Jump to content

Mi pequeña historia...


antonio1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días, gracias mentalpower, me faltó ese detalle, evidentemente de esas generaciones...

A ver si tienes suerte y la encuentras hristiiannn, supongo que en la seat o volkswagen como comentó el compañero no tendrás problemas en conseguirla...

Muchas gracias Carlos A4, ha llevado trabajo pero el resultado es satisfactorio, aún me queda pendiente darle un buen pulido, ya tengo casi todo, pero antes estoy esperando que llegue lo último que pedí, navegando por la famosa página china encontré las cámaras de marcha atrás a un precio realmente irrisorio, no sé como serà de calidad, pero me arriesgué por el precio que tenía, y como haré yo la instalación (o eso intentaré al menos), por unos euros que vale creo que merece la pena la verdad, ya colgaré el brico completo, si soy capaz de instalarla claro está...saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la encontré en VW, gracias chicos!

 

Antonio, referente a lo de la cámara, yo hace unas semanitas instalé un Parktronic de esos traseros con 4 sensores y una pantallita en el portaobjetos, y la verdad que es bastante fácil la instalación, para ti, con todo lo que has toqueteado ya será coser y cantar :fisch::fisch:

Cablear de radio a maletero y luego enchufar a la marcha atrás. Hay un brico de como instalar uno electromagnético, que yo utilicé para ver como cablear los sensores y la verdad que está bien. Lo único que al enchufar la centralita en los cables de corriente del faro que pone en ese brico no funcionó, imagino que el color de cable estaría cambiado, pero nada que un tester no solucione en 1 min jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro hristiiannn, cambiando esa goma la antena gana mucho...ya he estado toqueteando y viendo(sin duda alguna, gracias a los bricos)por donde llevar el cable hacía la radio y no creo que tenga mayor problema, o eso creo,ya que de electricidad de vehículo o parecido , instalar los leds y poco más...lo que no tengo muy claro aún es como conectarla a la marcha atrás, con que conectarla, y cuál es el cable correcto...por cierto, que es eso de montar un parktronic con sensores, sin fotos y brico? Jejeje (es broma eh?) Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, es fácil, no quité los botones, es lo último a recortar, una vez esta bien pegado todo el vinilo, aplicas un poco de calor de más con el secador, pero sin pasarse, hasta el punto que veas como coge la forma del botón, presionas bien con el dedo para que coja forma, después con el cutter recortas, ya va sola la cuchilla por el contorno del botón, saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, es fácil, no quité los botones, es lo último a recortar, una vez esta bien pegado todo el vinilo, aplicas un poco de calor de más con el secador, pero sin pasarse, hasta el punto que veas como coge la forma del botón, presionas bien con el dedo para que coja forma, después con el cutter recortas, ya va sola la cuchilla por el contorno del botón, saludoss

 

vale perfecto. tu en los botones ya llevabas los vinilos de restauración no?? y no se los llevo por delante no?? cuando tenga un ratillo lo vinilare yo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final, por querer dejarla tan bien pintada lo único que hice fue dejarla fatal, por lo que cogí un clima entero de segunda mano en buen estado, sin tacto gomoso, que no funcionaba y cambié la pantalla...si ves que los botones están muy pelados te recomiendo buscar uno en desguace ya que las pegatinas de restauración son un milímetro aprox. más pequeñas que los botones, y no queda realmente bien, si vas a vinilar la pantalla y poner el vinilo en los botones hazlo después, ya que si vinilas encima de ellos te los llevas al quitar el sobrante, y antes de todo eso debes quitarle la pintura gomosa que lleva, ya que el vinilo no pega bien encima...saludosss

Editado por antonio1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final, por querer dejarla tan bien pintada lo único que hice fue dejarla fatal, por lo que cogí un clima entero de segunda mano en buen estado, sin tacto gomoso, que no funcionaba y cambié la pantalla...si ves que los botones están muy pelados te recomiendo buscar uno en desguace ya que las pegatinas de restauración son un milímetro aprox. más pequeñas que los botones, y no queda realmente bien, si vas a vinilar la pantalla y poner el vinilo en los botones hazlo después, ya que si vinilas encima de ellos te los llevas al quitar el sobrante, y antes de todo eso debes quitarle la pintura gomosa que lleva, ya que el vinilo no pega bien encima...saludosss

 

vale por eso me lo imaginaba y te pregunte. si los llevo algo pelados y pensaba ponerle los de restauracion, ahora para desmontar la pantalla es mucho jaleo?? me podrias explicar mas menos?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitas la guantera central con dos destornilladores finos, en la parte interior superior tienes unos huecos para meterlos y presionar las pestañas para sacarla, quitas el clima tirando despacio, lleva 4 grapas sino me equivoco, lo desconectas, y con un destornillador torx pequeño la sacas perfectamente, y para montar a la inversa [emoji6] saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os pongo una fotillo aunque en mala calidad de la envidia que me dio al ver el de nuestro compi antonio, que espero que no le siente mal xD decir que con paciencia y maña se consigue y queda muy muy curioso. falta rematar lo de los botones y el pomo anda de camino. y nada animarse y gracias antonio por ayudarme. :good:

 

2cnczf6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os pongo una fotillo aunque en mala calidad de la envidia que me dio al ver el de nuestro compi antonio, que espero que no le siente mal xD decir que con paciencia y maña se consigue y queda muy muy curioso. falta rematar lo de los botones y el pomo anda de camino. y nada animarse y gracias antonio por ayudarme. :good:

 

2cnczf6.jpg

Muy buenas, enhorabuena Carlos, un gran trabajo, y sentarme mal? en absoluto[emoji6] , al contrario, para eso hice este post y solo con que te animaras a hacerlo, y tu mismo que es donde está la gracia, ha merecido la pena, aunque ya lo merecía, pero ahora más jeje

Felicitaciones compañero, cualquier cosa ya sabes, y estas avisado, esto engancha ya veraaás...saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.