Jump to content

El nuevo RS3 más barato que nunca?


yacht

Publicaciones recomendadas

 

Pues a mi el a45 amg me lo dejaban por 50000 sin extras y pedido a fabrica...

Y los del rs3 pues son 14000€ de diferencia, si se los vas a poner de extras a un s3 pues de cabeza el rs3 pero es que hay que estar loco para meter eso de extras, igual que poner un a3 en los 40 y pico mil euros me parece una locura cuando tienes un s3 por ese precio y ojo que no gasta una barbaridad, es mas es el coche que menos gasta de los que he tenido jeje

Bueno, si le pones al S3 lo que parece que traerá de serie el RS3 ( cuero, faros Led, sensores aparcamiento, llanta 19, pinzas en rojo....) las diferencias se acortan a menos de 9000€.

 

He estado mirando y en el mío he puesto 12000€ en extras. Reconozco que con el color Audi exclusive me pegué una bañada, pero en el resto de extras no he puesto nada disparatado. Entre asientos deportivos, cuero, sensores aparcamiento, espejos abatibles, barras techo...y poco más te plantas en 10000€ en extras. Por eso digo que a nada que el RS venga bien equipado de serie se me habria quedado muy cerquita...

 

 

 

Extra S3 -> RS3 9000€

Se lo habrías puesto fijo :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Está claro que se preocupan de poner un precio que esté en la linea de sus competidores.

Lo de que vengan bien equipados....En su día valoré comprar el A AMG. No te lo pierdas, costaba algo más de 55000€ y de serie traia aire acondicionado!! ( el climatizador era una opción de. 800€). Cuando les hablé de que me dieran un precio final me dijeron que era ese, que si quería algún descuento me ofrecian uno que les iban a traer como coche de pruebas, y que después de que le hicieran 6 ó 7000kms me lo vendían con un 7% de descuento. Todavia me hacian un favor los c....

 

Respecto al precio del RS3, viendo lo que va a costar, traiendo un equipamiento de serie tan decente y habiendo tan poca diferencia de precio entre este y un S3 bien equipado, si hubiera estado a la venta cuando compré el mío, es probable que me habría lanzado por el RS3.

 

En cambio cuando tenia el anterior S3 y salió el anterior RS3, entre ambos había una mayor diferencia de precio que en ningún momento me hizo pensar que podía haber comprado el RS3. Por eso tengo la impresión de que el nuevo es más barato que nunca.

 

Más aún teniendo en cuenta que el S3 S-Tronic y el RS3 actuales caen en intervalos distintos de impuesto de matriculación, lo cual aumenta un 5% más el precio de este último.

 

Espera, a ver, yo soy el primero que está zumbado por los coches (este fin de semana me lo he tirado en Montmeló con la F1 histórica y demás) pero por un compacto, sinceramente no pago ni 40 ni 50mil y si ya habláis de 80.000€... A ver, que tendrá 367cv y demás pero es un compacto y en Alemania un RS6 me ronda esos precios FULL nuevo ya matriculado y si quiero sensaciones, tandas, etc. por esos precios hay 911 de segunda mano muy cuidados o Cayman nuevos. Vamos, que yo no me gastaba esa cantidad en un compacto pero yo soy burro grande ande o no ande que me gustan los coches enormes!!!!! Jajajajaja.

Un saludo

 

Un culo inquieto de mi gimnasio, que cambia de coche como de calzoncillos, y le gusta correr, opina igual. El otro día comentando que estaba por pillarse un serie 5 de segunda mano. Dijo que también había encontrado un S3 por precio similar, que correría todo lo que quisieras, pero no dejaba de ser un A3. Y digo yo, ¿y el ridículo que haces con un coche enorme cuando en un pique te pega la pasada de escándalo un compacto? :cry1:

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que estamos hablando de un compacto por casi 60.000 pavos, por muchos cv que tenga.....

Y yatch, conociendote un poco, anda que ibas a dejar tú el RS3 de serie.......Todavia, creo que no se puede configurar, pero tu, fijo que le cambiabas color, barras, paquetes brillo, tapicerias, etc. etc.....Y lo sabes..... :laugh::laugh:

Jejeje me tienes calado. La verdad es que con los coches soy muy caprichoso y es raro que me quede con las ganas de ponerlo algo. Pero si el RS3 viene con Led, cuero, sensores de aparcamiento...quizás sacrificaba ponerle otros extras por pillar el RS.

 

Con lo que sí estuve tentado antes de comprar el mío fue comprar el nuevo cayman de 275 cv, pero a nada que le pusieras un equipamiento tan solo digno se disparaba el precio, y para comprar un porsche pelado....es un quiero y no puedo.

 

Pero en el caso del RS....joe...si de serie viene bien equipado...habría sido muy tentador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un CLA45 AMG muy equipado se pone en 81.000€

 

El RS3 lleva cosas pero es muy mejorable. Si le empiezas a equipar se dispara el precio: MMI, Techo, Escapes Performance, Magnetic ride, Asientos Sport, Paquete estilo + barras + retrovistores, llave confort, Bang & Olufsen, camara trasera, audi connect, pinzas rojas, etc.

 

La media de gasto en opcional cuando se compra un coche así es muy alta.

 

Yo he configurado el RS3 que me gusta y sale por unos 75.000€ con precio de España.

Un S3 sedán a un nivel similar de equipamiento sale por 65.000€. Así que no hay mucha diferencia.

 

No me parece mucho 10.000€ por el 2.5T, escapes performance, frenos mejorados, cambio mejorado de 7 velocidades, ensanchado del frontal, volante, frontal/trasera/taloneras y resto de diferencias.

Hombre.....es que tú no dejas una sola opcion sin poner!!!! Si el RS3 viene de serie como parece que va a venir, yo con ponerle pintura metalizada voy que chuto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Está claro que se preocupan de poner un precio que esté en la linea de sus competidores.

Lo de que vengan bien equipados....En su día valoré comprar el A AMG. No te lo pierdas, costaba algo más de 55000€ y de serie traia aire acondicionado!! ( el climatizador era una opción de. 800€). Cuando les hablé de que me dieran un precio final me dijeron que era ese, que si quería algún descuento me ofrecian uno que les iban a traer como coche de pruebas, y que después de que le hicieran 6 ó 7000kms me lo vendían con un 7% de descuento. Todavia me hacian un favor los c....

Respecto al precio del RS3, viendo lo que va a costar, traiendo un equipamiento de serie tan decente y habiendo tan poca diferencia de precio entre este y un S3 bien equipado, si hubiera estado a la venta cuando compré el mío, es probable que me habría lanzado por el RS3.En cambio cuando tenia el anterior S3 y salió el anterior RS3, entre ambos había una mayor diferencia de precio que en ningún momento me hizo pensar que podía haber comprado el RS3. Por eso tengo la impresión de que el nuevo es más barato que nunca.

 

Más aún teniendo en cuenta que el S3 S-Tronic y el RS3 actuales caen en intervalos distintos de impuesto de matriculación, lo cual aumenta un 5% más el precio de este último.

 

Espera, a ver, yo soy el primero que está zumbado por los coches (este fin de semana me lo he tirado en Montmeló con la F1 histórica y demás) pero por un compacto, sinceramente no pago ni 40 ni 50mil y si ya habláis de 80.000€... A ver, que tendrá 367cv y demás pero es un compacto y en Alemania un RS6 me ronda esos precios FULL nuevo ya matriculado y si quiero sensaciones, tandas, etc. por esos precios hay 911 de segunda mano muy cuidados o Cayman nuevos. Vamos, que yo no me gastaba esa cantidad en un compacto pero yo soy burro grande ande o no ande que me gustan los coches enormes!!!!! Jajajajaja.

Un saludo

 

Un culo inquieto de mi gimnasio, que cambia de coche como de calzoncillos, y le gusta correr, opina igual. El otro día comentando que estaba por pillarse un serie 5 de segunda mano. Dijo que también había encontrado un S3 por precio similar, que correría todo lo que quisieras, pero no dejaba de ser un A3. Y digo yo, ¿y el ridículo que haces con un coche enorme cuando en un pique te pega la pasada de escándalo un compacto? :cry1:

Opino igual si le gusta correr y prefiere un serie 5 con un motor normalito a un S3 es que no le gusta correr..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera, a ver, yo soy el primero que está zumbado por los coches (este fin de semana me lo he tirado en Montmeló con la F1 histórica y demás) pero por un compacto, sinceramente no pago ni 40 ni 50mil y si ya habláis de 80.000€... A ver, que tendrá 367cv y demás pero es un compacto y en Alemania un RS6 me ronda esos precios FULL nuevo ya matriculado y si quiero sensaciones, tandas, etc. por esos precios hay 911 de segunda mano muy cuidados o Cayman nuevos. Vamos, que yo no me gastaba esa cantidad en un compacto pero yo soy burro grande ande o no ande que me gustan los coches enormes!!!!! Jajajajaja.

Un saludo

 

 

Un RS6 Full por 80.000€? en audi.de parte desde 109.200€, sin extras, y le pones opciones y pasas de 120.000€ sin problema.

 

En cualquier caso para mi uso es mucho más practico, cómodo y funcional un RS3 de 4,3m que un RS6 de 5m, aunque costasen lo mismo, cosa que no es así, prefiero el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un CLA45 AMG muy equipado se pone en 81.000€

 

El RS3 lleva cosas pero es muy mejorable. Si le empiezas a equipar se dispara el precio: MMI, Techo, Escapes Performance, Magnetic ride, Asientos Sport, Paquete estilo + barras + retrovistores, llave confort, Bang & Olufsen, camara trasera, audi connect, pinzas rojas, etc.

 

La media de gasto en opcional cuando se compra un coche así es muy alta.

 

Yo he configurado el RS3 que me gusta y sale por unos 75.000€ con precio de España.

Un S3 sedán a un nivel similar de equipamiento sale por 65.000€. Así que no hay mucha diferencia.

 

No me parece mucho 10.000€ por el 2.5T, escapes performance, frenos mejorados, cambio mejorado de 7 velocidades, ensanchado del frontal, volante, frontal/trasera/taloneras y resto de diferencias.

Hombre.....es que tú no dejas una sola opcion sin poner!!!! Si el RS3 viene de serie como parece que va a venir, yo con ponerle pintura metalizada voy que chuto!!!

 

 

 

La media de aumento de precio por opciones de los que se compran un RS3, según audi es el 20% del coche, es decir, unos 12.000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Un CLA45 AMG muy equipado se pone en 81.000€

 

El RS3 lleva cosas pero es muy mejorable. Si le empiezas a equipar se dispara el precio: MMI, Techo, Escapes Performance, Magnetic ride, Asientos Sport, Paquete estilo + barras + retrovistores, llave confort, Bang & Olufsen, camara trasera, audi connect, pinzas rojas, etc.

 

La media de gasto en opcional cuando se compra un coche así es muy alta.

 

Yo he configurado el RS3 que me gusta y sale por unos 75.000€ con precio de España.

Un S3 sedán a un nivel similar de equipamiento sale por 65.000€. Así que no hay mucha diferencia.

 

No me parece mucho 10.000€ por el 2.5T, escapes performance, frenos mejorados, cambio mejorado de 7 velocidades, ensanchado del frontal, volante, frontal/trasera/taloneras y resto de diferencias.

 

Hombre.....es que tú no dejas una sola opcion sin poner!!!! Si el RS3 viene de serie como parece que va a venir, yo con ponerle pintura metalizada voy que chuto!!!

 

La media de aumento de precio por opciones de los que se compran un RS3, según audi es el 20% del coche, es decir, unos 12.000€.

Bueno, habrá quien ponga más opciones y menos, como los que tenemos un S3 o cualquier otro modelo. Unos pondrán muchos extras y otros no. De todas formas, y basándome en tu teoría, gastarme en un Rs3 60000€+12000€(extras)=72000€??? Eso no se me pasa ni por la imaginación. Yo lo más que estaría dispuesto a pagar por un RS3 sería no más de 60 ó 61000€ siempre que tuviera un equipamiento decente. Todo lo que pasara de ese precio barajaría otras opciones.

 

Lo que comentaís del RS6....jod** como se os calienta el morro.....aquí empezamoa hablando de un 600 y acabamos hablando de un Ferrari. Jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Mercedes CLA es tema aparte....vamos a ver....por ejemplo, Audi vende el S3 sedan 2000€ más caro que el S3 de 3 puertas por ponerle culo. Vale, me parece un incremento razonable. Va mercedes y vende el CLA AMG 8000€ Más caro que el A AMG simplemente por ponerle culo!!!! Y mantiene esa diferencia en cualquier versión, cuando por ese incremento tienes un clase c con buenos acabados y no los del CLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Un CLA45 AMG muy equipado se pone en 81.000€

 

El RS3 lleva cosas pero es muy mejorable. Si le empiezas a equipar se dispara el precio: MMI, Techo, Escapes Performance, Magnetic ride, Asientos Sport, Paquete estilo + barras + retrovistores, llave confort, Bang & Olufsen, camara trasera, audi connect, pinzas rojas, etc.

 

La media de gasto en opcional cuando se compra un coche así es muy alta.

 

Yo he configurado el RS3 que me gusta y sale por unos 75.000€ con precio de España.

Un S3 sedán a un nivel similar de equipamiento sale por 65.000€. Así que no hay mucha diferencia.

 

No me parece mucho 10.000€ por el 2.5T, escapes performance, frenos mejorados, cambio mejorado de 7 velocidades, ensanchado del frontal, volante, frontal/trasera/taloneras y resto de diferencias.

Hombre.....es que tú no dejas una sola opcion sin poner!!!! Si el RS3 viene de serie como parece que va a venir, yo con ponerle pintura metalizada voy que chuto!!!

 

La media de aumento de precio por opciones de los que se compran un RS3, según audi es el 20% del coche, es decir, unos 12.000€.

Bueno, habrá quien ponga más opciones y menos, como los que tenemos un S3 o cualquier otro modelo. Unos pondrán muchos extras y otros no. De todas formas, y basándome en tu teoría, gastarme en un Rs3 60000€+12000€(extras)=72000€??? Eso no se me pasa ni por la imaginación. Yo lo más que estaría dispuesto a pagar por un RS3 sería no más de 60 ó 61000€ siempre que tuviera un equipamiento decente. Todo lo que pasara de ese precio barajaría otras opciones.

 

Lo que comentaís del RS6....jod** como se os calienta el morro.....aquí empezamoa hablando de un 600 y acabamos hablando de un Ferrari. Jejejejejeje

 

 

Supongo que los modelos más caros de una gama son los que menos se venden y al mismo tiempo a los que más opciones les ponen los compradores.

 

En este tamaño <4.5m y estilo de coche único que combina mucha potencia con uso diario y familiar no encuentro ninguna opción mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. Es cierto que como concepto de coche no hay mucho donde elegir, de hecho creo que solo está la opción del A AMG.

 

La verdad es que, para la vida diaria que yo llevo cualquier coche que pase de 4,50 se me hace demasiado largo, así que para mí el S3 con su tamaño, potencia, transmisión, acabados y ahora con 5 puertas para mi preciosa niña es el coche perfecto para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A45 han mejorado en interior con el restyling y a finales de año le meten 380cv y afinaran el cambio.

Aún así, con más potencia a costa de turbo más gordo, el motor no tiene nada que hacer con el del RS3. En las pruebas que he visto ponen mejor por respuesta y funcionamiento incluso al motor 2.0T del S3.

 

También estará el M2 si lo sacan en versión 4 puertas, con el motor del M3 un poco capado si estará al nivel superándolo en (+diversión) (-seguridad) por la trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.