Jump to content

Cambio a5? me lo quedo?


chema3 2.0T

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Haber, queria pedir consejillo.... el caso es que hace 4 años, bueno cumplira en julio, me pille un a5 2.0 tdi 170,haciendo un renting con audi; rojo misano, llantas 20'', techo,retros negros, pack negro exterior.... en fin, preciosisimo!!!!(pre-restiling)...jejejeje, el caso es que audi ya me ha mandado la carta para que vaya pensando.... El coche tiene 98.000 km, le hago 25.000 al año, y me van a dar por el 19.000eu, ya que no he pasado el tope de kms.... el caso es que no se que hacer.... me muero por un RS3, podria pagarlo, y se empiezan a pedir ya, pero el otro dia en el conce me dijeron que aun no se puede configurar, y que no me pueden decir precio.... cachis.... aunque de 60.000 no baja.... Antes que el a5 tuve un a3 2.0T 200cv gasofa, esa maravilloso, pero acabe del consumo hasta la punta del pelo, de hecho ese fue el motivo de mi cambio... no tengo familia.... en fin, todo el mundo me dice que me quede con el mio... pero el gusanillo....

Que me decis? Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojala tuviera yo este tipo de preocupaciones, yo sinceramente si el a5 esta guapo y no te esta dando problemas con tan solo 4 años me lo quedaria, aunque despues pensara venderlo por fuera ya que ese vehiculo estara valorado en mas de 19 mil,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú mismo te respondes: "... me muero por...."

Es cuestión de vida o muerte¡¡¡¡¡ Jejeje.

Está claro que digan lo que te digan lo vas a cambiar, ya tienes el gusanillo dentro, lo único que esperas de este foro son argumentos que justifiquen el cambio, jajaja.

Porqué no nos pones fotos del A5? Sólo para verlo, hombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25.000 km al año en un RS3 te van a salir caros... pero si es lo que quieres y te lo puedes permitir, por qué no? Y si te quedas como estás tampoco creo que te equivoques, tienes un buen coche que no te dá problemas. Qué poco te he ayudado... jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues si acabastes del consumo hasta la punta del pelo, creo que si te compras un RS3 no lo tendras 4 años como el A5..

Soy de los que pregunto y pido mucho consejo a la hora de cambiar y cuando lo pedimos es porqye lo queremos pero nos falta el empujoncillo.. tienes que valorar y si me pides consejo te doy el mio..

Pensando con el corazon y el pie "sobre todo el derecho" cambiate y pilla el Rs3.

Pensando con la cabeza y el bolsillo quedate con el A5 o cambiatelo por otro que te guste con consumos propicios para 25000 anuales..

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que un RS no es por obedecer a la lógica ni a la economía, es para disfrutar. Porque cuestan una pasta, gastan bastante y el repuesto y mantenimiento es caro, si le haces 25.000km al año te vas a dejar un dinero. Puedes pagarlo?adelante sin dudar, yo lo tengo claro, es un capricho no un utilitario, y cuando te lo planteas es porque quieres uno. No dudes y disfrutalo, siempre podras volver al tdi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.