Jump to content

Mi pequeña historia...


antonio1981

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu respuesta,

 

Me refería a esto:

 

Ver si se puede pintar las zonas en rojo, y bueno, yo creo que la rejilla que he pintado en verde no se debería pintar

ya que veo un sensor ahi, supongo que será de temperatura, no sé. Lo de las teclas ya lo había visto, pero las tengo bien de momento.

 

mb1xzl.jpg

 

Por cierto, me puedes decir de dónde encontraste ese kit de leds?

 

Gracias compañero.

Editado por hristiiannn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hristiiannn, he sacado el clima un momento y es verdad, hay un sensor que supongo, si me equivoco que alguien me corrija, es el de la temperatura automática dentro del habitaculo, de todas formas la tapa delantera puede sacarse, detrás tiene 6 u 8 tornillos torx muy pequeños, no la saqué porque no disponía de un destornillador pequeño...pero creo que si se puede sacar y pintar ya que el sensor se queda en la caja del clima, no se si me explico, en cuanto tenga un hueco pillaré un destornillador que me valga y lo veré, en cuanto al marco de la radio tenía la misma que tu y se la cambie por 1 din de pantalla, y ahora no recuerdo si tiene tornillos en la parte trasera para quitar ese marco, de todas formas la tengo desmontada a la tarde te lo veo, referente a lo del kit no sé si se pueden poner enlaces a páginas españolas, te envío mp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a ver si quién me puede echar una mano por favor, hace unos días me interesó el tema del isofix en los asientos traseros y después de buscar algo de información me surge una duda...Esto que tengo yo debajo de los asientos traseros son los anclajes isofix?

post-57760-1435315901,8022.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hristiiannn, he visto la radio y creo que si se puede sacar el marco, tiene 4 tornillos torx pequeños, te adjunto un par de fotos, saludospost-57760-1435341744,1067.jpgpost-57760-1435341754,315.jpg

Referente a las dos últimas fotos que colgué ya me respondo yo solo jeje si es el sistema isofix, [emoji6] saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a ver si quién me puede echar una mano por favor, hace unos días me interesó el tema del isofix en los asientos traseros y después de buscar algo de información me surge una duda...Esto que tengo yo debajo de los asientos traseros son los anclajes isofix?

attachicon.gif20150626_120028-1.jpg

 

Efectivamente Antonio, eso son los anclajes Isofix :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y a ver si quién me puede echar una mano por favor, hace unos días me interesó el tema del isofix en los asientos traseros y después de buscar algo de información me surge una duda...Esto que tengo yo debajo de los asientos traseros son los anclajes isofix?

attachicon.gif20150626_120028-1.jpg

Efectivamente Antonio, eso son los anclajes Isofix [emoji106]

Gracias carmelo, saludos[emoji6]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y a ver si quién me puede echar una mano por favor, hace unos días me interesó el tema del isofix en los asientos traseros y después de buscar algo de información me surge una duda...Esto que tengo yo debajo de los asientos traseros son los anclajes isofix?

attachicon.gif20150626_120028-1.jpg

 

Pues si, como ya te han dicho esos anclajes son Isofix. Y no tienes que gastarte nada de dinero para empezar a usarlos cuando te haga falta. Como tienes tapiceria de tela solo tienes que meter la mano y tirar un poco hacia arriba para que pasen los ganchos de la sillita y se anclen en esas argollas. Muchas sillitas te vienen con unos separadores de plástico que puedes incrustar entre el respaldo y la banqueta para que te sea más fácil insertar la silla. Si tuvieras tapiceria de cuero entonces te diría que cuidado que el cuero se arruga con los separadores, pero no es tu caso.

 

Mi coche anterior (A3 8L) tenía también asientos de tela y llevó los separadores que venían con la silla durante 3 años. Cuando se los saqué para venderlo la tapicería estaba igual de bien.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y a ver si quién me puede echar una mano por favor, hace unos días me interesó el tema del isofix en los asientos traseros y después de buscar algo de información me surge una duda...Esto que tengo yo debajo de los asientos traseros son los anclajes isofix?

attachicon.gif20150626_120028-1.jpg

Pues si, como ya te han dicho esos anclajes son Isofix. Y no tienes que gastarte nada de dinero para empezar a usarlos cuando te haga falta. Como tienes tapiceria de tela solo tienes que meter la mano y tirar un poco hacia arriba para que pasen los ganchos de la sillita y se anclen en esas argollas. Muchas sillitas te vienen con unos separadores de plástico que puedes incrustar entre el respaldo y la banqueta para que te sea más fácil insertar la silla. Si tuvieras tapiceria de cuero entonces te diría que cuidado que el cuero se arruga con los separadores, pero no es tu caso.

 

Mi coche anterior (A3 8L) tenía también asientos de tela y llevó los separadores que venían con la silla durante 3 años. Cuando se los saqué para venderlo la tapicería estaba igual de bien.

Muchas gracias[emoji6] ya hace días que tengo la silla y estamos encantados, parece un asiento más del coche, y en seguridad ni punto de comparación con una que no tenga isofix, y la peque encantada con su sillita nueva claro jejeje saludos[emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres tener seguridad máxima, como el A38L no lleva tercer punto de anclaje (top tether) una buena alternativa es comprar sillita con pata delantera. En los primeros meses son tan pequeños y pesan tan poco que no hace falta, pero cuando crecen y ya pasan de los 10 kg la pata frontal le da un plus de estabilidad a la sillita.

 

Te lo digo para que lo tengas en cuenta para la próxima sillita que te compres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres tener seguridad máxima, como el A38L no lleva tercer punto de anclaje (top tether) una buena alternativa es comprar sillita con pata delantera. En los primeros meses son tan pequeños y pesan tan poco que no hace falta, pero cuando crecen y ya pasan de los 10 kg la pata frontal le da un plus de estabilidad a la sillita.

 

Te lo digo para que lo tengas en cuenta para la próxima sillita que te compres.

Muchas gracias mentalpower,se agradece, espero no tener que coger otra silla jejeje esta que he cogido es ya de 9k a 36k, o de 9 meses a 12 años...esta es

post-57760-1436269259,9375.jpg

estamos muy contentos en comodidad...y en seguridad espero no comprobarlo nunca[emoji6] saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rave1629, supongo que te refieres al roto que tenía en el asiento, en tapicero, como tuve que tapizar el techo aproveché y me arreglo el asiento tambien, me cambio la tela del asiento, del respaldo y del la orejera, aparte de tapizar el techo y los pilares, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.