Jump to content

Mi pequeña historia...


antonio1981

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas, antes de nada, gracias hristiiannn, la verdad que para mi gusto queda bien toda la consola negro piano, me gusta el resultado pero sigo pendiente de mejorar el acabado☺ jumman, como decimos en mi tierra..."a base de cortar coll... faise o capador"(a base de cortar coj... se hace el capador)jajaja aunque no se si al final entre tiempo, materiales y demás me compensa mucho, pero bueno, por lo menos el tiempo libre que tengo, me entretengo, aprendo, y renuevo el coche, mejor o peor, de momento siempre han quedado mejor que estaba, pero ahí estamos☺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que iba, hace cosa de un mes me cogí en esa famosa página de china, el logotipo de la parrilla de sline, siempre me gustó como queda y me llego hace un par de días

post-57760-1438372491,6812.jpg

Calidad muy buena, metálico y en brillo...3,19e...encantado vamos

Así que me dispuse a sacar la parrilla, o sea, la defensa delantera, gracias un hilo de este foro...quite los tornillos correspondientes, en mi caso saqué los 4 tornillos plásticos que están entre los focos, con mucho cuidado de no romperlos...luego saqué los 6 tornillos torx donde están las ruedas, tres en cada una, y fui tirando hacia fuera, se soltaron las puntas y ya la tenía descolgada hacia delante para acceder a la parrilla, pena no tengo fotos...

Ya en la parrilla, primero solté las pestañas de arriba que se sujetan con la defensa y después las de abajo, esas con muchísimo cuidado, la primera me la cargué[emoji15] , el resto ya soltaron mejor y sin romper...una vez fuera vi que podía separar la rejilla negra del cromado, así que como estaba desgastada y el cromado con capa de mie... que ni brillaba, los separé y decidí pintar negro mate la rejilla, una lija fina de agua por encima para quitar restos, y pintado

post-57760-1438373273,5673.jpg

El cromado lo limpie con truco casero y funcionó perfecto, aparte tenía el cromado roto por tres partes y lo reparé también, así estaba el cromado

4caecf13d8992eedc735bc73d1204aa1.jpg89b24f03cb0b78fc6d850cd90af904a1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El truco casero ni recuerdo donde lo había leído la verdad, pero con pasta de dientes y un cepillo viejo queda perfecto, evidentemente no le quita los pícados de las piedras ni arañazos, pero lo deja limpio y brillante

5d5128090dd1d0e3e3dbe787441ed294.jpg

En esta se puede ver por donde estaba rota, para reparala la uní primero con loctite, simplemente para sujetarla, y después le aplique una masilla de dos componentes por la parte trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, gracias robeto, por lo menos ha quedado mejor que como estaba...ivia3, estoy totalmente de acuerdo contigo, el pomo es algo que quiero cambiarle a pesar de restaurar el viejo y que quedara bien...he visto como queda con el cuero perforado y me gusta mucho, pero, creo que lo ideal sería tapizar el volante del mismo material que el pomo no?...

Y el emblema...bufff... lo puse en todas las zonas posibles de la parrilla y al final,para mi gusto, decidí colocarlo ahí [emoji6]

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero por todo el curro q has invertido y lo bien q lo has dejado, una cosa q quería comentarte como te ha dicho un compañero páginas atrás las sillas de niño a partir de 10kg deben tener un tercer punto de anclaje, en tu caso el coche no lleva top tether por lo q deberías adquirir una con pata delantera, míralo es importante! Un saludo y a seguir rejuveneciendo a esa maquina!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes, después de ver algunos compañeros por aquí, al final me decidí a cambiarle el pomo del cambio...la verdad que la relación calidad es excelente, ya que es de la famosa página china jeje y el cambio interior se nota mucho

post-57760-1441044528,8119.jpgpost-57760-1441044537,3097.jpg

Ahora me viene el "problema" ya que me ronda por la cabeza tapizar el volante como el pomo...el volante es de cuatro palos, y mandos de radio, se aceptan opiniones[emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.