Jump to content

problema con tempomat en audi automatico


jesus20329

Publicaciones recomendadas


he estado revisando la instalación del que quite del a4 b5 2.5 tdi, que llevaba tempomat, y no he visto ni el réle ese que debería ir detrás de la guantera, ni recuerdo bomba de depresor ni nada por el estilo y recuerdo que el acelerador era electrónico, pero es que no dio con la jodida tecla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, y estoy seguro que iba conectado a la centralita, y a lo mejor a la centralita del camio automático, es lo único que se me ocurre, ya que al no llevar embrague la señal de embrague debe venir de la centralita del cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, y estoy seguro que iba conectado a la centralita, y a lo mejor a la centralita del camio automático, es lo único que se me ocurre, ya que al no llevar embrague la señal de embrague debe venir de la centralita del cambio

 

Pues si físicamente lo has comparado y no ves nada, igual hay alguna configuración extra que haya que cambiar con vag-com en los automaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual, vete tu a saber, el hecho es que con el vag com, pone que esta activado y funcionando pero no fija la velocidad, yo creo que el tema esta en el cable que no tenia pin en los conectores de la caja d aguas y lo coji directamente a la ecu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus habla con el forero Kantusjack. Este forero ha instalado tempomats en coches de todo tipo y se lo ha puesto a mas de medio foro. Seguro que te puede ayudar gustosamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.