Jump to content

Cajon bajo asientos traseros


meloncete

Publicaciones recomendadas

Una dudilla chicos, en el sedan que me enseñaron en el conce tenia un cajoncito debajo del asiento trasero central donde iba el chaleco.

No me habia dado por mirar hasta hoy, y no tengo ese cajon!!!

Por que??

Tengo uno debajo del copiloto donde viene el botiquin, q raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que eso viene dentro de un paquete portaobjetos o algo así. Juraría que con acabado SLine deportivo viene incluido.

Yo tengo el cajón y tengo Sline deportivo.

 

El cajón debajo del asiento del copiloto creo que viene de serie en todos

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el del copiloto es de serie. Yo lo tengo con acabado Attracted (que es casi igual que Attraction, el básico) y sin paquete portaobjetos.

 

Lo que es cutre es que el del conductor no tenga otro cajón. Ese hueco debajo del asiente no sirve para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eso viene dentro de un paquete portaobjetos o algo así. Juraría que con acabado SLine deportivo viene incluido.

Yo tengo el cajón y tengo Sline deportivo.

 

El cajón debajo del asiento del copiloto creo que viene de serie en todos

Si llevas s line interior y paquete portaobjetos al menos en el s line 2014 no tienes cajon bajo asiento piloto,solo del copiloto. No se el motivo porque hay hueco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que eso viene dentro de un paquete portaobjetos o algo así. Juraría que con acabado SLine deportivo viene incluido.

Yo tengo el cajón y tengo Sline deportivo.

 

El cajón debajo del asiento del copiloto creo que viene de serie en todos

Si llevas s line interior y paquete portaobjetos al menos en el s line 2014 no tienes cajon bajo asiento piloto,solo del copiloto. No se el motivo porque hay hueco
. y se me olvido que añade el cajoncito del asiento trasero mencionado. Yo hecho mas en falta el cajon bajo el asiento del piloto que lo que me aporta el cajon del asiento trasero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a vosotros acabo de descubrir este cajón debajo de la asiento :laugh: . Yo tengo el sline interior y exterior, y a mí el botiquín, me venia en el maletero, en el hueco de la izquierda, el que viene una pequeña malla.

 

Hay algún otro cajón, hueco de guardar cosas que no haya descubierto a parte de estos?

 

Guantera.

Guanteras de las puertas.

Cajón debajo del asiento acompañante. (para guardar el botiquín)

Cajón asiento trasero (chaleco reflectamente).

Maletero, tapa derecha herramientas, y tapa portón maletero (triangulo de emergencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 400 euros no dan ganas, no :-)

 

Hola, LuisM, el hueco debajo del asiento del conductor, sirve para el extintor, que a su vez hay que comprarle el portaextintor, averigüe, cuesta todo el kit, alrededor de los 400 euros, a ver quien se atreve jaja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.