Jump to content

El nuevo RS3 más barato que nunca?


yacht

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro, ya te voy a poner, pero ahora tengo gripao el prdenador de sobremesa y con el iphone no sé quitar resolución a las fotos para ponerlas aqui. En cuanto me arreglen el ordenador será lo primero que haga. A no ser que sepas como hacerlo por iphone.

instala la app tapatalk, se suben tan fácil como enviar una foto por whastapp, cuando lo pruebes dudo que quieras subir fotos con el pc, ya que es un coñazo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro, ya te voy a poner, pero ahora tengo gripao el prdenador de sobremesa y con el iphone no sé quitar resolución a las fotos para ponerlas aqui. En cuanto me arreglen el ordenador será lo primero que haga. A no ser que sepas como hacerlo por iphone.

instala la app tapatalk, se suben tan fácil como enviar una foto por whastapp, cuando lo pruebes dudo que quieras subir fotos con el pc, ya que es un coñazo

Gracias Rollover!!! Eres un artista tío. Sí que es fácil. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. Lo he cogido nuevo.

Con lo que valen los dos me podía haber pillado incluso algo mas serio que un RS3, y es que ese era el dilema, si tener un maquinón o 2 que no lo fueran tanto, y a mí me compensa más los 2.

 

Si me he pillado el Mini también ha sido con idea de no darle tanta tralla al S3, y es que con los kms que hago al año iba a machacar al S3 en muy poco tiempo y quiero que me dure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale caña al s3 si total sabes que lo Venderás antes de que acabe la garantía

El problema es que dentro de 4 o 5 años no voy a tener ni idea de qué comprar, porque coches que me cuadren tan bien como lo ha hecho el S3 ( por potencia, tamaño,tracción,cambio) no lo hay, ni tiene pinta de que lo vaya a haber. Así que me veía dentro de 5 años con un S3 con 130.000kms (con esos kms ya no vale nada) y sin saber qué comprar que me haga ilusión.

 

Después de tener el S3 coches que me haría ilusión seria un M3, un cayman por ejemplo...y a eso no llego. Así que prefiero alargarle la vida al S3.

 

Sabes que me encantaría y se ha hablado en ocasiones? Un porsche compacto. Buuaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo soy de tener un maquinon serio que dos no tanto, es como si te dijeran que te cambian el s3 por 10 dacia logan.. pues va ser que no..

Hombre....ni 50 logan. Pero no me parece una comparación válida. Para empezar el cambio, el del S3 es perfecto, pero no te involucra tanto en la conducción como un buen manual. Ya solo por eso son coches que se complementan. Llevaba tantos años con cambio automático que tenia chincho de un manual.

 

El problema del manual es que para todos los días me parece un coñazo, pero así, pudiendo elegir el cambio de un coche a otro según mi estado de ánimo de cine. Cojo lo que me apetece cada dia.

 

Por cierto, te sorprendería lo deportivo que es el Mini. Seguramente te reiras pero como sensaciones deportivas lo es más el Mini que el S3. Claro que el S3 es mucho mejor como coche (ni punto de comparación) y mucho más rápido, pero es un coche hecho para que sirva de diario, no siendo nada incómodo y con una deportividad buscando un equilibrio.

 

Con el Mini no se andan por las ramas. Duro como una tabla, nervioso, unos petardeos de escape propios de un macarrita (me encantan, jeje). Es un juguete con mayúsculas. Muuuuuy lejos de compararlo con un Dacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Claro, ya te voy a poner, pero ahora tengo gripao el prdenador de sobremesa y con el iphone no sé quitar resolución a las fotos para ponerlas aqui. En cuanto me arreglen el ordenador será lo primero que haga. A no ser que sepas como hacerlo por iphone.

instala la app tapatalk, se suben tan fácil como enviar una foto por whastapp, cuando lo pruebes dudo que quieras subir fotos con el pc, ya que es un coñazo
Gracias Rollover!!! Eres un artista tío. Sí que es fácil. Muchas gracias.
Me alegro q te guste yacht... Tienes un garaje muy pasional e invidiable. Que los disfrutes!

 

No dudes q habrá un porsche con plataforma del golf... Es cuestión de tiempo. Incluida la versión turbo [emoji16]. Y será "el compacto". Desde el cayenne porsche ha aprendido que para ganar dinero hay q dejar el purismo y llegar a más publico. El siguiente paso es tener un compacto premium. Se venderá como churros

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.