Jump to content

problema con tempomat en audi automatico


jesus20329

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, pues nada anda de cabeza con un tempomat que he instalado en un audi a4 b5 2.5 tdi motor AKN, hasta ahora todos los que habia instalado eran con cambio manual y han funcionado a la primera, pero esta no conecta, sugún el vag com esta instalado y activado, y dos los comandos cambian de 0 a 1 al pulsarlos, pero luego en marcha no fija la velocidad.

Según el elsawin introduciendo su nº de bastidor sales conectado a los pins 14, 44, 45, y 46 y lo he sacado de esta línia del esquema

post-80853-0-92299400-1430175479_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya he duplicado la foto, esto de la informática no es lo mio, en fin, sigo, lo que ocurre es que si miras las lineas de esquemas del elsawin, un poco más abajo encuentra la línea que he puesto en la primera foto, que es esta:

post-80853-0-12353700-1430176314_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta el esquema es totalmente diferente, incluso el del conmutador de la maneta, ademas parece que hace falta una unidad de control, la J213, de la cual no consigo averiguar la referencia ni su ubicación

post-80853-0-74846800-1430176480_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que cuando cablee desde la maneta hasta los conectores de la caja de aguas me extraño una cosa de los cuatro pins que marca el primer esquema, el 14, 44,45 y 46, el 14 no estaba cableado en los conectores y tuve que sacarlo directamente desde el conector de la ecu añadiéndole un pin que haba vacio, en fin a ver si alguien me da algo de luz sobre esto porque stoy un poco bloqueado, y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Titán,......

 

Yo creo que el esquema bueno es el que sale reflejado el Modulo de control crucero J213. Referencia 4B0 907 305

 

Leyendo este foro enlace en inglés (usa traductor on line si no te defiendes) ,...................en los passat B5 está localizado debajo de la guantera del copiloto. No me extrañaría que el A4 lo lleve ahí también.

 

En el hilo sale la foto del susodicho modulo para que lo puedas reconocer.

 

Espero que te sirva de ayuda.Ya cuentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, no es que sea por esto, pero para dar ideas...no vaya ser que el pin 14 que faltaba, sea el culpable, y dentro de la ECU no existe el circuito ! Lo he vivido en el coche de un colega, de tal manera que abrí la ECU para convencerme, y efectivamente era asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay modelos que no llevan la pre instalación en el conector de laECU. En el pre a la hora de montar la napa de tempomat sin maneta tuve que insertar cocodrilos en el conector ya que de por si no los llevaba.

 

De todas formas yo creo que el esquema bueno es el ultimo.

 

Si ya sabes donde estable otro modulo me parece que ya tienes una base buena para investigar y que me da que es la correcta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.