Jump to content

El nuevo RS3 más barato que nunca?


yacht

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja no en blanco es mas guapo jeje, el presupuesto sube mucho en el a45 50000 pelado cuando el s3 pelado me salia a 36-37, eso con los extras en el a45 se pasa demasiado la verdad..., el rs3 ahora es otro candidato pero si no lo sacan el tres puertas seria en sedan si lo sacan en Europa , el sportback me cuesta mucho verlo y mas gastandote 60000€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja no en blanco es mas guapo jeje, el presupuesto sube mucho en el a45 50000 pelado cuando el s3 pelado me salia a 36-37, eso con los extras en el a45 se pasa demasiado la verdad..., el rs3 ahora es otro candidato pero si no lo sacan el tres puertas seria en sedan si lo sacan en Europa , el sportback me cuesta mucho verlo y mas gastandote 60000€...

S3 pelado a 36-37k? su precio de tarifa es de 45k , un 20% de descuento jod**... Menudos precios. A precio de un 150 tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no les cuesta nada hacerlo en todas las carrocerías solo le meten el morro del rs3 y arreando ya que atrás no va ensanchado y es lo que diferencia las 4 carrocerias

Bueno, te sacan el RS3 en 3 puertas y qué haces? Llenarte los pensamientos de malas ideas (por ejemplo vender uno y comprar otro) para al final contentarte con el que tienes. Si casi es mejor que no lo saquen. No crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja creo que eso es lonque te esta pasando a ti no jeje,

En realidad no lo cambiaría ni loco entre lo que se devalúa mi coche y lo caro que es el rs3 buff le meto una stage 2 al s3 y a correr

Y si no lo sacan en 3 puertas pues casi mejor así tendré el mas alto de gana de esa carrocería jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja creo que eso es lonque te esta pasando a ti no jeje,

En realidad no lo cambiaría ni loco entre lo que se devalúa mi coche y lo caro que es el rs3 buff le meto una stage 2 al s3 y a correr

Y si no lo sacan en 3 puertas pues casi mejor así tendré el mas alto de gana de esa carrocería jeje

 

Jejejeje qué puñetero eres. Bueno, con un modelo nuevo siempre se me ponen los dientes largos, ya sea con este o con cualquier otro. Si por mí fuera cambiaría de coche cada 6 meses, incluso a veces, aun yendo a peor. Soy un vicioso de los coches.

 

En realidad no. La verdad es que con el mío estoy muy contento y no tengo el más mínimo de impulso de hacer alguna locura. Además el nuestro tiene algo que el RS3 no tiene y es algo que valoro mucho.

 

Tratándose de un coche de uso diario (30.000kms/año) como es el mío valoro en cierta medida que no tenga unos costes de mantenimiento demasiado altos, que la verdad es que el S3, para tratarse de un coche de 300cv tiene unos costes de mantenimiento super razonables, ya sea por mantenimiento, consumo, impuestos.....de hecho un S3 cuesta de mantener tanto como, por poner un ejemplo, un A3 1.8 TFSI.

 

En cambio el RS3 ya pierde ese equilibrio. Al ser un 5 cilindros el consumo ya se sube bastante, revisiones más caras, impuesto de circulación más caro, ruedas más caras con mayor desgaste....etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 es mejor en relación calidad/precio, coste inicial, mantenimiento y probablemente en reventa.

Si el dinero es un factor secundario entonces mejor RS3.

 

 

 

 

Clava ruedas atrás, los 4,3s en el 0-100 con launch control es una cifra que ningún otro coche en ese precio y características (4 plazas amplias y maletero utilizable.) puede igual actualmente.

Editado por asib1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajaja creo que eso es lonque te esta pasando a ti no jeje,

En realidad no lo cambiaría ni loco entre lo que se devalúa mi coche y lo caro que es el rs3 buff le meto una stage 2 al s3 y a correr

Y si no lo sacan en 3 puertas pues casi mejor así tendré el mas alto de gana de esa carrocería jeje

Jejejeje qué puñetero eres. Bueno, con un modelo nuevo siempre se me ponen los dientes largos, ya sea con este o con cualquier otro. Si por mí fuera cambiaría de coche cada 6 meses, incluso a veces, aun yendo a peor. Soy un vicioso de los coches.

En realidad no. La verdad es que con el mío estoy muy contento y no tengo el más mínimo de impulso de hacer alguna locura. Además el nuestro tiene algo que el RS3 no tiene y es algo que valoro mucho.

Tratándose de un coche de uso diario (30.000kms/año) como es el mío valoro en cierta medida que no tenga unos costes de mantenimiento demasiado altos, que la verdad es que el S3, para tratarse de un coche de 300cv tiene unos costes de mantenimiento super razonables, ya sea por mantenimiento, consumo, impuestos.....de hecho un S3 cuesta de mantener tanto como, por poner un ejemplo, un A3 1.8 TFSI.

En cambio el RS3 ya pierde ese equilibrio. Al ser un 5 cilindros el consumo ya se sube bastante, revisiones más caras, impuesto de circulación más caro, ruedas más caras con mayor desgaste....etc.

Yo antes he estado mirando vídeos del rs3 con el móvil de la mujer y no he quitado el youtube y cuando voy para el gimnasio me escribe, "que haces mirando el rs3 no vamos a empezar otra vez no?" jeje yo es que también cambiaría de coche cada 6 meses y me gustan siempra los "buenos" jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Evolaco. Somos unos enfermos. Mi mujer también me tiene bien caladito. Cada vez que me ve mirando un modelo nuevo ya frunce el ceño como pensando...."ya está este otra vez".

 

Bueno, la última locura la hice hace un par de meses. Te acuerdas que hace algunos meses abrí un hilo sobre Mini cooper o Audi S3?

Pues ha caído el Mini. 192cv y manual. Divertidísimo.

 

Yo ya en lo que respecta a coches he cubierto cupo para los próximos 5 ó 6 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.