Jump to content

Mi pequeña historia...


antonio1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes, pongo un pequeño brico que que se me había quedado atrás...la goma o tira plástica que esta entre el panel trasero y la goma de la puerta, a esta me refiero, se ve toda pelada...

post-57760-1441645235,0307.jpg

Pues nada, levantamos el panel trasero lo suficiente para desengancharlo, una vez hecho vamos separando la tira plástica, y vamos tirando suavemente hacia arriba, ya que entra como con una guía en el panel...esta pegada con cola pero después de tanto años se suelta fácil...y ya están fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el engomado ya estaba totalmente deteriorado con una lija de agua bajo el grifo quedaron perfectas para pintar, una lijada ya y otra no

post-57760-1441645611,5951.jpg

Aquí ya pintadaspost-57760-1441645637,2345.jpg

Una vez secas, enganchamos la parte de abajo de la guía en la parte de abajo del panel, se empuja un poco hacia abajo hasta que cuadre con los plásticos inferiores y prácticamente va sola al sitio, enganchamos de nuevo el panel, ponemos bien la goma exterior y el resultado es bastante bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antonio1981, he aprovechado un descanso del trabajo para releerme el hilo entero de cabo a rabo. ¡Cuantas cosas que le has hecho ya!

 

Tengo una idea para las carcasas de tus espejos. Dado que en tu coche las llantas son plateadas pero no cromadas (excepto en la parte central) y que tienes pocos cromados exteriores (los 4 aros delante y detrás y el marco de la parrilla frontal), una alternativa a poner los retrovisores cromados (que son además bastante delicados y se rallan solo mirándolos) es que pintes las carcasas de un plateado lo más próximo al de tus llantas.

 

Lo he visto hecho en varios A4 y algun A3 8P. Si el pintado es bueno y se acerca al aspecto de las llantas queda muy bien... eso si, si el pintado está hecho de cualquier manera con un aerosol sin el lacado correcto o de un plateado que no se parece a nada más entonces se ven una chapuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias mentalpower por dedicar algo de tu tiempo a leer el post,se agradece (y a cualquiera que lo haga, evidentemente), es una opción muy válida la que me comentas para los retrovisores, de hecho, en vez de pintarlos, me puse en contacto con una empresa de vinilos para preguntar, me dicen que vinilo cromado ellos no lo trabajan, pero si en efecto aluminio cepillado, más o menos como las llantas tal y como dices, y que es moldeable para los retros...tengo que pasarme por allí que al parecer tiene varios vinilos en ese efecto, y hablar del precio claro, de todas formas mañana se supone que me envían unas que encontré en una tienda online (llevo 4 pedidos anulados en diferentes páginas porque en la web pone en stock, y después resulta que ni las tienen, ni las encuentran en ningún sitio[emoji19]) así que si esta vez no hay carcasas, ya me paso a la opción del vinilo, o el pintado, ya os contaré...saludosss

Editado por antonio1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el vinilo es otra opción muy buena.

 

Cuidado con los vinilos que tienen un patrón marcado que varia su brillo según de donde venga la luz (el vinilo de aluminio cepillado es uno de ellos). Si no lo coloca un profesional de los buenos te puede pasar que un espejo tenga las rayas del aluminio cepillado en una cierta dirección y que el otro espejo no las tenga en la dirección simétrica, y luego se vea raro un espejo respecto al otro. O que te lo vinilen no con un único trozo de vinilo sino con varios trozos SIN respetar la dirección del cepillado... y luego lo que parece es que está hecho con parches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el vinilo es otra opción muy buena.

 

Cuidado con los vinilos que tienen un patrón marcado que varia su brillo según de donde venga la luz (el vinilo de aluminio cepillado es uno de ellos). Si no lo coloca un profesional de los buenos te puede pasar que un espejo tenga las rayas del aluminio cepillado en una cierta dirección y que el otro espejo no las tenga en la dirección simétrica, y luego se vea raro un espejo respecto al otro. O que te lo vinilen no con un único trozo de vinilo sino con varios trozos SIN respetar la dirección del cepillado... y luego lo que parece es que está hecho con parches.

Buenas tardes, después de pasarme a ver el vinilo, y no convencerme mucho el acabado, y ver que las carcasas que tengo pedidas no las envian ni me contestan,(son a contrarrembolso,no me preocupa), he buscado algún spray efecto aluminio y este ha sido el resultado, no en los retrovisores, un plástico de prueba, al reducir la foto pierdo calidad pero espero se vea bien

Aquí recién pintadapost-57760-1441899273,7799.jpg

Aquí ya secapost-57760-1441899310,416.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.