Jump to content

Consulta a todos de luz amarilla motorcillo en cuadro??


Publicaciones recomendadas

Bueno pues desmentimos el mito del cuadro a color. Todo lo que he visto por YouTube muestran el testigo del motor. Así que no se yo qué está pasando... algo se nos escapa jajaja

 

Esto es un B6 con FIS a color arrancando:

 

 

Esto es un B7 con FIS a color (qué feo es el icono de bombillas fundidas):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Apuntar otro que tampoco se le enciende la luz amarilla del check motor.

Audi A4 B6 1.9 130cv AWX 2002

Por cierto, hace tiempo que abrí un post sobre esto ;-)http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282753-luz-indicadora-de-averia-motor/

Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk)

Ya leí el hilo , una pregunta , de donde sacaste que los primeros b6 del 2001 al principios del 2002 no llevaban esa luz ??? Porque mira que yo busque información y no encontré nada... :(

 

En este foro descubrimos mas cosas que los ingenieros de Audi Jajajaja...

 

Saludos

 

Pués ahora en principio no caigo en donde lo ví, pero creo recordar que por algún sitio tipo foro lo leí.

A mi también me tiene intrigado el tema; pero bueno cuando el coche va mal (que son las menos veces) tiro de Vag-Com y descarto fallos.

De todos modos tengo pensado abrir el cuadro, ya que tengo estropeado el altavoz de dentro y cuando lo abra miraré el led que corresponde a la luz del check motor (por si estuvira fundido o no tuviera led)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum , no puedes poner que todo lo que viste por YouTube se encendía la luz de check cuando yo puse cuatro enlaces que se ve que no se enciende luz ... Jajaja , algo se nos escapa ...

 

El mío tiene fis a color y no tiene la luz del motorcillo , me dan ganas de desmontar el cuadro y mirar si veo algo raro ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Apuntar otro que tampoco se le enciende la luz amarilla del check motor.

Audi A4 B6 1.9 130cv AWX 2002

Por cierto, hace tiempo que abrí un post sobre esto ;-)http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282753-luz-indicadora-de-averia-motor/

Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk)

 

Ya leí el hilo , una pregunta , de donde sacaste que los primeros b6 del 2001 al principios del 2002 no llevaban esa luz ??? Porque mira que yo busque información y no encontré nada... :(

En este foro descubrimos mas cosas que los ingenieros de Audi Jajajaja...

Saludos

Pués ahora en principio no caigo en donde lo ví, pero creo recordar que por algún sitio tipo foro lo leí.

A mi también me tiene intrigado el tema; pero bueno cuando el coche va mal (que son las menos veces) tiro de Vag-Com y descarto fallos.

De todos modos tengo pensado abrir el cuadro, ya que tengo estropeado el altavoz de dentro y cuando lo abra miraré el led que corresponde a la luz del check motor (por si estuvira fundido o no tuviera led)

Prueba a hacer un test de luces del cuadro en el canal 17 output test y así ya sabes si enciende o no .... Lo raro es que yo le hago el test y si que se enciende...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que estoy yo bueno. Menuda búsqueda hice jajaja

 

Por cierto, date cuenta que si no se enciende el check del motor tampoco se enciende la luz del EPC. O eso o que los diesel la cambian por los calentadores.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que estoy yo bueno. Menuda búsqueda hice jajaja

Por cierto, date cuenta que si no se enciende el check del motor tampoco se enciende la luz del EPC. O eso o que los diesel la cambian por los calentadores.

 

Yo la del EPC no la llevo , llevo la de los calentadores....

 

Para que sirve la del EPC?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EPC significa Electronic Power Control, así que tiene que ver con el tema de gestión electrónica del motor. A mi cuando me fallaba el sensor de revoluciones del motor se me encendía esta luz. Puede ser que solo lo lleven los gasolina y no los diesel, no lo se la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguramente lo lleves roto, como el 90% de los B6 jajajaja

 

Pita cuando salta la reserva o se enciende algún testigo de avería en el motor.

Si lo llevas en modo Canadá, para que te de el aviso de pisar el embrague al pisar el motor, también te pitará si te dejas las llaves puestas o las luces encendidas.

 

Yo la verdad que vivo más cómodo sin el dichoso altavoz, pero si quieres solucionarlo solo tienes que sacar el cuadro y desoldar el altavoz, sustituyéndolo por uno nuevo. Si te defiendes con un soldador de estaño, tú mismo podrás hacerlo muy fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.