Jump to content

Radios chinas Doble DIN clones de la RNS-E


Argentum

Publicaciones recomendadas

Nada no es de esta Piesa sin eia tampoco abre creo que tengo que centrar un poquito la consola

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya la tengo instalada y todo ok altavoces traseros funcionando y todo ^^ ,buscando por el foro encontré esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320624-ayuda-con-conexion-de-radio-2din-erisin/

 

post-51175-0-93071700-1385406132.jpg

 

y con este esquema me funciono a la perfección , un saludo y a disfrutar ^^

Editado por cklery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy bonito el cambio es enorme una pregunta? Te funciona bien el portavasos.porque Te preguntó aquí somos tres que tenemos el canbio de uno diin ha 2 y esta pieza no nos abre como antes aver donde tenemos el FALLÓ un saludo

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Pues la verdad me quede muerto cuando la pusimos y me encuentro que ninguno de los elementos de arriba hiban bien, el boton warning se quedaba clavao, y tanto el targetero como el posavasos no salian por quedarse tambien atrancados, las radios chinas o almenos la mia deben de ser 1 o 2 milimetros mas grandes, pasando un limatón por el marco en la zona de arriba y limando un pelín ya fue bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo has conseguido areglar todo puedes explicar si no es mucha molestia un saludo

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final lo has conseguido areglar todo puedes explicar si no es mucha molestia un saludo

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Bueno como dije, en mi caso limando con una lima fina toda la parte de arriba del marco de la pantalla, nada es muy poco, quiZas limando un par de milimetros como mucho ya te irá bien. Una vez montada de nuevo ni se aprecia, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose que decirte pero yo lo saque más de 15 y nada no quede abrir bien le cuesta bastante

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve peleando bastante y sabía que hay una posición en la que todo funciona bien pero es difícil encontrarla , fue suerte que entrase bien , ahora me da miedo tenerla que sacarla por lo que me costó ponerla bien , y tengo que ponerle amplificador a la antena que no se lo puse y poner el micrófono para el manos libres más el cable auxiliar, esperaré a tener algo más que hacer para hacerlo del tirón como restaurar el clima o sustituirlo y la moldura de plástico que está toda rascada

 

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo la radio la tengo metida con una cajita de metal universal y esta más abajo de lo normal y no llega hasta ariba para pegar con esta pieza entre la radio y el climatizada tengo un poquito de distancia vosotros como lo lleváis?

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo la radio la tengo metida con una cajita de metal universal y esta más abajo de lo normal y no llega hasta ariba para pegar con esta pieza entre la radio y el climatizada tengo un poquito de distancia vosotros como lo lleváis?

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

efc4fa066715c3fdc1348fc87901b2df.jpg

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hombre la consola central no tienes que cambiar si la tienes bien sólo hay que cortarle un poquito de las puntas para que entre bien sólo hay que comprar el mueble 2sin en los brico te lo pone muy claro un saludo

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hombre la consola central no tienes que cambiar si la tienes bien sólo hay que cortarle un poquito de las puntas para que entre bien sólo hay que comprar el mueble 2sin en los brico te lo pone muy claro un saludo

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Ahh ok

No se porque estaba que había que cambiar la consola central

Vale entonces la referencia que sale 0or los brico ya me ira bien

Muchas gracias

Y perdonad mi ignorancia

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

La put*da es que Audi nunca se integró con el Eyes Free del iPhone, que con la tecla del SDS podrías invocar a Siri.

Yo llevé un Exeo del 2.011 y si que podía invocar a Siri.

Pulsabas una vez corta y respondía con el pitido de Siri. Pulsando mas tiempo marcaba la última llamada.

Supongo que será cuestión de centralita, que la lleve o no el Audi, que supongo que si dependiendo del año.

 

Llevo unas cuantas semanas dándole vueltas a este tema. Yo he llevado una china de 7 pulgadas en una Voyager antigua e iba de lujo con y sin la etapa.

Es cierto que la antena tiene que ser buena, pero por el resto va de verdadero lujo. Es un Lolipop, que se puede actualizar y "toquetear" de todo para dejarla a tu antojo.

Si aún no me animo a hacerlo en mi A6 C5 es porque tengo que pasar de un RNS-E con Bose y además quiero cambiar el volante por uno mas nuevo con levas detrás-

Creo que es un poco ambicioso o aventurado, aún no consigo saberlo.

 

Gracias a todos por vuestros aportes y estoy deseando conseguir lo que quiero para compartirlo aquí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, refloto el tema porque no doy con la conexión para los altavoces traseros, ya en su dia instale una pero volvi a la de serie y ahora no me acuerdo como hice la conexion. Tengo los rca’s machos y hembras que supuestamente dan el sonido a los traseros. De la radio sale un cable blanco-azul q es Amp supuestamente para alimentar el ampli y se conecta al cable blanco del conector rojo que son canbus y altavoces traseros. Os dejo unas fotos a ver si m podeis ayudar, gracias. Tengo la misma radio x cierto.

 

0FDD2714-BC86-4DF6-8540-DCF977697D90.jpeg

1C4026C7-6BA7-420D-BB12-4290C772EEB6.jpeg

99E4CD93-3ABA-4528-8C27-F4CEB5356C14.jpeg

7FF7DCED-2E64-4164-93C2-21171A271B47.jpeg

47332D89-A218-4A38-B330-8C78F9FA0DA3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.