Jump to content

No sale agua de los limpias y el limpia trasero no funciona


Publicaciones recomendadas

Buena tardes, este es mi primer post, he buscado en el buscador antes de ponerlo y no he encontrado ninguno para poder preguntar ahí. :unknw:

Mi problema es que he ido a pasar la ITV hoy y me han tirado porque no sale agua del limpia, llevo ya tiempo con ese problema pero no he podido arreglarlo, los fusibles están correctos, el limpia trasero tampoco funciona y me comentaron que podría ser de una centralita que controla los limpias, los elevalunas y el agua, me podéis decir si puede ser eso?

Ah! el coche es un Audi A3 sportback del 2007.

Muchísimas gracias de antemano. :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenida al foro ...esperamos presentación jejejej .... No fotos , no coche ....

 

Que no te salga agua de los limpia puede ser porque tengas la bomba de agua estropeada , que va en la botella de agua , o porque tengas atascadas las tuberías por donde sale el agua ... Lo mismo para el limpia trasero ya que utilizan la misma bomba para echar agua ...

 

Que no te funcione el limpia trasero ( es lo que yo entiendo ) pues puede ser por el motor que lleva el propio limpia por dentro del revestído del portón trasero ....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, yo también tengo el mismo problema en el S3, tiene agua el depósito y la/s bomba/s de agua no suenan; comprobé el fusible y está bién y tengo Vag Com, pero no se cual es el módulo para diagnosticarlo. ¿Me podríais decir cual es dicho módulo?.

Editado por S3_210
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.