Jump to content

Sobre llantas Rotor


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Estoy a la espera de que fabriquen y me entreguen mi A4 Avant.

Lo he comprado con las llantas de Audi Sport en 18x8 ET47 en diseño de 5 radios dobles.

Me parecieron las más deportivas entre las 18 que podía elegir.

 

Quiero dejar esas llantas para el juego de invierno y comprar unas para verano. No quiero montar 19 ya que el coche voy a hacerle unos 25.000 km al año por todo tipo de vias y quiero minimizar la posibilidad de problemas de dobleces o roturas de llantas. Creo que la 245/40/18 ya tiene un perfil justo y pasar a 19 con la suspensión S-Line sería más proclive a dichos problemas.

 

Me gustan mucho las diseño Rotor. Buscando por la web me he encontrado con esta foto. El propietario afirma que son originales Audi en medida 18x8 ET35. Para mi gusto está perfecto. He consultado y 8 de garganta, ET35 y 245 de neumático con la suspensión S-Line no roza ni girando en apoyo. El caso es que no encuentro que exista esa medida en original de Audi. ¿Alguien sabe si existe? No quiero réplicas por lo mismo que no quiero las 19". Gracias de antemano. Saludos

 

p1080086j.jpg

Editado por Kowalski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Has probado el configurador de la pagina de audi?

 

Cuando llegues a llantas busca las rotor y ves en que pulgadas se comercializan para a4, y solo esas son las que se fabrican oem. Lo demas o bien son replicas o algun error tipografico.

 

Y no solo tienes que controlar eso, la anchura , el diametro y el ET Sino que tambien tienes que controlar que luego se fabriquen neumaticos con el codigo de velocidad e indice de carga para esas configuracion de llanta.

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo claro lo que quieres decir cuándo dices "suspensión s-Line"

No sé si te refieres a que tu coche tiene el S-Line exterior (que la suspensión no varía en altura de la normal), si tiene suspensión deportiva (dos ctms menos) o la más baja, la deportiva S-Line (3 ctms menos, pero sobre el total, no sobre la deportiva, según se entiende en la web de audi)

Porque una cosa te digo, en esa foto esas rotor serán de 18 imitación, pero los amortiguadores no son los de la suspensión Deportiva, porque yo tengo las de 19 y dicha suspensión y queda mucho más paso de rueda, ahí no sé si cabe un dedo y en mi caso caben 4.

O sea que o cambias también la amortiguación o con llantas de 18 no va a quedar estéticamente como te gustaría.

Foto de mi caso:

 

image.jpg

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado el configurador de la pagina de audi?

 

Cuando llegues a llantas busca las rotor y ves en que pulgadas se comercializan para a4, y solo esas son las que se fabrican oem. Lo demas o bien son replicas o algun error tipografico.

 

Y no solo tienes que controlar eso, la anchura , el diametro y el ET Sino que tambien tienes que controlar que luego se fabriquen neumaticos con el codigo de velocidad e indice de carga para esas configuracion de llanta.

 

En el configurador para A4 sólo existen en 19". Pero puede que haya en 18" en otros modelos con el mismo anclaje 5x112. Eso es por lo que pregunto.

 

A priori diria que por el ET son replica..

 

Esa duda tengo. El propietario dice que son OEM.

 

Una cosa te digo, en esa foto esas rotor serán de 18 imitación, pero los amortiguadores no son los de la suspensión Deportiva, porque yo tengo las de 19 y dicha suspensión y queda mucho más paso de rueda, ahí no sé si cabe un dedo y en mi caso caben 4.

O sea que o cambias también la amortiguación o con llantas de 18 no va a quedar estéticamente como te gustaría.

Foto de mi caso:

 

image.jpg

 

En efecto, lleva roscados. Pero en esa foto del tuyo casi seguro que va con los tacos que les ponen para el transporte porque todas las fotos que he visto de los B8 Avant con suspensión S-Line van bastante más bajos, sin llegar por supuesto a la foto que yo he puesto.

 

La única diferencia estética con las que lo he pedido, aparte el propio diseño de llanta, vendría por los 12mm de más que saldría hacía la aleta puesto que los neumáticos serían los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Estoy a la espera de que fabriquen y me entreguen mi A4 Avant.

Lo he comprado con las llantas de Audi Sport en 18x8 ET47 en diseño de 5 radios dobles.

Me parecieron las más deportivas entre las 18 que podía elegir.

 

Quiero dejar esas llantas para el juego de invierno y comprar unas para verano. No quiero montar 19 ya que el coche voy a hacerle unos 25.000 km al año por todo tipo de vias y quiero minimizar la posibilidad de problemas de dobleces o roturas de llantas. Creo que la 245/40/18 ya tiene un perfil justo y pasar a 19 con la suspensión S-Line sería más proclive a dichos problemas.

 

Me gustan mucho las diseño Rotor. Buscando por la web me he encontrado con esta foto. El propietario afirma que son originales Audi en medida 18x8 ET35. Para mi gusto está perfecto. He consultado y 8 de garganta, ET35 y 245 de neumático con la suspensión S-Line no roza ni girando en apoyo. El caso es que no encuentro que exista esa medida en original de Audi. ¿Alguien sabe si existe? No quiero réplicas por lo mismo que no quiero las 19". Gracias de antemano. Saludos

 

p1080086j.jpg

Entonces quizas sean oem pero de otro modelo, si fuera asi no corresponderia el buje, el a4 es 66.6, y si lleva ese buje y son eom puede que sean de a3 con buje redimensionado en tornero.

 

Para a4 solo existen en 19", buje 66.6 5x112 con las especificaciones del configurador.

 

Lo demas o bien:

 

- es de otro modelo con buje redimensionado

- o son replicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, creo que en 18 solo las hay para el A3.

 

originales 8x18 solo los hay para a3 pero van con un et superior y el buje es mas estrecho.

 

 

 

Creo que son replicas,

para salir de dudas que te envie foto de la referencia, viene estampada en el interior de uno de los radios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevo poco tiempo por este subforo pero creo que ese coche es de un forero y creo recordar que esas llantas son réplicas además dicho por el en otro hilo , no recuerdo nombre pero investigare por que recuerdo perfectamente que otro compañero le dijo que las colas de escape estaban demasiado salidas...

 

Sobre si son originales o réplicas , si la medida es la que dices sin réplicas , rotor original en 18 solo ahí para AUDI A3 medidas 5x112 buje 57.1 et 56 y para el A1 5x100 buje 57.1 et 39

 

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa te digo, en esa foto esas rotor serán de 18 imitación, pero los amortiguadores no son los de la suspensión Deportiva, porque yo tengo las de 19 y dicha suspensión y queda mucho más paso de rueda, ahí no sé si cabe un dedo y en mi caso caben 4.

O sea que o cambias también la amortiguación o con llantas de 18 no va a quedar estéticamente como te gustaría.

Foto de mi caso:

 

image.jpg

 

En efecto, lleva roscados. Pero en esa foto del tuyo casi seguro que va con los tacos que les ponen para el transporte porque todas las fotos que he visto de los B8 Avant con suspensión S-Line van bastante más bajos, sin llegar por supuesto a la foto que yo he puesto.

 

La única diferencia estética con las que lo he pedido, aparte el propio diseño de llanta, vendría por los 12mm de más que saldría hacía la aleta puesto que los neumáticos serían los mismos.

 

Cierto, no lo había observado, y lo cierto es que cuándo el día de esa foto me lo enseñó el comercial nada me dijo, y cómo no había vuelto a ver estas fotos no había visto la diferencia.

Pero no respondes a mi pregunta sobre a qué te refieres a que tu coche tiene el S-Line exterior (que la suspensión no varía en altura de la normal), si tiene suspensión deportiva (dos ctms menos) o la más baja, la deportiva S-Line (3 ctms menos, pero sobre el total, no sobre la deportiva, según se entiende en la web de audi).

 

En todo caso, te envío estas fotos, como dije suspensión deportiva, porque creo que el paso de rueda sigue siendo más alto de lo que piensas. Ten en cuanta que la deportiva s-Line, que es la que cuesta casi 700 euros más, baja sólo otro ctm, según entiendo de lo que dice en la web de Audi.

 

DSC00259.jpg DSC00261.jpg DSC00262.jpg DSC00263.jpg

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes las rotor del a4 originales son 19 pulgadas et 43, el resto o son de otro modelo o réplicas.

 

Yo tengo suspension sline, hago unos 30-35000 km al año incluso algun año he llegado a los 50000, y llevo las rotor de 19 con perfil 35, y todos esos problemas que dices de dobleces y roturas, andando por todo tipo de carretera no los he tenido ni creo que les vaya a tener mientras montes unas buenas llantas y no las de un llantazo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Interesante hilo. Llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza en montar en mi avant tdie con suspension deportiva sline y quisiera saber si alguien se ha atrevido a mo.tar las llantas de 18 s-line. La cueuestion es quehablamos de 5 cm mas bajo quesin suspnesion. Es posible montarlas?

Gracias de antemano. por cierto las rotor me encantan pero creo que son de 19 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.