Jump to content

Mi pequeña historia...


antonio1981

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado genial. Cuando la tenga un poco peor le voy a hacer lo mismo a la rejilla, aunque a mí el cerco me gusta más en negro brillo y el resto en mate... pero no queda nada nada mal..

 

Vamos!! que está queando perita!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La parrilla y la guantera pintada con el plastidip te ha quedado de put* madre! Es lo que quiero hacer en el mio, tengo la guantera muy desgastada y quisiera restaurarla. Me podrías pasar la referencia del plastidip que has usado? Cuentas capas le has pasado?

 

Saludos!

Hola augusto, muchas gracias, no tengo referencia del plastidip, he utilizado el negro mate que puedes encontrar en cualquier tienda que lo vendan, si me atreví con la guantera fue porque primero probé con el cenicero y no note diferencia con el resto de plásticos interiores, lleva unas 5 capas aproximadamente con unos 15 minutos de secado con buen tiempo entre capa y capa aproximadamente...dentro un tiempo podré comprobar si necesitaba más capas, saludosss

 

Enviado desde mi A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado genial. Cuando la tenga un poco peor le voy a hacer lo mismo a la rejilla, aunque a mí el cerco me gusta más en negro brillo y el resto en mate... pero no queda nada nada mal..

 

Vamos!! que está queando perita!!!

Gracias toni, pues no lo tienes complicado ya que el marco exterior sale fácilmente, y hay vinilo líquido brillo que va bastante bien, y si no gusta o queda mal, se quita y ya está jeje saludosss

 

Enviado desde mi A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas compañero oye si me pudieras decir la referencia de la defensa delantera con los lavafaros te lo agradeceria ya que llevo tiempo detras de ella y no la consigo localizar y por cierto mui buen trabajo el k estas haciendo con tu pequeño.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas antonio, después de muchisimo tiempo.. jeje

 

Me he fijado, y no me he podido reprimir preguntarte, en los aireadores has puesto las placas esas que se compran y viene todo el conjunto o que has hecho?

Està guapísimo, y después de tanto tiempo seguro que mucho mejor...

 

Mañana hare unas fotos a mi interior y te enseño como lo tengo yo.. La consola central entera pintada en piano( al final consegui desmontar clima y radio para pintarlas debidamente..)

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, hristiiannn dijo:

Buenas antonio, después de muchisimo tiempo.. jeje

 

Me he fijado, y no me he podido reprimir preguntarte, en los aireadores has puesto las placas esas que se compran y viene todo el conjunto o que has hecho?

Està guapísimo, y después de tanto tiempo seguro que mucho mejor...

 

Mañana hare unas fotos a mi interior y te enseño como lo tengo yo.. La consola central entera pintada en piano( al final consegui desmontar clima y radio para pintarlas debidamente..)

 

Un saludo !!

Buenas hristtiannn! Muchisimo tiempo si☺️la verdad tengo olvidado este hilo completamente...a día de hoy algo más le hice, pero no mucho, está pintado en negro mate metalizado (vinilo líquido) y poco más... Y ahí seguimos con él y sus 450.000kms

IMG_20160801_014215_969.jpg.b016e40ae3a8440899a3f5d9351d7f6a.jpgEl tema de los aireadores son unas pegatinas acolchadas en negro brillo, hace años las había por ebay o en alguna página alemana , pero ya no se si seguirán existiendo no obstante con un buen vinilo puedes llegar a hacérselo tu, no con relieve pero si en negro brillo...  pues súbete unas fotos de ese interior☺️ mi consola la tengo en este momento con vinilo carbono brillo, un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, antonio1981 dijo:

Buenas hristtiannn! Muchisimo tiempo si☺️la verdad tengo olvidado este hilo completamente...a día de hoy algo más le hice, pero no mucho, está pintado en negro mate metalizado (vinilo líquido) y poco más... Y ahí seguimos con él y sus 450.000kms

IMG_20160801_014215_969.jpg.b016e40ae3a8440899a3f5d9351d7f6a.jpgEl tema de los aireadores son unas pegatinas acolchadas en negro brillo, hace años las había por ebay o en alguna página alemana , pero ya no se si seguirán existiendo no obstante con un buen vinilo puedes llegar a hacérselo tu, no con relieve pero si en negro brillo...  pues súbete unas fotos de ese interior☺️ mi consola la tengo en este momento con vinilo carbono brillo, un saludo! 

Aun los hay por unos 70 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo sabía de estos sacados del hilo de CARMELO, miembro de este foro, el problema es que eran muuy caros.. Lo guapo es que depende de que juego de láminas cojieras, en algunos sets venian los alrededores de las manedas de las puertas (no las agarraderas, que también, aunque eso lo prefiero pintado) y de las manetas nunca lo había visto antes.. Xandre, me podrías pasar enlace porfi?

 

Por cierto, aprovecho para preguntarte Antonio por la referencia del plasti dip para el interior, imagino que cuando dices que no tiene diferencia casi te refieres con el soul black verdad?

 

Gracias a los dos,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, hristiiannn dijo:

Si, yo sabía de estos sacados del hilo de CARMELO, miembro de este foro, el problema es que eran muuy caros.. Lo guapo es que depende de que juego de láminas cojieras, en algunos sets venian los alrededores de las manedas de las puertas (no las agarraderas, que también, aunque eso lo prefiero pintado) y de las manetas nunca lo había visto antes.. Xandre, me podrías pasar enlace porfi?

 

Por cierto, aprovecho para preguntarte Antonio por la referencia del plasti dip para el interior, imagino que cuando dices que no tiene diferencia casi te refieres con el soul black verdad?

 

Gracias a los dos,

 

Saludos

Enlace no tengo las vi bicheando hace no mucho por ebay echa un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.