Jump to content

ayuda con compra en eBay!!!


loren27x

Publicaciones recomendadas

Hola me pille una 2din a mediados de marzo y tendría que aver llegado a finales de marzo,estoy hablando con el vendedor (una empresa de china) y me ha dado un código de seguimiento de una pagina (postnl) que pone que me lo han intentado entregar varias veces pero que no estaba ,cosa que es mentira y si eso habrían dejado un papel en el buzón, la cosa es que me estoy volviendo loco con el traductor y no se que empresa de transportes es ,así que pasan los días y nada, que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero tienes q tener el equipo para q te devuelvan el dinero,y.mandarselo,si no.dudo mucho q te devuelvan el dinero si no les envias el doble din,preguntales q compañia se encarga,que num de seguimiento te han dado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas.maneras me parece raro q tarden 15 dias en un envio q viene de china,cuando lo normal suele.ser de 21-a 30 dias sin contar fines de semana,te lo digo por q ya he hecho varias compras a china desde ebay y suelen ser el promedio.de dias q tardan.si no.es algo mas,nenos dias nunca,asi.q suma dias desde q se hizo el envio y restale.los sabados y.domingos hasta hoy,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero tienes q tener el equipo para q te devuelvan el dinero,y.mandarselo,si no.dudo mucho q te devuelvan el dinero si no les envias el doble din,preguntales q compañia se encarga,que num de seguimiento te han dado??

Si has pagado con Paypal y no has recibido el artículo (en un tiempo prudencial), puedes solicitar la devolución del dinero. Es cierto que Paypal recomienda que antes intentes contactar con el vendedor para buscar una solución. Yo he tenido que usar esto un par de veces y nunca he tenido problemas para que me devolvieran el dinero. Como no has recibido el artículo, no existirá ningún albarán de entrega firmado por ti y el vendedor no podrá demostrar que te llegó así que Paypal le obligará a devolver el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de la empresa de transportes deberia aparecerte que empresa es la encargada en España de entregarte el paquete (lo normal es que la empresa china haya entregado el paquete a una empresa de España tipo DHL, SEUR o similar, o, incluso a Correos España) para hacerte la entrega.

 

En la web de la empresa china de transportes deberia aparecerte quien es la empresa española que hace ese reparto.

 

Una vez sabido esto te acercas a la empresa que tiene el paquete aqui en España y con tu DNI deberian dartelo.

 

Si tienes dudas avisame y trato de ayudarte.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina no aparece con que empresa trabajan en españa ,llevó hablando con el vendedor un par de días y dice que no me preocupe ,pero es que en la pagina que me ha dado de transportes aparece que ya me lo han intentado entregar unas cuantas veces ,también me parece raro que llegara tan pronto ,la compra fue el 17 de marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paypal da 45 dias para poder hacer una reclamación, de articulo no recibido.

 

Efectivamente

 

loren27x como bien estas haciendo intenta llegar a una solución con le vendedor e investiga que empresa es la que lo tiene, pues por lo que parece el articulo esta aquí ya pero mi consejo es que no dejes pasar un solo día para reclamar a Paypal, si no tienes en tus manos lo que hayas comprado antes de que cumpla el plazo de reclamación estas jod**o, pues no te cubren

 

así que te diga lo que diga quien sea (vendedor, empresa transp.) reclama un día antes de que se cumpla el plazo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de la empresa de transportes deberia aparecerte que empresa es la encargada en España de entregarte el paquete (lo normal es que la empresa china haya entregado el paquete a una empresa de España tipo DHL, SEUR o similar, o, incluso a Correos España) para hacerte la entrega.

 

En la web de la empresa china de transportes deberia aparecerte quien es la empresa española que hace ese reparto.

 

Una vez sabido esto te acercas a la empresa que tiene el paquete aqui en España y con tu DNI deberian dartelo.

 

Si tienes dudas avisame y trato de ayudarte.

 

S2.

Hola ya he visto tu mensaje gracias de antemano,voy a esperar esta semana a ver que pasa, me ha contestado hoy que no me preocupe que si no llega me devuelve el dinero o me manda otro,voy a esperar unos días ,la empresa de transportes es www.postnlparcels.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.