Jump to content

El nuevo RS3 más barato que nunca?


yacht

Publicaciones recomendadas

No, no penseis que me he vuelto loco. Jejejejeje. El nuevo RS3 han anunciado un precio de partida de 59800. Lo que todavía no sé es el equipamiento de serie que traera, pero por los comentarios que leo parece que vendrá muy bien equipado.

 

De momento por lo que he podido leer traerá de serie aparte del típico equipamiento los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, tapicería de cuero (no sé qué tipo de asientos), incluso en uno de los artículos hablaban de que traería de serie los faros Led.

 

El caso es que todo ese equipamiento que el RS3 parece que traerá de serie, en el mío, un S3, es todo opcional. He hecho una configuración de un S3 con el mismo equipamiento que el mío (no tengo ni navegador ni techo solar) y el precio de tarifa sin descuentos sale 58390, por lo que igualando equipamiento tanto en uno como en otro veo que al final es más caro proporcionalmente el mío que el RS3.

 

Qué opinais? Yo creo que en anteriores generaciones las difrencias de precio eran más abultadas de lo que son ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El anterior no estaba en 50mil bajos? Yatch tu has metido muuuchos extras para llegar a ese precio no?

 

No sé pero ten por seguro que habrá extras no sé si útiles o no que te dispararán el precio hasta la estratosfera. Se me ocurren backets por 3600€, colores exclusivos por 1600€, llantas exclusivas por 2000€, tapicerías exclusivas con alcántara o piel vuelta por no quiero pensarlo, paquete rojo interior... Vamos que en configurador será fácil ponerlo en 70mil

 

Claro que el que busque sólo motor y stronic con descuentos y tal no será descabellado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo recuerde el anterior RS3 estaba en 56000€, pero venía muy peladito, por lo que si le ponias 4 cosas de equipamiento ( nada exótico, lo normal) se disparaba. Este va a costar 60000€ pero bien equipado.

 

Esto también le pasa al A3 TDI de 184 cv, que si le pones el mismos equipamiento que trae de serie el S3 cuesta casi casi como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya... Lo del 184 diesel no se justifica de modo alguno. Y más estando ahi el golf gtd el cual además goza de un look más diferenciado del resto de la gama

 

No recuerdo que traía de serie el anterior rs3 pero es probabla que Audi quiera tener un precio "comedido" ya que el a45 amg antes no estaba por ahi, y ahora es un duro rival

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con rollover mas bien me parece estrategia comercial entre marcas del sector premium es decir cual es el compacto con más potencia y si encima te vale lo mismo ya tienes un punto a tu favor y luego equipamiento como van hasta arriba tampoco hay diferencia abismal

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que se preocupan de poner un precio que esté en la linea de sus competidores.

Lo de que vengan bien equipados....En su día valoré comprar el A AMG. No te lo pierdas, costaba algo más de 55000€ y de serie traia aire acondicionado!! ( el climatizador era una opción de. 800€). Cuando les hablé de que me dieran un precio final me dijeron que era ese, que si quería algún descuento me ofrecian uno que les iban a traer como coche de pruebas, y que después de que le hicieran 6 ó 7000kms me lo vendían con un 7% de descuento. Todavia me hacian un favor los c....

 

Respecto al precio del RS3, viendo lo que va a costar, traiendo un equipamiento de serie tan decente y habiendo tan poca diferencia de precio entre este y un S3 bien equipado, si hubiera estado a la venta cuando compré el mío, es probable que me habría lanzado por el RS3.

 

En cambio cuando tenia el anterior S3 y salió el anterior RS3, entre ambos había una mayor diferencia de precio que en ningún momento me hizo pensar que podía haber comprado el RS3. Por eso tengo la impresión de que el nuevo es más barato que nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el a45 amg me lo dejaban por 50000 sin extras y pedido a fabrica...

 

Y los del rs3 pues son 14000€ de diferencia, si se los vas a poner de extras a un s3 pues de cabeza el rs3 pero es que hay que estar loco para meter eso de extras, igual que poner un a3 en los 40 y pico mil euros me parece una locura cuando tienes un s3 por ese precio y ojo que no gasta una barbaridad, es mas es el coche que menos gasta de los que he tenido jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que estamos hablando de un compacto por casi 60.000 pavos, por muchos cv que tenga.....

Y yatch, conociendote un poco, anda que ibas a dejar tú el RS3 de serie.......Todavia, creo que no se puede configurar, pero tu, fijo que le cambiabas color, barras, paquetes brillo, tapicerias, etc. etc.....Y lo sabes..... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un CLA45 AMG muy equipado se pone en 81.000€

 

El RS3 lleva cosas pero es muy mejorable. Si le empiezas a equipar se dispara el precio: MMI, Techo, Escapes Performance, Magnetic ride, Asientos Sport, Paquete estilo + barras + retrovistores, llave confort, Bang & Olufsen, camara trasera, audi connect, pinzas rojas, etc.

 

La media de gasto en opcional cuando se compra un coche así es muy alta.

 

Yo he configurado el RS3 que me gusta y sale por unos 75.000€ con precio de España.

Un S3 sedán a un nivel similar de equipamiento sale por 65.000€. Así que no hay mucha diferencia.

 

No me parece mucho 10.000€ por el 2.5T, escapes performance, frenos mejorados, cambio mejorado de 7 velocidades, ensanchado del frontal, volante, frontal/trasera/taloneras y resto de diferencias.

Editado por asib1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que estamos hablando de un compacto por casi 60.000 pavos, por muchos cv que tenga.....

Y yatch, conociendote un poco, anda que ibas a dejar tú el RS3 de serie.......Todavia, creo que no se puede configurar, pero tu, fijo que le cambiabas color, barras, paquetes brillo, tapicerias, etc. etc.....Y lo sabes..... :laugh::laugh:

 

Se puede configurar en www.audi.de

En la web de España sale el acceso a configurarlo en la página de entrada pero luego no sale bien en el configurador.

 

Ande o no ande, coche grande :D

Qué sea compacto para mi no es un problema, es una gran ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera, a ver, yo soy el primero que está zumbado por los coches (este fin de semana me lo he tirado en Montmeló con la F1 histórica y demás) pero por un compacto, sinceramente no pago ni 40 ni 50mil y si ya habláis de 80.000€... A ver, que tendrá 367cv y demás pero es un compacto y en Alemania un RS6 me ronda esos precios FULL nuevo ya matriculado y si quiero sensaciones, tandas, etc. por esos precios hay 911 de segunda mano muy cuidados o Cayman nuevos. Vamos, que yo no me gastaba esa cantidad en un compacto pero yo soy burro grande ande o no ande que me gustan los coches enormes!!!!! Jajajajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el a45 amg me lo dejaban por 50000 sin extras y pedido a fabrica...

Y los del rs3 pues son 14000€ de diferencia, si se los vas a poner de extras a un s3 pues de cabeza el rs3 pero es que hay que estar loco para meter eso de extras, igual que poner un a3 en los 40 y pico mil euros me parece una locura cuando tienes un s3 por ese precio y ojo que no gasta una barbaridad, es mas es el coche que menos gasta de los que he tenido jeje

Bueno, si le pones al S3 lo que parece que traerá de serie el RS3 ( cuero, faros Led, sensores aparcamiento, llanta 19, pinzas en rojo....) las diferencias se acortan a menos de 9000€.

 

He estado mirando y en el mío he puesto 12000€ en extras. Reconozco que con el color Audi exclusive me pegué una bañada, pero en el resto de extras no he puesto nada disparatado. Entre asientos deportivos, cuero, sensores aparcamiento, espejos abatibles, barras techo...y poco más te plantas en 10000€ en extras. Por eso digo que a nada que el RS venga bien equipado de serie se me habria quedado muy cerquita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.