Jump to content

Mi pequeña historia...


antonio1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y que te cobro por el asiento

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Sinceramente no sabría decirte, creo que 60e...después de hablar cerramos el precio en 180e asiento, techo y pilares. (Dejando el coche por la mañana y cogerlo a última hora de la tarde)todas formas busca un tapicero por tu zona, yo busque alguno de segunda mano y prácticamente imposible, por no decir imposible, encontrar uno solo y de la misma tapicería, y en desguace encontré alguno pero en peores condiciones que el mio...un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y que te cobro por el asiento

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Sinceramente no sabría decirte, creo que 60e...después de hablar cerramos el precio en 180e asiento, techo y pilares. (Dejando el coche por la mañana y cogerlo a última hora de la tarde)todas formas busca un tapicero por tu zona, yo busque alguno de segunda mano y prácticamente imposible, por no decir imposible, encontrar uno solo y de la misma tapicería, y en desguace encontré alguno pero en peores condiciones que el mio...un saludo
Y de buscar en desguace y segunda mano me refiero a un asiento jeje[emoji6]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, después de mucho buscar por fin he encontrado, lo que espero sea lo último ya jejeje las carcasas cromadas in pro...me costó bastante encontrarlas (a un precio razonable) y nuevas

post-57760-1436803476,5817.jpg

Supuestamente me llegan mañana, y en cuanto tenga hueco ya se las coloco, haré unas fotos y a ver que tal quedan[emoji6] saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde también me he puesto con el marco de la radio, y la carátula del clima...ya de paso otra pintadita al embellecedor del warning que no me quedó muy bien la última vezpost-57760-1436823045,7844.jpg

El clima desmontado, saqué los tornillos traseros, desmonte la placa, y resulta que los botones salen con la carátula y ya no me atreví ni a probar a quitarlos...pero por coj.... tenía que pintarla[emoji15] así que a empapelar botones, a lijar y con mucho cuidado...menudo trabajo de chinos pasé jejeje

pintado y a esperar resultado mañana por la mañana, en principio quedaron bastante bien...post-57760-1436823407,0674.jpg

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, hoy me he puesto con las carcasas de los retrovisores...y necesito ayudaaaaa![emoji30] post-57760-1436894142,2772.jpg

Aquí las tenemos...empiezo a desmontar la carcasa del coche y una vez desmontado comparopost-57760-1436894232,0935.jpg

Hasta aquí bien pero cuando voy a probar la tapa negra de abajo me viene el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-57760-1436894657,6654.jpg

A ver si alguien me puede echar una mano, las carcasas las puedo devolver sin ningún tipo de problema, decir que en cuerpo del retrovisor encaja perfectamente y queda como un guante, el problema es la tapa de abajo y el espejo...muchas graciasssss y saludos[emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hoy por la mañana me he ido hasta el desguace y he tenido los tres retrovisores de los modelos , aparte del a3, que vienen en el etiqueta, y es que a ninguno le valdría la carcasa, me fui hasta la tienda y mañana me mandan otras por si están equivocadas en la caja o cualquier cosa, y en caso que no valgan devolución, pero desde luego estas no se corresponden ni con los modelos que ponen en la etiqueta, incluso vi uno de 8p, pero tampoco...[emoji19]

Saludosss[emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver cuando puedes subir fotos de la consola negro piano, que seguro que queda de p _ _ _ madre!! :)

Muy buenas, así me ha quedado la consola, no me gusta el resultado del clima, ya que no quedo como la tapa de la guantera, que está como un espejo, volveré a lijar y pintar...saludosss

 

post-57760-1437133025,423.jpg

 

post-57760-1437133034,3271.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.