Jump to content

El nuevo RS3 más barato que nunca?


yacht

Publicaciones recomendadas

Pues no se si son imaginaciones mias, pero hoy me he cruzado con un RS3 color negro por la calle. Me ha llamado la atencion al llevar en aluminio parte del spoiler frontal, y efectivamente era un RS3. El coche es muy resultón, al menos a mi me ha hecho girar el cuello hasta casi dislocarmelo.

Lo que no me he fijado es en la matricula...

Pues a ver si alguno de los afortunados, se deja ver por aquí, y nos pone los dientes largos.

Vela009, la combinación que dices, debe de quedar espectacular, recuerdas, que llantas llevaba?. Porque las que aparecen en las primeras noticias, no parecian, al menos en foto, demasiado agraciadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Pues no se si son imaginaciones mias, pero hoy me he cruzado con un RS3 color negro por la calle. Me ha llamado la atencion al llevar en aluminio parte del spoiler frontal, y efectivamente era un RS3. El coche es muy resultón, al menos a mi me ha hecho girar el cuello hasta casi dislocarmelo.

Lo que no me he fijado es en la matricula...

Lo mismo era JDT.....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrán estudiado que se venderá más la opción de 5 puertas que un 3 puertas. Y como son coches que se venden muy pocas unidades, sacan lo justo.

 

Según el diseñador jefe, los pasos de rueda de la parte trasera del sportback no se han ensanchado por el coste que tenía, así que como para hacer una línea nueva para el 3 puertas.

El sedán si parece que a finales de año va a salir pensando en todo el mercado de EEUU y China.

Editado por asib1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cochazo sin duda, sueño con tener uno peeero cuanto más lo miro no me acaba de encajar ni ese parachoquesni ese difusor trasero, ambos muy forzados: creo q se podían haber hecho con lineas más limpias e incluso más agresivo pero sin perder las proporciones de ese modo. Vamos q pasado a limpio me gusta más la estética del S3 con las salidas ovaladas del rs.

El anterior rs3 me parecía más apropiado. Este solo lo imagino en negro para enmascarar un poco sus estridencias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cochazo sin duda, sueño con tener uno peeero cuanto más lo miro no me acaba de encajar ni ese parachoquesni ese difusor trasero, ambos muy forzados: creo q se podían haber hecho con lineas más limpias e incluso más agresivo pero sin perder las proporciones de ese modo. Vamos q pasado a limpio me gusta más la estética del S3 con las salidas ovaladas del rs.

El anterior rs3 me parecía más apropiado. Este solo lo imagino en negro para enmascarar un poco sus estridencias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Yo lo veo limpio, contando que siendo RS le tienen que dar el aspecto más agresivo / deportivo para diferenciar.

 

121r95w.png

 

 

inx188.png

 

 

 

 

Los grandes son mucho más exagerados:

 

2wcnzuo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces solo esta ensanchado delante?? Pues ya ves que le costaba hacer un ensanche a las aletas trasera, madre mía si eso lo hace un planchista de barrio.. y que sea mas ancho delante como afecta al comportamiento? Por que el s3 ya es bastante mas ancho delante que atrás y es morrón , mi Evo era igual prácticamente en los dos ejes y era mas ágil y lo mismo pasa con el rs4 b7 y es el audi menos norrob de todos.. ,no se veo este rs3 otra cagada de comportamiento igual que el anterior, seguro que llevara neumáticos mas ancho delante para compensar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cochazo sin duda, sueño con tener uno peeero cuanto más lo miro no me acaba de encajar ni ese parachoquesni ese difusor trasero, ambos muy forzados: creo q se podían haber hecho con lineas más limpias e incluso más agresivo pero sin perder las proporciones de ese modo. Vamos q pasado a limpio me gusta más la estética del S3 con las salidas ovaladas del rs.

El anterior rs3 me parecía más apropiado. Este solo lo imagino en negro para enmascarar un poco sus estridencias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Yo lo veo limpio, contando que siendo RS le tienen que dar el aspecto más agresivo / deportivo para diferenciar.

 

121r95w.png

 

 

inx188.png

 

 

 

 

Los grandes son mucho más exagerados:

 

2wcnzuo.png

Los rs6 y rs7 son preciosos... Pero compara las entradas de aire del rs3 y las de sus hermanos mayores en proporcion a la superficie é morro. No me parece muy proporcionado en el caso del rs3

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces solo esta ensanchado delante?? Pues ya ves que le costaba hacer un ensanche a las aletas trasera, madre mía si eso lo hace un planchista de barrio.. y que sea mas ancho delante como afecta al comportamiento? Por que el s3 ya es bastante mas ancho delante que atrás y es morrón , mi Evo era igual prácticamente en los dos ejes y era mas ágil y lo mismo pasa con el rs4 b7 y es el audi menos norrob de todos.. ,no se veo este rs3 otra cagada de comportamiento igual que el anterior, seguro que llevara neumáticos mas ancho delante para compensar .

 

Si, está ensanchado por delante, 16mm por cada lado.

 

Aquí el diseñador jefe de los RS lo explica:

 

 

 

Minuto 1:15.

Por comparar dice que el RS5 está ensanchado 15mm por cada lado, y que si lo ves por el frontal te das cuenta de la anchura adicional del coche.

 

 

Uno que habló con el en esa presentación le preguntó porque no se había ensanchado también por detrás y según dice, le contestó que el hubiera querido pero que costaba un montón de millones de € hacerlo.

 

 

En el comportamiento según las pruebas parece que es mucho mejor que el anterior que pecaba de ser muy morrón. Ya nadie le saca ese problema, con la reducción de peso, evolución del haldex y nueva plataforma lo han arreglado. Algunos dicen que también ocurre pero solo al ir a todo lo que da en curvas en circuito, así que en carretera será muy poco probable.

 

Por 400€ se pueden poner unas 255/30/19 delante en vez de las 235/35/19. Pero no creo que meter este coche en circuito sea muy buena idea, para ese tipo de uso va mejor cualquier trasera más barato, ligero y divertido.

Editado por asib1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.