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sustitucion amortiguadores


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Es complicado elegir...lo mejor es irse a algo conocido y contrastado. Si no acaba uno loco de marcas, tipos, precios...

Si compañero....pero que es lo conocido y contrastado.....?? aqui en el foro se habla sobre todo de sach y bilstein....donde unos sitios te recomiendan un modelo, en otro sitio, otra cosa, y en otro, otra... asi que te ponen la cabeza loca....

 

Que recomendariais vosotros?.....si hay alguien que haya cambiado recientemente de amortiguadores...que nos cuente que monto, el precio aprox y sus impresiones...saludos y gracias x vuestros aportes.

Yo te puedo hablar de bilstein es raro encontrar criticas negativas, monté un kit b12 (eibach prokit y bilstein b8) y encantado. Si no quieres bajar el coche bilstein b6. Yo pondría esto si pudiera asumir el coste. Como segunda opcion sachs. Pero es solo una opinión.

 

Ánimo con la elección.

 

 

Gracias por el aporte...estoy a la espera que de me den presupuestos, por querer si que querria igual bajar el coche pero con todo el rollo de homologaciones e ITV, se me estan quitando las ganas la verdad,,,no lo veo factible, ya que es sumar mas gastos a una suspension ya de por si , bastante cara. Quiero en principio algo mas durito que lo de serie, y los SACH que comentas, quiza sea una buena opcion, sin son los SUPER TOURING a los que te refieres...en otro hilo tambien hablan muy bien de ellos.

Si no es mucho preguntar....como hiciste para homologar el tuyo ?.....Saludos.

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Si, me refiero a los sachs super touring.

 

Los b4 llevan las ref y marca grabadas en el cuerpo del amortiguador, no sé si lo fabricará otro y grabará los logos, pero lo dudo (acabo de comprar unos para un megane que hay en casa).

 

Pues no homologué, el mio tenia montada sline y bajó 1cm y pico respecto a ella, fui a la itv y sin problema. No es una bajada de 4-5cm que dé la nota.

 

Y precio es cosa de buscar, tanto homologacion como lo demás.

 

Paciencia y a informarse.

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  • 4 semanas más tarde...

he montado blistein eibach 4-3.5

 

 

el efecto visual y comportamiento una pasada, pero pegas en muchos sitios

Si he entendido bien...has montado los bilstein b4 negros + muelles eibach -3,5 mm....esa opcion es la que mas me gusta pero me tira para atras el tema de homologaciones....x cierto...has homologado ? Y si es asi...cuanto puede salir homologar un montaje de muelles ? haber si me decido ya...aunque este es un mes malo...saludos.

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he montado blistein eibach 4-3.5

 

 

el efecto visual y comportamiento una pasada, pero pegas en muchos sitios

Si he entendido bien...has montado los bilstein b4 negros + muelles eibach -3,5 mm....esa opcion es la que mas me gusta pero me tira para atras el tema de homologaciones....x cierto...has homologado ? Y si es asi...cuanto puede salir homologar un montaje de muelles ? haber si me decido ya...aunque este es un mes malo...saludos.

 

 

yo he puesto los b12 con muelles,el kit aunque me dijo que eran -4/-3,5 al final son -5/-4

 

esta homlogado y ya metido en ficha

 

pero repito, pegas en muchos lados

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  • 6 años más tarde...
En 12/6/2015 a las 14:37, KIKELU dijo:

Buenas tardes  que medida de rueda y llanta llevas?estoy apunto de pillarme un kit B12 ,tengo llanta 18 245 45 i tengo miedo que me roce ya que midiendo de la cubierta ala aleta trasera solo me queda 4cm alante bastante mas

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/12/c9effde9c5242ea130add962d0ed1e2b.jpg

 

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En 13/5/2015 a las 15:27, abarkas dijo:

Perdonad la intromisión pero no hay amortiguadores que alteren la altura de la carrocería por sí mismos. Los que determinan la altura son siempre los muelles sobre los cuales descansa el peso del vehículo y por ende su longitud y dureza sitúa el vehículo a una altura determinada. Los amortiguadores hacen eso, amortiguar en compresión y extensión.

 

+ 1  Exacto!!!

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