Jump to content

Cuanto uso le dais al sistema start/stop


Chi

Vuestro uso personal del Start/Stop  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

 

Se podría abrir un hilo igual que el de vagcom?

Porque tiene muy buena pinta y al tener interfaz parece muy sencillo.

 

 

Hola , alguien ha comprado este dispositivo? Funciona?Gracias.

 

Tenéis un hilo para el dispositivo, por lo que comenta la gente que lo tiene, va muy bien y es muy fácil de usar.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355828-obdeleven/

 

 

Gracias por el aviso, aunque ya hace tiempo que ando en el hilo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi mujer con un Wolkswagen polo con un año en un semaforo se le paro por el star stop y tubo que venir la grua :lol: .Era algo normal en su conduccion pero despues de esto lo quita siempre .
Bateria nueva y consejo del jefe taller : si haces trayectos cortos con muchas paradas nada de conectarlo . :p Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Alguien sabe de alguien que me lo quite en un 8v de 2016 y si no hay problemas con la garantía.

Saludos

Hola,

 

En el hilo de vagcom tienes la codificación para desactivarlo.

También existe un aparato que le da "efecto memoria" al botón, que lo tengo en mi perfil.

 

Con vagcom se deshabilita para siempre salvo que vuelvas a enchufarle el ordenador.

Con el aparato, lo activas y desactivas desde el botón.

 

Hagas lo que hagas, la garantía depende más de tu conce que de lo que hagas al coche, hay de todo...

 

IMPORTANTE: Y no está demás que te presentes y nos enseñes tu coche, si no poco te podremos ayudar. Veo que eres de Mayo y sólo llevas 3 preguntas.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos,pues yo en este primer año lo e usado siempre,pero a partir de ahora en cuanto me montó lo apagó y es por la sencilla razón de que mi coche Tiene dos años pues cuando lo compré ya tenía uno y la batería a muerto,gracias a Dios que me lo a cubierto la garantía sino....por tanto desde hace unos días se acabo el star stop.Aparte e leído varios artículos de profesionales diciendo pros y contras y creo que a la largA sale caro el star stop.Un saludo desde Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.