Jump to content

Audi Q7 2015


Ocio

Publicaciones recomendadas

Yo lo he estado usando durante 7 días, y he hecho unos 850 km, de todo tipo, autopista, autovía, carretera y ciudad.

El coche es grande y muy manejable.

La unidad probada no tenia suspensión neumática, y eso lo he notado bastante, creyendo que es un accesorio imprescindible para controlar inercias, ya que en ciudad era algo dura, pero en autovía, demasiado blanda. No se si es necesaria la suspensión neumática "normal" o la sport que baja 10 mm mas, porque no se mas características de ella por mucho que pregunto.

El consumo ha sido reducido, pero no a los limites anunciados, ni mucho menos.

En general creo que el Q7 ha subido un escalón, mientras el anterior estaba cerca del A6, este está mas cerca del A8.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juan Ignacio, porque ahora es mejor que antes? Que te parece el exterior con respecto al anterior? Notas falta de agarre, balanceo, sin la suspensión neumatica en la unidad probada? Entiendo que no es un SUV para campo, sin reductora o paquete off road disponible. Como lo ves con respecto a la competencia, Range Rover Sport, XC90, X5, Touareg o el mercedes GL. Ya por ultimo, lo comprarías? Muchas gracias y disculpa tanta pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo hablar de la competencia, pues no la he probado todavía (no se si lo haré).

Respeto a la suspensión, en ciudad o carreteras bacheadas es dura, pero en autovía y autopista es blanda, se balanceaba demasiado, y me daba sensación como de mareo. Hay que decir que mi actual coche es un A8, con neumática de serie, voy sestado casi en el suelo y es una tabla viajando, ni se mueve. El Q7 vas mas alto y si encima se balancea, pues lo notas, son muchos cambios.

Creo que el Q7 como vehículo de "lujo" tiene que tener suspensión neumática si o si, no lo digo yo, sino el 90% de los propietarios que tienen el modelo anterior con suspensión y los que le cogieron sin suspensión (que se arrepienten y en un extra que no se puede montar a posteriori).

No es un SUV de campo, hay muchos para ello, pero como suv de ciudad y carretera esta muy bien. Las plazas traseras han mejorado mucho, ya que pasan a ser tres asientos independientes, que se siguen sin poder quitar (en casa tenemos también una scenic y si quiero capacidad de maletero, le quito los 3 asientos, les dejo en casa y alucinas lo que cabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión el vehículo ha mejorado en casi todo, no se trata de un lavado de cara. El rediseño del habitáculo, asientos, salpicadero, palanca selectora y la incorporación de la dirección a las cuatro ruedas, nuevos sistemas de asistencia, etc. denotan un coche a la última. Ha dado un gran paso hacia adelante. El diseño exterior es el único "pero" que le encuentro, no está a la altura del resto de elementos, quizás aquí se ha quedado atrás, aunque esto último no deja de ser una opinión subjetiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy he podido ver por primera vez el SUV insignia de Audi.

 

 

Es enorme. Lo que mas me ha impresionado es el tamaño de las ruedas, unas de 20" calzadas con unas 285 y unas pinzas dignas de un R8, los discos ventilados eran autenticas paelleras. La ud en cuestión era un 3.0 TDI de 272 cv quattro Stronic Sline. Los asientos en cuero mixto y alcántara eran una delicia, muy cómodos y bonitos. Me ha sorprendido que con apenas un mes y 2000 km el cuero ya estaba marcado :(

 

Llevaba el cuadro de instrumentos totalmente digital como el nuevo TT y R8 y es una pasada, tienes la info que quieras en cada momento. Pantalla escamoteable, grande y nítida como debe de ser, no como en el nuevo B9.

 

En definitiva, un carrazo, equipadísimo, con unas terminaciones de lujo y lo mejor el precio que tenia esta ud. 66000 euros. me ha parecido un precio muy muy bueno comparado con un VW Touareg RLine 3.0 tdi 260 y pico cv que había al lado que eran mas de 75000

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.