es necesario porque por ejemplo debe uno pasar por una estrechura que obliga diariamente a bajarte del coche, pues lo veo algo caro sólo porque se pliegan, yo a mano y si se rompen o lo que sea es mucho más económico. Es sólo un punto de vista y cada uno es dueño de su dinero. Cuando configure mi coche intente ser racional en el precio y uso y no cargarlo de extras que duplicarian al coche pelado, ejemplo llevo y aparco trailers, sinceramente no me hacen falta los sensores de aparcamiento, si se marca el parachoques es más probable que sea por el otro. Es un ejemplo pero esta bien que se pueda elegir.

Yo cuando hice el pedido no los puse porque pensé que si un dia se me estropeaba alguno me iba a salir caro arreglarlo, pero me fastidia que sea un extra cuando en otras marcas viene de serie incluso en modelos mas inferiores.

Sobre el sensor de parking pense que tarde o temprano alguien me raspará el parachoques, asi que..., no se , igual a mas de uno le ha salvado de un bolardo, o de una columna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por eso son decisiones personales que uno debe tomar. Créeme si eres cuidadoso no hay que pensar en ello (bolardos). Piensa cuantas veces te paso algo así, y además cuánto más opcionales innecesarios (repito que cada uno priorisa unos ante otros) tengas, más cosas propensas a fallos tendrás. He leído por aquí, que uno se "mal acostumbra" a que el coche haga todo por ti. Eso no lo veo del todo bien.

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me aburre tener que dar la vuelta al coche cada vez que lo aparco para meterlos a mano por eso quería saber como de complicado era, pero tampoco me agobia el hecho de no tenerlos.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me aburre tener que dar la vuelta al coche cada vez que lo aparco para meterlos a mano por eso quería saber como de complicado era, pero tampoco me agobia el hecho de no tenerlos.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo es que nunca los he metido, asi que bueno, tampoco me parece un error tan grande no haberlos pedido abatibles electricamente (aunque reconozco que ya me estaba obsesionando por no haberlos pedido).

Haciendo un poco de offtopic, yo por ejemplo cogí el paquete connectivity (350€) por si un dia me da la vena de poner el gps, ya que si no pongo de fábrica este paquete, jamás podré tener gps integrado, igual no lo pongo nunca y es dinero tirado a la basura, peeeero, quien sabe. Por lo menos por ahora me vale para conectar el ipod y poder navegar por las canciones como si estuciera en el ipod o iphone.

Editado por systemx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que la rueda interior que controla los espejos es distinta en caso de tenerlos plegables (la rueda tiene una posición para plegarlos). Así que en principio tendrías que cambiar eso también.

 

No te agobies por no haberlos pedido. A mí me gusta tenerlos, pero siempre pienso que es una cosa más que se puede estropear.

 

Yo me quedé corto con el equipo de sonido de serie (el de 8 altavoces que viene con la radio MMI). Creo que a muchos nos ha pasado eso de arrepentirse por no haber puesto algo. Pero como leí por aquí en su momento, cuando tengas el coche disfrutarás de lo que tienes y no te lamentarás tanto por lo que no le pusiste :good:

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque dista mucho la electrónica que lleve mi b5 a la lleve vuestro 8v yo recientemente he puesto los espejos abatibles. Para ello he modificado mi mando que originalmente no era para abatibles. El mando es el mismo. Solo he tenido que recortar un tope que lleva para que gire los 180° y limar dos pistas del circuito de dentro. Seguramente que pase lo mismo con vuestro modelo

 

Si queréis echar un ojo a un tema que se llama "brico retrovisores abatibles Oem"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que la rueda interior que controla los espejos es distinta en caso de tenerlos plegables (la rueda tiene una posición para plegarlos). Así que en principio tendrías que cambiar eso también.

 

Cuando te bajas del coche y cierras con el mando supongo que los retrovisores se plegarán. ¿Es necesario posicionar el mando interior de alguna manera para que se plieguen? O este mando solo es para cerrarlos manualmente desde el interior del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que la rueda interior que controla los espejos es distinta en caso de tenerlos plegables (la rueda tiene una posición para plegarlos). Así que en principio tendrías que cambiar eso también.

 

No te agobies por no haberlos pedido. A mí me gusta tenerlos, pero siempre pienso que es una cosa más que se puede estropear.

 

Yo me quedé corto con el equipo de sonido de serie (el de 8 altavoces que viene con la radio MMI). Creo que a muchos nos ha pasado eso de arrepentirse por no haber puesto algo. Pero como leí por aquí en su momento, cuando tengas el coche disfrutarás de lo que tienes y no te lamentarás tanto por lo que no le pusiste :good:

 

Pues tienes razón, al final disfrutas de lo que tienes, me he rayado unos días por no haberos cogido, pero ya está hecho.

Ahora hasta me daba por pensar si había elegido el color correcto (Gris Monzón), ya que hoy he visto uno azul scuba al sol, y estaba chulo, jeje.

En fin, como no me den el coche ya e va a dar algo de tantas vueltas que le doy a las cosas, me queda un mesecito aún...

Yo el Audi Sound System lo pillé, porque me daba miedo de que los altavoces de serie fueran mediocres, que es lo que suele pasar, luego hay gente que se conforma con el de serie, o que dice que el Audi Sound System no es para tirar cohetes, en fin, hay de todo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.